Pgn internet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: pgn internet  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje para ir a dublin, y he encontrado mucha saturación de paginas de internet,y no se por donde mirarlo.

Me podeis recomendar cuales tienen os precios mas baratos?

Too he encontrado el problema de que me piden una fecha exacta de salida y de llegada, y nosotras no tenemos establecido fecha concreta por lo que iremos cuando sea mas barato, hay paginas en que puedas ver el precio en función del día?

Muchas gracias de antemano. Bss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pgn internet  Publicado:

Indiana Jones

emmg Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje para ir a dublin, y he encontrado mucha saturación de paginas de internet,y no se por donde mirarlo.

Me podeis recomendar cuales tienen os precios mas baratos?

Too he encontrado el problema de que me piden una fecha exacta de salida y de llegada, y nosotras no tenemos establecido fecha concreta por lo que iremos cuando sea mas barato, hay paginas en que puedas ver el precio en función del día?

Muchas gracias de antemano. Bss

Hola, www.ryanair.com y www.aerlingus.com que además son las compañías lider en Irlanda, la primera de bajo coste
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, pr en ambas me pasa lo mismo, tengo que decir la fecha del viaje.

Yo recuerdo de hace unos años una pgn k te ponia un grafico, y veias cuanto valia cada día, y así te podias coger el día mas barato, pero no recuerdo la pagina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emmg Escribió:
Muchas gracias, pr en ambas me pasa lo mismo, tengo que decir la fecha del viaje.

Yo recuerdo de hace unos años una pgn k te ponia un grafico, y veias cuanto valia cada día, y así te podias coger el día mas barato, pero no recuerdo la pagina

En aerlingus si pones que tus fechas son flexibles te da un rango de 2 semanas... Quien quiere pillar ganga me temo que se tiene que esforzar en buscar...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes