Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Hola Riccardoel,
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta si dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.
¡Buen viaje!
Eva
Riccardoel wrote:
Hola!, viajamos mañana lunes 28 agosto desde madrid hacia cancun con el eve-813 nos gustaría saber si contaremos con pantallas individuales y carga. Saludos.
Por lo que he podido ver ¿a todos los vuelos a Jamaica les van cambiando el horario?
¿Dan facilidades los hoteles contratados en el paquete para permanecer en ellos hasta esas horas tantardias de regreso?
Hola, el pasado 21-8-17 volamos con Evelop Madrid - Cancun con un retraso de 3 horas y 5 minutos . En el avión nos dieron un documento en el que dice que la hora prevista era 14:55 y salió a las 18:00 por motivos operaciones ( rotación del avion). Supongo que tenemos derecho a compensación. Como procedemos a reclamar? Conseguiremos algo?
Gracias
Hola, el pasado 21-8-17 volamos con Evelop Madrid - Cancun con un retraso de 3 horas y 5 minutos . En el avión nos dieron un documento en el que dice que la hora prevista era 14:55 y salió a las 18:00 por motivos operaciones ( rotación del avion). Supongo que tenemos derecho a compensación. Como procedemos a reclamar? Conseguiremos algo?
Gracias
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Buenos días aguamarga,
El horario de nuestros vuelos a Jamaica han tenido que ser modificados por motivos operativos.
Informar que los hoteles, por norma general, permiten el uso de las instalaciones comunes a todos los clientes.
Saludos y disculpa las molestias.
Eva
Aguamarga wrote:
Por lo que he podido ver ¿a todos los vuelos a Jamaica les van cambiando el horario?
¿Dan facilidades los hoteles contratados en el paquete para permanecer en ellos hasta esas horas tantardias de regreso?
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue wrote:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue wrote:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta
EvelopAir ,
Parece ser que he llegado tarde porque no sabía que había un plazo para reservar los asientos , me gustaría comprar los asientos de ida y poder elegirlos nosotros hay alguna posibilidad de hacerlo ? un saludo
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Buenos días Dreamscametrue,
En este caso, tendréis que comprarlos de entre los disponibles en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¡Saludos y buen viaje!
Eva
Dreamscametrue wrote:
Dreamscametrue wrote:
EvelopAir wrote:
Buenos días Dreamscametrue,
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue wrote:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta
EvelopAir ,
Parece ser que he llegado tarde porque no sabía que había un plazo para reservar los asientos , me gustaría comprar los asientos de ida y poder elegirlos nosotros hay alguna posibilidad de hacerlo ? un saludo
En este caso, tendréis que comprarlos de entre los disponibles en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¡Saludos y buen viaje!
Eva
Dreamscametrue wrote:
Dreamscametrue wrote:
EvelopAir wrote:
Buenos días Dreamscametrue,
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue wrote:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta
EvelopAir ,
Parece ser que he llegado tarde porque no sabía que había un plazo para reservar los asientos , me gustaría comprar los asientos de ida y poder elegirlos nosotros hay alguna posibilidad de hacerlo ? un saludo
Nosotros tenemos el vuelo cancelado, estamos en Jamaica y hoy Domingo regresabamos a Madrid.... Así k vamos a disfrutar de algún k otro día más.... Alargamos nuestras 2 semanas de viaje.... Sinceramente tal y como está todo me daba pánico coger el vuelo hoy...
Hola.vinimos el día 29 a cancun y volvemos el día 7.el vuelo fue estupendo.tardamos menos d lo previsto y muy pokas turbulencias.las azafatas muy atentas y teniamos pantallas individuales lo cual hace mucho mas ameno el vuelo.muy contenta la verdad.un saludo
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Gracias a ti Raquel66666
Saludos
Eva
Raquel66666 wrote:
Evelop, y en su nombre a Srta. Eva, mil gracias por vuestra pronta explicación sobre el incidente, realmente me dejas muy tranquila!- Gracias por vuestra profesionalidad, se agradece, un saludo
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Muchas gracias por tus palabras Miryfuen
Esperamos verte pronto.
¡Saludos!
Eva
Miryfuen wrote:
Hola.vinimos el día 29 a cancun y volvemos el día 7.el vuelo fue estupendo.tardamos menos d lo previsto y muy pokas turbulencias.las azafatas muy atentas y teniamos pantallas individuales lo cual hace mucho mas ameno el vuelo.muy contenta la verdad.un saludo
Os voy a contar nuestra experiencia en los vuelos MAD-CAN del 25/09 y CAN-MAD del 2/10
El vuelo de ida estuvo muy bien, salvo por el tema de la comida. En este aspecto, el snack que se ofrece antes de aterrizar es lo mejor que he comido en un avion, de calle. Lastima que no se pueda decir lo mismo del menu... A pesar de que el aire acondicionado estaba fuerte, no senti la necesidad de usar la manta de cortesia, pero otros compañeros de vuelo pasaron bastante frio. La tripulación de cabina, muy amable y profesional, pendientes en todo momento del pasaje.
El vuelo de vuelta fue otra historia. El tema de la comida se repetio nuevamente. No hay dios que se lleve lo que reparten a la boca. Pero esta vez tuvimos otra "pelea"... El aire estaba tan fuerte que no habia persona que lo soportase. A pesar de avisar varias veces al personal de cabina, no hubo cambios en la temperatura ni en la fuerza del aire. Es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que en los asientos centrales de la fila 33 la salida del aire pega de forma directa y no hay garganta que lo resista (asi la tengo yo ahora, bien tocada...). Sobre el personal de cabina, mucha sonrisa pero poca eficacia ante las peticiones de subir la temperatura en cabina. Al final del vuelo, cuando por fin la auxiliar se sienta en su puesto de aterrizaje y ante el requerimiento de mi novia de no haberle hecho caso las tres veces que le comento lo del aire, contesto con una bonita sonrisa que "ahora ya no puedo hacer nada"...
Por lo demas, ambos vuelos fueron muy puntuales. Como he comentado, en ambos caso utilizamos asientos centrales de la fila 33, donde el espacio extra se agradece, porque pasar 10 horas de vuelo con el espacio que hay entre el resto de filas tiene que ser todo un suplicio.
Seria de agradecer que se mejorasen los aspectos comentados.
Un saludo y gracias por el trabajo que realiza la aerolinia en el foro.
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Buenos días botero,
Sentimos mucho lo ocurrido con el tema del aire acondicionado, por supuesto, vamos a compartir tus comentarios de inmediato.
Respecto al tema de la comida, ¿podrías darnos más detalles para que podamos informar a nuestros servicio de catering?
Muchas gracias por la información
Saludos
Eva
botero wrote:
Hola!!
Os voy a contar nuestra experiencia en los vuelos MAD-CAN del 25/09 y CAN-MAD del 2/10
El vuelo de ida estuvo muy bien, salvo por el tema de la comida. En este aspecto, el snack que se ofrece antes de aterrizar es lo mejor que he comido en un avion, de calle. Lastima que no se pueda decir lo mismo del menu... A pesar de que el aire acondicionado estaba fuerte, no senti la necesidad de usar la manta de cortesia, pero otros compañeros de vuelo pasaron bastante frio. La tripulación de cabina, muy amable y profesional, pendientes en todo momento del pasaje.
El vuelo de vuelta fue otra historia. El tema de la comida se repetio nuevamente. No hay dios que se lleve lo que reparten a la boca. Pero esta vez tuvimos otra "pelea"... El aire estaba tan fuerte que no habia persona que lo soportase. A pesar de avisar varias veces al personal de cabina, no hubo cambios en la temperatura ni en la fuerza del aire. Es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que en los asientos centrales de la fila 33 la salida del aire pega de forma directa y no hay garganta que lo resista (asi la tengo yo ahora, bien tocada...). Sobre el personal de cabina, mucha sonrisa pero poca eficacia ante las peticiones de subir la temperatura en cabina. Al final del vuelo, cuando por fin la auxiliar se sienta en su puesto de aterrizaje y ante el requerimiento de mi novia de no haberle hecho caso las tres veces que le comento lo del aire, contesto con una bonita sonrisa que "ahora ya no puedo hacer nada"...
Por lo demas, ambos vuelos fueron muy puntuales. Como he comentado, en ambos caso utilizamos asientos centrales de la fila 33, donde el espacio extra se agradece, porque pasar 10 horas de vuelo con el espacio que hay entre el resto de filas tiene que ser todo un suplicio.
Seria de agradecer que se mejorasen los aspectos comentados.
Un saludo y gracias por el trabajo que realiza la aerolinia en el foro.