FACTURAR EN SUIZA (NAVAJAS, CHOCOLATE....) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: FACTURAR EN SUIZA (NAVAJAS, CHOCOLATE....)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!. Lo primero de todo felicitaros por este foro que tanta dudas nos despejan a los novatillos como yo.
Me he leido el hilo de los elementos prohibidos y demás, debe ser que soy muy novata en estos temas de viaje o lo que sea, pq no me resuelven todas las dudas que tengo.
En septiembre me voy a pasar unos días a Ginebra. ¿Podría facturar sin ningún problema alguna navaja y chocolates que comprara de recuerdo?.
He leido tb que las tijeras no se pueden llevar en el equipaje de mano pero, se podrían facturar sin ningún problema?.....No tengo intención de llevar tijeras, pero ya aprovecho y aclaro esta duda.
Agradecería que me echarais una manilla.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURAR EN SUIZA (NAVAJAS, CHOCOLATE....)  Publicado:

Experto

Hola Gema8!
El chocolate lo puedes llevar de equipaje de mano. Pero la navaja debes facturarla en la maleta igual que las pinzas, las tijeras y los líquidos y cremas mayores de 100ml.(embotellados, se entiende)
Que lo pases bien!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por la respuesta pelroja. Qué rapidez!. Pues nada a llenar el equpaje de mano de chocolate mmmmmmmmmm!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aprovecho para preguntar si se puede llevar cualquier tipo de alimento en el equipaje de mano, o cuáles sí o cuáles no, porque a pesar de haber leído sobre esto tampoco lo tengo demasiado claro.
⬆️ Arriba

Experto

De nada Gema8 a pasarlo bien!!
Javierff, puedes llevar comida en la bolsa de mano, lo que no puedes son las bebidas. Bueno un jamon de jabugo creo que no te lo dejaran pasar, ja,ja,ja
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una bolsa de conguitos a granel (metidos en una bolsita) no darán problemas? Son para regalar en destino y mejor llevarlos en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los conguitos no estan tipificados como mercancía peligrosa...aun...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes