Language:

Vuelos España - Nueva York ✈️ Forum for Travellers ✈️ p40 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 101 messages and 58340 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Es necesario chequear en un Vuelo Palma-Londres-NY???  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
Me da la impresion de que tienes la cosa fastidiada...

Pero los expertos de este foro seguro que te pueden ayudar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Es necesario chequear en un Vuelo Palma-Londres-NY???  Posted:

Silver Traveller

Q makinon q soy...

Expertos espero vuestros sabios consejos, gracias...

Otra cosa q me hizo comprar los billetes fue q unos familiares de un amigo compraron 1 solo billete y tienen el mismo vuelo q yo de ida a NY eso me podria salvar o no necesariamente?

Gracias a todos...
Back to ⬆️

Super Expert

¿Llevas un billete o llevas dos?
Back to ⬆️

Admin

Con esa escala, tener que recoger equipaje, volver a facturar .... Francamente muy mal.

Supongo que has hecho dos compras diferentes (vuelos no conexionados).
Si has hecho eso la única opción es adelantar el primer vuelo o atrasar el segundo. En caso de retraso del primer vuelo y no estar a tiempo para el segundo vuelo (hablamos de dos compras separadas), si lo pierdes no hay derecho a nada.

Si tienes que realizar cambios en los billetes por el horario, llama a la compañía aerea, dependiendo de la tarifa escogida podrás hacerlo o no.
En este último caso te tocará de comprar otro billete.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y la opción de meter lo extrictamente necesario en mi equipaje de mano y comprar una maleta en ny y ropa mas q necesite en el viaje la veis viable...

Es decir 1 hora y 50 minutos para el siguiente vuelo solo salir del avion y de la terminal 1 de heathrow a la 3 para american...

Otra cosa puedo comprar la ropa q quiera en usa no?

Gracias
Back to ⬆️

Admin

MJA83 wrote:
Y la opción de meter lo extrictamente necesario en mi equipaje de mano y comprar una maleta en ny y ropa mas q necesite en el viaje la veis viable...

Es decir 1 hora y 50 minutos para el siguiente vuelo solo salir del avion y de la terminal 1 de heathrow a la 3 para american...

Otra cosa puedo comprar la ropa q quiera en usa no?

Gracias

Si no llevas maleta y tienes la tarjeta de embarque del segundo vuelo te puede dar tiempo, pero lo más fácil es que no tengas dicha tarjeta de embarque.

Además tienes que barajar la posibilidad de que el primer vuelo se retrase, llegues tarde al segundo vuelo y este se haya ido. Entonces te quedaras tirado en Londres sin derecho a nada.

Lo mejor es que cambies los horarios.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola! MJA83, en que compañías vuelas? porque dudo que de palma a londres vayas a Heathrow a no ser que vueles en BMI, si vuelas en otra compañía irás seguramente al aeropuerto de Gatwick
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si menuk es BMI...

Gracias...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una pregunta... El vuelo de vuelta en qué condiciones lo tienes??
Quiero decir... Lo has cogido igual que el primero, con dos compañias?? en este caso, cuánto tiempo hay entre una compañía y otra???

Lo digo porque si hay poco tiempo, en el caso de no llevar equipaje y comprarlo allí, para facturar te encontrarás con el mismo problema que a la ida... Yo intentaría cambiarlo.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para la vuelta tengo casi 4 horas no hay problem thanks...

Back to ⬆️
Post subject: Nuevo vuelo Valencia - Nueva York  Posted:

Indiana Jones

Os adjunto noticia aparecida hoy en prensa, para información de los valencianos con mono de NY:

www.lasprovincias.es/ ...21244.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: nuevo vuelo valencia-new york  Posted:

Super Expert

jotape wrote:
Os adjunto noticia aparecida hoy en prensa, para información de los valencianos con mono de NY:

Siempre es una buena noticia la apertura de nuevas rutas, esperemos que se concrete esta. De todas formas el unico "pero" seria el avion utilizado, ya que hoy en día en trayectos intercontinetales un avion de fuselaje estrecho no es lo comun, pero bueno aunque esto represente alguna incomodidad mas a los que viajen en turista sobretodo, supongo que la compañia no le resultara rentable uno mayor desde Valencia con esas frecuencias previstas.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad es que supongo que empezar con el 757 es lo más sensato, luego ya se podría ver el pasar al 767 pero no está mal para empezar... Estas rutas de Delta por España (Madrid, Barcelona, Málaga y ahora Valencia) espero que hagan espabilar a Iberia y se baje de la parra en los precios que suele tener últimamente en sus vuelos a NY, veremos cómo son las tarifas de Delta... Esta mañana probé y todavía no están a la venta los billetes del verano de 2009 que es cuando empiezan.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jotape wrote:

¡¡Muy buena noticia!! ¡Ya era hora!

....mono...
Back to ⬆️

Indiana Jones

He encontrado en un foro de aviación fotos de los 757 que Delta utiliza para este tipo de trayectos Europa-USA...

Un avión bastante cómodo para ser de fuselaje estrecho y con pantalla individual en todos los asientos; la verdad es que no pinta nada mal un vuelo a NY directo y con este entretenimiento a bordo.

Los horarios serán estos:

Desde VLC hay vuelo los martes, jueves, sábados y domingos a las 9:00 (se llega a NY antes de mediodía!! impensable incluso, a veces, desde Madrid!!) y desde JFK vuelan los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 17:05 y llegada a Valencia a las 7:30 de la mañana del día siguiente.

La verdad es que me gustan sobretodo los horarios de las idas... Es impresionante poder llegar en vuelo directo y antes del mediodía a NY.

¡¡¡Bien por Delta y por VLC!!! Espero que les vaya muy bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uf, una pasada. Habrá que estrnearlo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jotape wrote:
Uf, una pasada. Habrá que estrnearlo

Pozi,...me apunto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mora, cuándo no vamos a NY?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

...Habrá que mirar fechas ..¿no?...por mi, yaaaa mismo
Back to ⬆️

Super Expert

Ay!!!! Cómo alucino VLC-NY!!!!!
Back to ⬆️

SubForums: Rutas - Vuelos España - Vuelo Alicante - Vuelo A Usa - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Barcelona - Vuelo Nueva York - Vuelos A Riviera Maya - Vuelos A Caribe ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages