Lodin
New Traveller
Registrado: 03-09-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Me han roto la maleta en un viaje Berlin-Madrid de Iberia.
Hemos hecho el parte de la maleta rota y ya me han dicho que si tiene arreglo me la arreglan ( no creo que tenga) y si no me dan una similar...
Al llegar a casa ¡Sorpresa! habia cosas dentro de la maleta también rotas: Una bascula de baño, una camara digital y una colonia de marca.
LLamo al numero 902 de atención al cliente de iberia y me dicen que tengo que mandar un monton de datos y una denuncia policial!!! Que voy a decir en la comisaria que denuncio a iberia por romperme la maleta...
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Me podria ayudar?
Gracias de antemano.
|
Haedoman
New Traveller
Registrado: 22-04-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Mira a mi me paso algo similar. En mi viaje Buenos aires Toulouse con escala en Barajas, al recibir la maleta tenia el candado roto, por lo que inmediatamente sin abrirla ni nada fui al mostrador de iberia y abri la maleta en la cara del encargado que estaba en ese momento, y me di cuenta de que faltaban cosas, por lo que hicimos el recuento y me dio un numero de referencia, para empezar el reclamo con iberia...lo de la denuncia policial a mi no me lo pidieron porque como fue un vuelo con escala no estaba claro si tenia que llevar una denuncia de la policia argentina, española o francesa..por lo que luego de casi 6 meses y habar comprado una maleta nueva y la ropa que me faltaba en la misma recibi un cheque de iberia, así que tranquilo que si tu llevas todo lo que te piden te lo pagaran....tardaran mucho,....pero te lo pagaran...un saludo y suerte
|
The_doctor
Super Expert
Registrado: 12-02-2008
Mensajes: 858
Votos: 0 👍
|
Por lo general con Iberia se arreglan las cosas, a mi me cambiaron una maleta rota por una igual. Claro, hubo que ir hasta la tienda, pero bueno...
|
Nose
Super Expert
Registrado: 31-07-2008
Mensajes: 387
Votos: 0 👍
|
Vaya por delante que es una #utada que te rompan la maleta y el contenido pero... ¿A quién se le ocurre meter una cámara digital en una maleta facturada?
|
Argikatua
Super Expert
Registrado: 26-05-2007
Mensajes: 371
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s,
Vereis, en el vuelo de vuelta de mi viaje con Easyjet, al llegar a la T-1 de Madrid, descubrimos que las dos mochilas que facturamos, llegaron con roturas y desperfectos
Una de ellas con un bolsillo roto y cremallera rota y la otra desgarrada; antes de salir de la zona de seguridad, reclame a la compañia y nos hicieros sendos partes
He mandado la documentación requerida a Easyjet y me contestan que les tengo que enviar facturas de compra, carta explicativa.....pero que también tengo la opción de hacerlo via seguro de viaje
Yo tengo una poliza de seguro de viaje ( contratada expresamente para este viaje ) con Axa y no se que sera mejor, si reclamar yo directamente a Easyjet o reclamar al seguro y que estos me indemnicen
¿ Que me aconsejais ?
|
Annakin
Admin
Registrado: 25-01-2007
Mensajes: 12575
Votos: 0 👍
|
|
Argikatua
Super Expert
Registrado: 26-05-2007
Mensajes: 371
Votos: 0 👍
|
Gracias annakin
|