Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
El vuelo es comprado en AA, pero lo opera iberia el vuelo Boston-madrid(donde iberia me permite pagar 70€ y facturar, de ahí mi duda. ¿Entonces en el mostrador de aa en miami pago los 75 dolares y ya me despreocupo de la maleta hasta Madrid no?
Buenos días
Yo vuelo desde Madrid hasta Orlando con escala en Miami.
Yo pago las maletas en Madrid y me olvido no?
Sé que Madrid-Miami lo opera Iberia
¡Si y No!
Sí: Viajan a destino [MCO] desde MAD.
No: "No me olvido"
En MIA, que es el "FPOE" [Primer Puerto de Entrada] hay que recoger las maletas luego del Control Migratorio para pasar por "Customs [Aduanas] y luego *re-poner* las maletas en las Cintas de Vuelos de Conexión.
Hola viajeros,
Mañana marcho a San Francisco. Quería saber si hay cambios importantes en las restricciones al equipaje de mano a EEUU en los últimos 5 meses.
He visto noticias pero creo que hay mucho video con mucho cuento asustaviejas clickbait, porque los otros medios no dicen nada.
Saludos
Hola viajeros,
Mañana marcho a San Francisco. Quería saber si hay cambios importantes en las restricciones al equipaje de mano a EEUU en los últimos 5 meses.
He visto noticias pero creo que hay mucho video con mucho cuento asustaviejas clickbait, porque los otros medios no dicen nada.
Saludos
¡Cambios ninguno!
¡Cada aero-linea tiene sus restricciones, y habrá que cumplirlas!
Lo único que se ha hecho notorio, es que para NO pagar, todo el mundo quiere llevar en la cabina TODO su equipaje.
Gracias, la verdad es que en estas fechas siempre suelen poner noticias clickbait de bajo, muy bajo perfil. Pero uno con los nervios a veces tiene perfil mucho más bajo Mientras no me compre el artefacto ese que anuncian para reducir un 90% la factura de la luz todavia tengo remedio