Language:

Hotel barato cerca del aeropuerto del Prat ✈️ p68 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 6016 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hotel barato cerca del aeropuerto del Prat  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias pero he mirado y la noche del 7 al 8 de junio me cuesta 225 euros la habitación, así que nada. Yo cuando voy a Bcn también voy a un hotel de 4*, al lado de la estación del Norte que está fenomenal y que me cuesta 80 euros/noche, pero no sé qué pasa para esas fechas en Bcn que todo es carísimo, así que no sé qué haré.
De todas formas, mil gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros estuvimos en el Alfa www.bestwesternalfaaeropuerto.com/ el pasado enero y la doble nos costo 60 euros por una noche en una oferta que pillamos.

Ademas este hotel te hace el transfer gratis, tienen un minibus que va i viene al aeropuerto, muy comodo y muy interesante.
Back to ⬆️

Travel Addict

mayita wrote:
Gracias pero he mirado y la noche del 7 al 8 de junio me cuesta 225 euros la habitación, así que nada. Yo cuando voy a Bcn también voy a un hotel de 4*, al lado de la estación del Norte que está fenomenal y que me cuesta 80 euros/noche, pero no sé qué pasa para esas fechas en Bcn que todo es carísimo, así que no sé qué haré.
De todas formas, mil gracias.

Pues sí que tiene un amplio rango de tarifas.... buena suerte con la búsqueda !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mil gracias pero el Best Western Aeropuerto me cuesta 145 euros para ese finde, seguiré buscando.
Back to ⬆️

Experto

Hola mayita, yo he estado en tu misma situación, y BCN está imposible, y cerca del aeropuerto, peor aún.
¿Por que no te miras la opción de una pensión?
Hay algunas excelentes. Yo te aconsejo esta: www.booking.com/ ...ia.es.html

Nos atendieron estupendamente. Aunque escogimos ese alojamiento, antes de partir a BCN nos llamó el dueño para decirnos que llegáramos a esa dirección pero que nos llevaría a un apartamento que tienen justo al lado del Maremagnum, y que lo tienen perfectamente acondicionado para 7 personas. Nosotros eramos 7. Como te he dicho, nos atendieron de maravilla. Son alemanes, y hablan poco español, pero trabaja allí un chico hispano.
Yo te lo aconsejo.

Espero que te sirva de ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos!!, ya tengo hotel, está cerca del aeropuerto y para ese finde me cuesta 70 euros/habitación, un precio más que razonable.
Back to ⬆️

Travel Addict

Back to ⬆️

Super Expert

Menos mal... Porque me veía durmiendo en el aeropuerto encadenada a mi maleta!!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages

Fotos - Pics 2
Poland

Poland

Poland

Poland