Language:

¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo? ✈️ p49 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Next
Page 2 of 24 - Topic with 480 messages and 125663 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Valenciana te pongo mi caso, es la primera vez que e comprado 2 billetes por internet. Después d un problemilla con Air Europa.
Ya tengo los billetes. Te cuento...
Después de comprar los billetes a 29 i 24 a la semana siguiente me meto en la pagina web de la aerolinea ya que fue hay donde los compre, i me doy cuenta que los precios han subido en 20€ . Por eso pienso que es mejor con anticipación
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Posted:

Travel Addict

Hola viajeros!
Hoy han salido nuevas ofertas, los trayectos son a 10€
En mi caso la oferta solo me sirve para la vuelta, y en lugar de 108€ ida y vuelta me sale a 76€ ida y vuelta..

He pensado comprar la vuelta primero y esperar haber si sale algo para la ida..

O pensais que para el día 20 de abril (mi vuelta) saldran ofertas (de menos de 10€ el trayecto)?

Estoy echa un lio!!

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Posted:

Indiana Jones

Expongo mi caso a continuación, acabo de leer todo el tema.
Yo también tengo dudas respecto de la antelación con que hay que comprar unos billetes; en concreto, quiero ir a Sicilia la semana siguiente a sem. Santa ( faltan, por tanto, mas de 6 meses ), desde Valencia o Barcelona.
Entro en Trabber o en Vueling y me salen precios desde 200 €, que me parece muy caro teniendo en cuenta la antelación.
¿ Espero algo más, puede que bajen ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Posted:

Super Expert

Yo también sigo sin entender lo de los precios, apartando ryanair, en la web de Continental Airlines por curiosidad, miro vuelos para Julio de 2010 a 930€, y para dentro de 1 mes 530€..
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Posted:

Admin

Adri_Torrent wrote:
yo también sigo sin entender lo de los precios, apartando ryanair, en la web de Continental Airlines por curiosidad, miro vuelos para Julio de 2010 a 930€, y para dentro de 1 mes 530€..

Posiblemente aún no hayan cargado los precios de tarifa económica en la web.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dentro de un mes es temporada baja, y Julio temporada altisima.. Así que eso es completamente normal, no esperes ofertas para Julio ni Agosto...
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Posted:

Indiana Jones

luchino wrote:
Expongo mi caso a continuación, acabo de leer todo el tema.
Yo también tengo dudas respecto de la antelación con que hay que comprar unos billetes; en concreto, quiero ir a Sicilia la semana siguiente a sem. Santa ( faltan, por tanto, mas de 6 meses ), desde Valencia o Barcelona.
Entro en Trabber o en Vueling y me salen precios desde 200 €, que me parece muy caro teniendo en cuenta la antelación.
¿ Espero algo más, puede que bajen ?

A mi los vuelos comprados en Iberia para ir a Sicilia, en el mes de Junio de este año, los compré con unos 3 meses de antelación y me constaron los 300 euros por persona.El vuelo de ida era directo a Sicilia, el de vuelta fue haciendo escala en Roma.
Por si te sirve de referencia en cuanto a precio y tiempo.

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Oysterman. Me salen a unos 273 €, vuelo Valencia- Palermo, con escala en Roma. El precio me parece razonable, pero no barato si consideramos que aún faltan 6 meses. Esperaré algo más.
El vuelo es con Alitalia.
Back to ⬆️
Post subject: Tiempo antelación reserva vuelos  Posted:

New Traveller

Hola chicos. Tengo una duda muy grande... El año que viene en agosto tenemos pensado ir a Nueva York y no sé cuando será mejor reservar los vuelos.
He estado mirando en varias línea aéreas y el precio varía bastante de unas a otras....pero mi miedo es reservar ahora ( que todavía faltan ocho meses) y que más adelante bajen bastante más los precios y seguramente que eso me dé mucha rabia. Vosotros que tenéis más experiencia en viajes , ¿qué me recomendáis hacer?
Sin más, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tiempo antelación reserva vuelos  Posted:

Indiana Jones

Yo no lo cogería todavía ... Quedan muchísimas ofertassssssssss por salir seguro.

