Language:

Huelgas de Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p30 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Next
Page 16 of 51 - Topic with 1003 messages and 267716 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
baby2001 wrote:
Otro afectado, yo vuelvo desde roma a Madrid el día 25 de Julio, supongo que si mañana no me avisan ya tengo derecho a la indemnización, en caso de que mañana me avisaran que opciones te dan, te meten en otro vuelo aunque sea de otra compañia para ese mismo día o directamente te devuelven el dinero y así te las veas. Gracias.

Si tu vuelo sale ... Porqué tienes derecho a indemnización ? Por favor repasa los últimos mensajes porque no siempre te pertenece la compensación

Si, pero hasta el mismo día no sabre si sale?, tengo que estar con esa incognita hasta el día que vaya al aeropuerto
Back to ⬆️

Willy Fog

baby2001 wrote:
nari85 wrote:
baby2001 wrote:
Otro afectado, yo vuelvo desde roma a Madrid el día 25 de Julio, supongo que si mañana no me avisan ya tengo derecho a la indemnización, en caso de que mañana me avisaran que opciones te dan, te meten en otro vuelo aunque sea de otra compañia para ese mismo día o directamente te devuelven el dinero y así te las veas. Gracias.

Si tu vuelo sale ... Porqué tienes derecho a indemnización ? Por favor repasa los últimos mensajes porque no siempre te pertenece la compensación

Si, pero hasta el mismo día no sabre si sale?, tengo que estar con esa incognita hasta el día que vaya al aeropuerto

Si , si no sacan una lista oficial de cancelaciones (y ni con esas porque una huelga es eso ... No sabes quien va a ir a currar y quien no) tienes que estar con la incógnita
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
baby2001 wrote:
nari85 wrote:
baby2001 wrote:

Si , si no sacan una lista oficial de cancelaciones (y ni con esas porque una huelga es eso ... No sabes quien va a ir a currar y quien no) tienes que estar con la incógnita

Muchas gracias, joer, pues vaya viaje que he planeado a Italia, por poco no me pilla la huelga de trenes que hay en Italia ya que el 21 a las 16:00 horas voy de florencia a Roma y no me pilla de milagro porque a las 21:00 empieza una huelga de 24 horas, y luego el 26 de julio hay huelga de autobuses y metro en Roma, por los pelos también, vaya semanita, pero es lo que hay, para conseguir algo los curritos tenemos que hacer cosas de estas a pesar de afectar a los demas. Son las armas que tenemos.
Back to ⬆️

Willy Fog

baby2001 wrote:

Te meten en otro vuelo de ellos (ese día u otro dia) o te devuelven el dinero, normalmente es tu elección. No te van a poner en otro vuelo de otra compañia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
baby2001 wrote:

Te meten en otro vuelo de ellos (ese día u otro dia) o te devuelven el dinero, normalmente es tu elección. No te van a poner en otro vuelo de otra compañia.

En su pagina pone que te pueden meter en otros de otras compañias que tienen acuerdos con ellas, lo estuve leyendo el otro día.
Back to ⬆️

Willy Fog

Eso me parece que a día de hoy todavía no ha sucedido jamás. ¿Qué Ryanair se gaste dinero endosando billetes a otra compañías para no dejar en tierra a sus pasajeros? No lo veo, no.
Back to ⬆️

Willy Fog

Abdelkrim wrote:
Eso me parece que a día de hoy todavía no ha sucedido jamás. ¿Qué Ryanair se gaste dinero endosando billetes a otra compañías para no dejar en tierra a sus pasajeros? No lo veo, no.

Les sale más barato pagar la indemnización fijo
Back to ⬆️

Travel Addict

No es que lo diga yo, esto esta sacado de la pagina de ryanair

Si su vuelo está cancelado, puede elegir entre las siguientes opciones:
1. Solicitar un reembolso
Si desea cancelar su reserva y solicitar un reembolso completo del vuelo(s), por favor acceda a ésta elija la opción de reembolso que verá disponible para usted. Clique aquí para iniciar sesión. Los reembolsos serán procesados durante los próximos 7 días a la misma cuenta desde donde se realizó el pago

2. Cambio de vuelo gratuito

Puede solicitar de manera gratuita el cambio a otro vuelo de Ryanair (sujeto a disponibilidad) recuperando su reserva en Ryanair.com. Clique aquí para cambiar su vuelo.

Si necesita otras opciones de rutas, como salir/llegar desde/a otro aeropuerto de la red de Ryanair o (si un vuelo adecuado de Ryanair no cuenta con disponibilidad) volar con una aerolínea alternativa, por favor contacte con nuestro personal a través del Chat Online Gratuito o llame a nuestros teléfonos de contacto de atención al cliente.

Si elige un cambio de ruta a través de otro aeropuerto, tendrá derecho a la devolución de un coste razonable por transferirle a dicho aeropuerto alternativo. Asimismo, si solicita un cambio de ruta y como resultado incurre en gastos relacionados con alojamiento, alimentación o bebidas, tendrá derecho al reembolso de dichos costes razonables.
Back to ⬆️

Travel Addict

baby2001 wrote:

Si desea cancelar su reserva y solicitar un reembolso completo del vuelo(s), por favor acceda a ésta elija la opción de reembolso que verá disponible para usted. Clique aquí para iniciar sesión. Los reembolsos serán procesados durante los próximos 7 días a la misma cuenta desde donde se realizó el pago

Puede solicitar de manera gratuita el cambio a otro vuelo de Ryanair (sujeto a disponibilidad) recuperando su reserva en Ryanair.com. Clique aquí para cambiar su vuelo.

Si necesita otras opciones de rutas, como salir/llegar desde/a otro aeropuerto de la red de Ryanair o (si un vuelo adecuado de Ryanair no cuenta con disponibilidad) volar con una aerolínea alternativa, por favor contacte con nuestro personal a través del Chat Online Gratuito o llame a nuestros teléfonos de contacto de atención al cliente.

Si elige un cambio de ruta a través de otro aeropuerto, tendrá derecho a la devolución de un coste razonable por transferirle a dicho aeropuerto alternativo. Asimismo, si solicita un cambio de ruta y como resultado incurre en gastos relacionados con alojamiento, alimentación o bebidas, tendrá derecho al reembolso de dichos costes razonables.

A mi me cancelaron un vuelo, avisándome con menos de 48 horas y me reubiqué en otro que salía un día antes (también de Ryanair) desde otro aeropuerto. Lo hice a través del chat de atención al cliente. Tardaba tanto la conexión con ellos, que me dio tiempo buscar varias alternativas No me pusieron pegas, y me han abonado el billete de tren y bus hasta el otro aeropuerto.
No procedía indemnización por ser la causa una huelga de controladores franceses.
Pero si la huelga es del personal de Ryanair... ¿procede la indemnización?
Back to ⬆️

Travel Addict

bidiblu wrote:
baby2001 wrote:

A mi me cancelaron un vuelo, avisándome con menos de 48 horas y me reubiqué en otro que salía un día antes (también de Ryanair) desde otro aeropuerto. Lo hice a través del chat de atención al cliente. Tardaba tanto la conexión con ellos, que me dio tiempo buscar varias alternativas No me pusieron pegas, y me han abonado el billete de tren y bus hasta el otro aeropuerto.
No procedía indemnización por ser la causa una huelga de controladores franceses.
Pero si la huelga es del personal de Ryanair... ¿procede la indemnización?

Si, claro, si es de ryanair claro que te tienen que indemnizar, y mas siendo con tanto tiempo de antelación la convocatoria.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días, yo el 25 vuelo de Valencia a Mallorca y visto el plan...sabéis que he hecho?me he comprado un vuelo de ida con otra compañía y a tomar por saco
Prefiero palmar 100 eu de este billete que he comprado en caso de que no cancelen la huelga...que quedarme el día 25 en el aeropuerto sin plan b y cagandome en todo pq tengo el hotel y todo allí ya pagado.
Eso sí...no pienso volar jamás con Ryanair.
Esto ya me ha servido
Back to ⬆️

Travel Addict

Mañana tienen huelga de pilotos en Irlanda, a ver qué pasa.
Yo en un par de días como vea que singuen sin decir nada, intentaré cambiar la fecha del vuelo acortando mis vacaciones y previo pago de un plus por modificar el día. Me va a salir al final al mismo precio que viajando con Air Baltic, pero bien sabe Dios que a mi esta empresa no vuelve a venderme un billete.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Llevo toda la mañana intentando contactar y no hay forma. ¿a alguno le han dado alguna solución?
Back to ⬆️

Travel Addict

A mí me acaba de llegar un correo indicando que mi vuelo está confirmado. Yo no sé si esto quieres decir que no le afecta la huelga o simplemente que por ahora no lo.han cancelado. A alguien más le ha llegado algo similar?
Back to ⬆️

Super Expert

ripollet wrote:
Hola a todos,

Llevo toda la mañana intentando contactar y no hay forma. ¿a alguno le han dado alguna solución?

No te des mal por no hablar con ellos, no te van a decir nada. Yo hablé con ellos ayer y como si nada.

A mi no me ha llegado correo. Alguien más lo ha recibido?
Back to ⬆️

Travel Addict

PAU838 wrote:
ripollet wrote:
Hola a todos,

No te des mal por no hablar con ellos, no te van a decir nada. Yo hablé con ellos ayer y como si nada.

A mi no me ha llegado correo. Alguien más lo ha recibido?

Exacto, me acaban de coger el telefono y me dicen que no está confirmada la huelga y que por tanto el vuelo sigue operativo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo no he recibido nada, pero casi que prefiero que se cancele y pagar otro vuelo. Porque, ¿como van a saber ellos que vuelos salen y cuales no???Dependerá de la gente que vaya a trabajar, digo yo,...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los sindicatos de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Ryanair, USO y Sitcpla, formalizarán mañana, jueves, el preaviso de huelga del colectivo en toda España para los próximos días 25 y 26 de julio.

Los sindicatos decidieron mantener la huelga tras no haber llegado ayer a un acuerdo con la aerolínea en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

No sé si con preaviso se puede considerar oficial la huelga o considerarán todos los vuelos como confirmados hasta ver quién se presenta a trabajar ese día.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, yo vuelo/volaba el 25. Me pregunto, supongamos que paso de la indemnización y de seguirle el juego a Ryanair hasta el último momento, teniendo que ir al aeropuerto el mismo día del vuelo para que me confirmen que se ha cancelado etc,entonces, si yo me busco otra alternativa para volar y no me presento en el aeropuerto, al menos, como ya quedan menos de 15 días, ¿sí que tendría derecho, al menos, a la devolución del precio de los billetes?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! me gustaría saber si, pongamos el caso, voy el día 25 a coger mi vuelo y en ese instante me entero que lo cancelan. ¿tengo derecho a la devolución del billete es así?
Otra duda, he alquilado un coche a través de Ryanair para viajar por Escocia. Al reservarlo a través de la compañia, ¿también se me devolvería ese importe?

Gracias! Esperemos que se dignen de decir algo al menos unos días antes!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages