Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Air Europa reactiva vuelos al Caribe con tarifas ‘low cost’
Air Europa reanudará operaciones a partir del próximo 15 de julio al Caribe. Para incentivar los viajes y estimular la demanda, la compañía ha lanzado una serie de tarifas ‘low cost’ para este verano que incluyen vuelos al Caribe, Punta Cana están a partir de 289 euros por trayecto.
Hola, nosotros volamos con Air europa a Santo Domingo. Va incluido el impuesto de entrada. Sabeis si en Santo domingo hay que pagar el impuesto turistico? Ahora mismo no me acuerdo.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola, nosotros volamos con Air europa a Santo Domingo. Va incluido el impuesto de entrada. Sabeis si en Santo domingo hay que pagar el impuesto turistico? Ahora mismo no me acuerdo.
Gracias
Yo volé en noviembre a Santo Domingo con Air Europa y no pagué nada.
Hola. Estoy intentando hacer checkin online para mí vuelta mañana de Punta Cana a Madrid, me enviaron un correo indicandome que ya estaba disponible, pero no me deja ni desde la web ni desde la app. Sale que no está disponible. Alguien tiene el mismo problema?
Una pregunta que tal el viaje madrid-punta cana? estoy leyendo unas opiniones muy muy malas por la red y me da miedo ya que viajo con mis padres que no han hecho nunca un viaje tan largo,agradeceria cualquier información.