Ordenador en el avión? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ordenador en el avión?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como no veo ningún tema sobre el asunto lo abro... Y depaso, os comento si hay algún problema en traer un Mac de 21,5 pulgadas de USA. Viajo en Iberia y me interesaría traerlo ya en la caja. Gracias y sorry si está mal abierto el post.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ordenador en el avión?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
Como no veo ningún tema sobre el asunto lo abro... Y depaso, os comento si hay algún problema en traer un Mac de 21,5 pulgadas de USA. Viajo en Iberia y me interesaría traerlo ya en la caja. Gracias y sorry si está mal abierto el post.

Hola Hum,

Yo acabo de llegar de Miami con Iberia y me he traido un Mac. No he tenido ningún problema. Yo lo saqué de la caja y me lo metí en la bolsa de mano que entré en el avión. En mi caso llevaba mi PC y el nuevo Mac y según ví en las advertencias al pasar el control de seguridad de Miami, solo se permite entrar en el avión con un ordenador por pasajero. Yo pasé los dos (te los hacen sacar de la bolsa para pasar por rayos) y no me pusieron ninguna objeción (aunque esto del control de seguridad es una lotería).

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes