Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Nosotros volamos el día 28/08 en el vuelo EA813 MAD-CUN y la vuelta la tenemos el día 04/09 EA814 CUN-MAD, por favor podrías indicarme si los aviones correspondientes a estos vuelos disponen de pantallas individuales y puertos USB?
Viajamos con niños y nos interesa el tema.
También quería preguntar si las TASAS que hay que pagar a la salida de México se pueden pagar en Euros, con tarjeta de crédito o es necesario pagarlas en dólares Mexicanos.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.
En cuanto a las tasas, deben pagarse en efectivo. Puede ser tanto en euros como en pesos mexicanos. Igualmente, indicarte que si habéis comprado los billetes de solo vuelo (es decir, no incluido dentro de un paquete vacacional), la tasa ya está incluida.
Saludos y buen vuelo, Anne
Muchas gracias Anne,
Entiendo que te refieres a los dos vuelos, verdad? Tanto el de ida como el de vuelta.
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
NB13 wrote:
EvelopAir wrote:
NB13 wrote:
Buenos días Anne,
Nosotros volamos el día 28/08 en el vuelo EA813 MAD-CUN y la vuelta la tenemos el día 04/09 EA814 CUN-MAD, por favor podrías indicarme si los aviones correspondientes a estos vuelos disponen de pantallas individuales y puertos USB?
Viajamos con niños y nos interesa el tema.
También quería preguntar si las TASAS que hay que pagar a la salida de México se pueden pagar en Euros, con tarjeta de crédito o es necesario pagarlas en dólares Mexicanos.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.
En cuanto a las tasas, deben pagarse en efectivo. Puede ser tanto en euros como en pesos mexicanos. Igualmente, indicarte que si habéis comprado los billetes de solo vuelo (es decir, no incluido dentro de un paquete vacacional), la tasa ya está incluida.
Saludos y buen vuelo, Anne
Muchas gracias Anne,
Entiendo que te refieres a los dos vuelos, verdad? Tanto el de ida como el de vuelta.
Nosotros volamos el día 15/08/18 en el vuelo EVE 813 MAD-CUN y la vuelta la tenemos el día 22/08/19 EVE 814 CUN-MAD, por favor podrías indicarme si los aviones correspondientes a estos vuelos disponen de pantallas individuales y puertos USB?
Muchas gracias.
Evelop contrata entretenimiento de alto nivel para sus aviones , este acuerdo es con la empresa Global Eagle , y contara con peliculas de reciente lanzamiento en Hollywood y canales de tv , con sus series , estara disponible en muy poco tiempo , esto mejora la oferta de entrenimiento en Evelop un 80%
Buenos días Evelop,me gustaría comentar unas cuantas cosas, el día 1 de Agosto volamos con vosotros a punta cana. Por motivos que nadie nos explicó, cambian La avión, del A330-300,al A350. Eso,trae como consecuencia que mis 3 asientos reservados como xl y e pagado 150€ los pierdo. Al personal de tierra se lo comentas y no hacen nada al respecto. Y el personal de vuelo haciendo todo lo posible para solucionar este problema, ya que pocas soluciones te pueden dar, y que los asientos lo tienen otras personas. También quiero comentar que mi maleta llegó rota, y el personal de tierra de punta cana me comenta que es un daño menor y qué lo haga por la web. En el vuelo de vuelta me hacen firmar un documento que dice que entregó la maleta rota, así no se hacen responsables de nada.
Buenas Evelop, se me olvidó comentaros algo más.Ya sabéis que la comunicación es muy importante, pues entre personal de tierra y personal de vuelo es casi inexistente. No dicho por mí, sino por una azafata de vuelo.
Buenos días, volamos a Cancún el próximo 28 de septiembre a las 14:55 y volvemos el día 5 de octubre a las 20:15.
¿Qué tipo de avión llevamos? pantallas y demás información?
Por otro lado preguntar, sacamos el viaje a través de un paquete pero después contratamos con evelop el turista plus, debemos de pagar las tasas de salida?
Opi-xerez, las tasas de salida las tienes qué pagar, compres turista plus, o no lo compres. Lo que importa es que es un paquete vacacional. El avión que tentras es el A330-300, y ahí puede que tengas pantallas individuales si te toca el EC-MII. Espero que te e podido ayudar
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el avión sería un A330, con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Spr04 wrote:
Hola Evelop!
