Language:

Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero ✈️ p91 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 83 messages and 49318 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas, después de leeros, a ver si alguien me dice si estoy en lo correcto; tanto si me suscribo a megavolotea como a megavolotea plus, si me doy de baja antes de mi viaje:
1. No me pasarían la cuota anual prevista para este plan
2. No me incrementaría el importe de los billetes porque evidentemente los he pagado ya
3. Pero si perdería el derecho preferente de embarque y la posibilidad de llevar maleta adicional de cabina (10 kg) ; solo podría llevar mochila

Entonces, solamente compensaría por el precio, ¿estoy en lo cierto?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
DANILU wrote:
Buenas, después de leeros, a ver si alguien me dice si estoy en lo correcto; tanto si me suscribo a megavolotea como a megavolotea plus, si me doy de baja antes de mi viaje:
1. No me pasarían la cuota anual prevista para este plan
2. No me incrementaría el importe de los billetes porque evidentemente los he pagado ya
3. Pero si perdería el derecho preferente de embarque y la posibilidad de llevar maleta adicional de cabina (10 kg) ; solo podría llevar mochila

Entonces, solamente compensaría por el precio, ¿estoy en lo cierto?

Gracias

Yo entiendo que es así. Lo único que para que no te cobren la cuota anual tendrías que darte de baja antes de que termine el periodo de prueba que es de 15 días.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Aerolineas - Volotea - Qatar Airways - Ryanair - Easyjet - Vueling - American Airlines - Turkish Airlines - Iberia Express ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages