Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
veo que sale a 50e la maleta por trayecto supongo, osea que 100e mas
Que tal de comodos son los asientos para un vuelo largo?
Gracias venecia
Si mides mas de ¿1,80m? iras comprimido hasta limites insospechados, los A332 con la configuración de level es como ir tipo sardinas en lata, la config de iberia es algo mas espaciosa
Y bastante más cara....
O no... Si te pilla un avion de level en mantenimiento y te trae uno de iberia
veo que sale a 50e la maleta por trayecto supongo, osea que 100e mas
Que tal de comodos son los asientos para un vuelo largo?
Gracias venecia
Si mides mas de ¿1,80m? iras comprimido hasta limites insospechados, los A332 con la configuración de level es como ir tipo sardinas en lata, la config de iberia es algo mas espaciosa
Y bastante más cara....
O no... Si te pilla un avion de level en mantenimiento y te trae uno de iberia
A ver, a mí Iberia ya me ha regalado dos viajes en business, no me quejaré, jeje... Pero Casi que prefiero que el avión de Level funcione a que que me tenga que quedar un día más en Barcelona a esperar el avión de Iberia... En fin, toquemos madera!!
No hombre, cuando toca mantenimiento mandan el avion a barajas y opera sus vuelos el A332 iberoamerica de iberia
Aunque si q recuerdo q uno de level tuvo un lio con un motor al mes de estrenarlo y tuvo q ir otro de iberia a canada a sacar a los pasajeros q no tenian otra manera de llegar a SF
no hombre, cuando toca mantenimiento mandan el avion a barajas y opera sus vuelos el A332 iberoamerica de iberia
Aunque si q recuerdo q uno de level tuvo un lio con un motor al mes de estrenarlo y tuvo q ir otro de iberia a canada a sacar a los pasajeros q no tenian otra manera de llegar a SF
A Salt Lake City sí. En ese caso, tendría que ser un A340-600 o un A350 no? Creo que Iberia tiene A330-300 que no tendría autonomía suficiente para llegar a Chile... Creo... En fin, si pasa y salimos en día, no me quejaré....
Ellos sabrán, si prefieren las maletas en la cabina o abajo...no pienso pagar por facturar el equipaje de mano... Somos 4, es bastante espacio y no a todo el mundo le da igual esperar o no su maleta...
Ellos sabrán, si prefieren las maletas en la cabina o abajo...no pienso pagar por facturar el equipaje de mano... Somos 4, es bastante espacio y no a todo el mundo le da igual esperar o no su maleta...
Lo bueno de los A332 es q al tener doble pasillo, es el doble de espacio, y aunque casi todos llevamos equipaje de mano, entra sin problemas
Lo bueno de los A332 es q al tener doble pasillo, es el doble de espacio, y aunque casi todos llevamos equipaje de mano, entra sin problemas
Una duda, el próximo mes tengo un vuelo a SFO con la tarifa más barata por lo que sé que si quiero elegir asiento siempre es de pago, pero alguien sabe si en el check in online 24h antes podré elegir asiento gratis? o tengo que esperar al aeropuerto?
Una duda, el próximo mes tengo un vuelo a SFO con la tarifa más barata por lo que sé que si quiero elegir asiento siempre es de pago, pero alguien sabe si en el check in online 24h antes podré elegir asiento gratis? o tengo que esperar al aeropuerto?
Puedes hacerlo online, pero en el aeropuerto tienes q cambiar tu tarjeta de embarque del movil/folio por una "de papel"
Puedes hacerlo online, pero en el aeropuerto tienes q cambiar tu tarjeta de embarque del movil/folio por una "de papel"
Pero me dejará elegir asientos juntos? O es como ryanair que son aleatorios?
Sí, ya sé que siempre para EEUU hay que pasar por mostrador y te hacen las preguntitas (una vez que además iba sola a Chicago, juro que no me hicieron ninguna pregunta! ni al ponerme en la cola ni al facturar ), y te dan la tarjeta de embarque "buena".
LEVEL ofrece tarifas en nuestra cabina Premium, donde hay 21 asientos más espaciosos con 37 pulgadas de espacio para las piernas, una reclinación más generosa y tu propio reposapiés ajustable, o alternativamente en nuestra cabina Economy donde el espacio para las piernas es todavia generoso y tendrás tu propio televisor personal de 9 pulgadas.
Con ambas tarifas, puedes seleccionar cualquier asiento libre para satisfacer tus necesidades durante el proceso de reserva y el check-in en línea a un coste adicional, o alternativamente, te podemos asignar uno de forma gratuita durante el check-in en línea o al aeropuerto.
NIÑOS (ENTRE 2 Y 11 AÑOS)
Los niños de entre 2 y 11 años tienen que viajar en su propio asiento. Ofrecemos un descuento variable según el tipo de billete.
Siempre sentamos a los niños menores de 12 años en compañía de un adulto del grupo con el que viajan y hacemos lo posible para que todas las familias se sienten juntas.
Sin embargo, no siempre podemos garantizar esto último, especialmente cuando los vuelos van llenos.
Como alternativa, puedes reservar los asientos al hacer la reserva.
Buenos días
En un par de meses vuelo desde Barcelona a San Francisco
Voy a viajar solo con equipaje de mano
Si realizo el check in online ¿es necesario pasar por el mostrador de Level o puedes ir directamente al control de seguridad? ¿Con qué antelación debería estar en el aeropuerto?
Buenos días
Si realizo el check in online ¿es necesario pasar por el mostrador de Level o puedes ir directamente al control de seguridad? ¿Con qué antelación debería estar en el aeropuerto?
Normalmente los vuelos a EEUU no permite hacer el check in on line , te obligan a pasar por mostrador para comprobar el pasaporte.
Bueno no se si será normalmente pero yo he volado unas 8 veces a diferentes puntos de EEUU y nunca he podido siempre me salía un mensaje que debo ir al mostrador de facturación
Buenos días
No, tienes q hacer el checkin o en el mostrador o antes de embarcar pasan comprobando quien lo hizo online y le comprueban datos y sacan tarjeta de embarque impresa nueva
He intentado añadir asientos a una reserva ya hecha hace meses y a través de la web de level no me da la opción, lo mismo para la maleta que también quería añadir una, y he probado a través de ibería y tampoco, con ninguno de los 2 localizadores (ni el de Level ni alternativo de iberia) que acepta la entrada. No se puede o solo me dejará por teléfono? O me tocará joderme y esperar al día de la salida en el mostrador para añadir la maleta (lo que creo que si) y los asientos?