Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
Votos: 0 👍
He oído de un amigo que en las próximas semanas va a haber una nueva tasa o subida de los impuestos de combustible. Lo cual incrementará considerablemente los precios de los billetes .
Alguien puede confirmar eso ? ..o tienen alguna fuente donde viene más información ??!
Yo vivo en UK y aquí lo que suben considerablemente son las tasas de aeropuertos, pero nada que ver con el combustible. En vuelos cortos (< 2000 km ) las subida es de un 10%, pero en largos llega al 40%.
Es que Reino Unido tenía unas tasas de aeropuertos muy muy bajas. De hecho sale más barato viajar a Nueva York o Argentina saliendo desde Londres haciendo escala en Madrid que cogiendo el vuelo en Madrid directamente (el mismo vuelo que cogen los que vienen desde londres)...
Pues no se que decirte.. Para un vuelo Londres-Alicante, las tasas de Reino unido son £65, las tasas de Alicante son £29... Si eso te parecen muy muy bajas, a mi me parecen carisimas.