Nosotros volamos el día 15/08/18 en el vuelo EVE 813 MAD-CUN y la vuelta la tenemos el día 22/08/19 EVE 814 CUN-MAD, por favor podrías indicarme si los aviones correspondientes a estos vuelos disponen de pantallas individuales y puertos USB?
Muchas gracias.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta en el mismo día de salida, ambos vuelos los realizaría el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi.
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Chuwaca12 wrote:
Buenos días Evelop,me gustaría comentar unas cuantas cosas, el día 1 de Agosto volamos con vosotros a punta cana. Por motivos que nadie nos explicó, cambian La avión, del A330-300,al A350. Eso,trae como consecuencia que mis 3 asientos reservados como xl y e pagado 150€ los pierdo. Al personal de tierra se lo comentas y no hacen nada al respecto. Y el personal de vuelo haciendo todo lo posible para solucionar este problema, ya que pocas soluciones te pueden dar, y que los asientos lo tienen otras personas. También quiero comentar que mi maleta llegó rota, y el personal de tierra de punta cana me comenta que es un daño menor y qué lo haga por la web. En el vuelo de vuelta me hacen firmar un documento que dice que entregó la maleta rota, así no se hacen responsables de nada.
Gracias por tus comentarios.
¿Nos podrías indicar por mensaje privado el código de compra de los asientos? Para poder así conocer mejor tu caso.
En cuanto a la maleta, trasladaremos lo sucedido al resto del equipo para que lo tengan en cuenta de cara a futuras ocasiones.
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
opi_xerez wrote:
Buenos días, volamos a Cancún el próximo 28 de septiembre a las 14:55 y volvemos el día 5 de octubre a las 20:15.
¿Qué tipo de avión llevamos? pantallas y demás información?
Por otro lado preguntar, sacamos el viaje a través de un paquete pero después contratamos con evelop el turista plus, debemos de pagar las tasas de salida?
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el avión sería el A330 con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños, tal y como te indica @chuwaca12.
En cuanto a la tasa turista plus, como también ha explicado, es independiente del tipo de tarifa contratada, si no de si el vuelo se ha contratado solo o dentro de un paquete vacacional. Si sólo habéis comprado el vuelo, la tasa ya está incluida.
Mi prometida ha dado el localizador de vuelo a un hombre cliente de su trabajo que dice que trabaja para evelop. Para asignar os asientos y demás. TENGO MIEDO. Y si cambian el nombre del vuelo? La dije que no lo hiciera y lo acaba de hacer mediante correo. AYUDA POR FAVOR. PASA ALGO SI ALGUIEN SABE EL LOCALIZADOR
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Travel-nissa wrote:
Socorro por favor.
Mi prometida ha dado el localizador de vuelo a un hombre cliente de su trabajo que dice que trabaja para evelop. Para asignar os asientos y demás. TENGO MIEDO. Y si cambian el nombre del vuelo? La dije que no lo hiciera y lo acaba de hacer mediante correo. AYUDA POR FAVOR. PASA ALGO SI ALGUIEN SABE EL LOCALIZADOR
Buenas tardes,
Para saber mejor lo sucedido, ¿nos podrías indicar el localizador de vuestro viaje? [puede ser por mensaje privado]
¿A qué dirección ha enviado dicho localizador?
Indicarte que dependiendo de la tarifa, no se permite el cambio del titular de la reserva; en este enlace encontrarás más información: www.evelop.com/condiciones-tarifa
Quedamos a la espera para poder ayudarte
Saludos, Anne
Hola buenas tardes, quería hacer una consulta. El día 19 de agosto hago un vuelo con ustedes MAD-CUN y vuelta el día 26 de agosto CUN-MAD, y quería saber si el avión dispone de pantallas individuales y cargador USB. Muchas gracias por todo. Un saludo
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
alizben wrote:
Hola buenas tardes, quería hacer una consulta. El día 19 de agosto hago un vuelo con ustedes MAD-CUN y vuelta el día 26 de agosto CUN-MAD, y quería saber si el avión dispone de pantallas individuales y cargador USB. Muchas gracias por todo. Un saludo
Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, que pueden producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, en ambos trayectos contarás con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños, además de servicio Wifi.
HOla! evelop m egustaria saber si los vuelos madrid habana del 22 de septiembreEVE 825 y la vuelta EVE 826 habana madrid, dispondrán de pantallas individuales y cargadores USB , ( a ver si hay suerte y nos toca el avión nuevo!!!)
Gracias