Al igual que coger un vuelo cercano a la fecha encarece bastante, cogerlo con tanta antelación no creo que sea bueno.

Es más, yo este año quiero ir en agosto a NY, y ni me lo plantero ... Para finales de abril o mayo quizás empieze a mirar ...

Es una opinión personal ... Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dona wrote:
Hola chicos. Tengo una duda muy grande... El año que viene en agosto tenemos pensado ir a Nueva York y no sé cuando será mejor reservar los vuelos.
He estado mirando en varias línea aéreas y el precio varía bastante de unas a otras....pero mi miedo es reservar ahora ( que todavía faltan ocho meses) y que más adelante bajen bastante más los precios y seguramente que eso me dé mucha rabia. Vosotros que tenéis más experiencia en viajes , ¿qué me recomendáis hacer?
Sin más, un saludo.

Hola dona,

Paso tu mensaje a un hilo que trata del mismo tema.

Yo también me esperaría un poco a comprar el billete. Igualmente opino y de hecho me ha ocurrido alguna vez, que por comprar el billete muchos meses antes me ha salido más caro que si hubiera tenido un poco más de paciencia.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola:

dona wrote:

Las compañías han recortado y siguen recortando el número de plazas ofrecido en muchas de sus líneas. Sin embargo, teniendo en cuenta la feroz competencia que existe entre todas las que vuelan de Europa a Estados Unidos y que muchas no han cargado todavía precios para el verano, yo, para ese destino, esperaría al menos un par de meses.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros queremos volar a Japon el julio , solo ida.
Hemos encontrado un vuelo Bilbso - Osaka por 474 euros
Teniendo en cuenta que aun faltan un monton de meses,
¿ vosotros que hariais , lo cojeriais ya o esperariais un poco ?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues para Japón, ida a ese precio, yo no me lo pensaba...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solo ída ??? Yo lo veo muy caro .... Por Finnair o Qatair el año pasado estaban a ese precio i/v.
Back to ⬆️

Indiana Jones

esealvaro wrote:
Solo ída ??? Yo lo veo muy caro .... Por Finnair o Qatair el año pasado estaban a ese precio i/v.

Sólo ida siempre es igual o más caro que i/v (en líneas regulares)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s, tenemos pensado viajar desde Sevilla a Pisa en abril 2010 con Ryanair que es la única que hace el trayecto directo. He hecho simulación de compra en su web y me sale cada billete 101 € con equipaje de cabina. Yo lo veo caro. ¿Creeis que debo esperar para comprar? si es así ¿con cuanta antelación creeis que debo hacerlo? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
Hola a tod@s, tenemos pensado viajar desde Sevilla a Pisa en abril 2010 con Ryanair que es la única que hace el trayecto directo. He hecho simulación de compra en su web y me sale cada billete 101 € con equipaje de cabina. Yo lo veo caro. ¿Creeis que debo esperar para comprar? si es así ¿con cuanta antelación creeis que debo hacerlo? Gracias

A mí nunca me ha gustado eso de esperar al último minuto para ver si sale más barato, corres el riesgo de quedarte sin billete...
Back to ⬆️

Indiana Jones

RHAPSODY es que lo veo caro para los precios que tiene Ryanair. Esperaré a enero a ver si sale algo mejor pero no esperaré mucho.
Gracias por el consejo.
Back to ⬆️

Admin

mariposa03 wrote:
RHAPSODY es que lo veo caro para los precios que tiene Ryanair. Esperaré a enero a ver si sale algo mejor pero no esperaré mucho.
Gracias por el consejo.

Si buscas salidas los viernes y regreso los domingos a ultima hora es complicado encontrar buenos precios aunque sea Ryanair u otra low cost. Los precios más económicos los encontrarás saliendo entre semana y volviendo también entre semana, siempre y cuando dichos días no sean festivos ni víspera de festivo. Por descontado que si son fechas como semana santa, navidades .... Más difícil aún de encontrar buen precio.
Es cuestión de oferta y demanda, cuando son fechas muy demandadas los precios se elevan.

Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages