Language:

TRANSPORTES MILAN-VENECIA, POR FAVOR ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 12399 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: TRANSPORTES MILAN-VENECIA, POR FAVOR  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola. Quiero ir el puente del Pilar a Venecia pero lo mas barato que veo es un vuelo a Milan que llega allí a las 17,15 h. En la pgna. De Rail Europe veo que los trenes de Milan a Venecia cuestan entre 76 y 96 euros (más que mi billete de avion). Sabéis si hay algun modo más barato de ir desde Milan a Venecia, por la tarde?

La pgna. De trenes de italia no viene en Español ¿conocéis alguna en nuestro idioma?

Y otra cosa más ¿cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto de Milan a la estación de trenes y cómo se va?
Gracias, ojala me contesteis pronto, porque dependiendo de vuestra respuesta compraré el billete de avión o no.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRANSPORTES MILAN-VENECIA, POR FAVOR  Posted:

Indiana Jones

Milan tiene varios aeropuertos, así que eso es lo primero que deberias saber para el traslado a la estación de trenes, a que aeropuerto llegas.

La pagina de trenes italianos solo esta en italiano, no tiene version en castellano pero puedes utilizar algun servicio web de traducción.-

Un autobus quizas sea mas barato pero también mas lento.-

¿De donde sales? Verona puede quedarte mejor.

El puente del Pilar son solo 3 días para que te lo pases en trenes en un sentido y otro, solo tendras uno para ver Venecia.... Piensa si merece la pena ahorrar en el vuelo para tener tan poquito tiempo ... Me lo pensaria.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRANSPORTES MILAN-VENECIA, POR FAVOR  Posted:

Travel Addict

Hola!
Milan tiene 3 aeropuertos: Linate que està en Milan, MAlpensa que està cerca de Varese (1 hora mas o menos de milan) y Orio al Serio que està en Bergamo (otra hora). Si llegas con un vuelo de Bajo Coste es facil que llegues a Bergamo, de allí tienes que tener la suerte que haya un tren para milan a una buena hora. En una hora en milan y luego cambiar por Venecia. Milan - Venecia son 3 horas, mas lo que te cueste Bergamo-Milan, lo que tengas que esperar en milan.
No se de donde sales, pero a Venecia puedes llegar a bajo coste desde Madrid, Barcelona y Girona (llegas a treviso que està cerca). Yo me lo pensaria.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages