Seguros en vuelos comprados en internet ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Seguros en vuelos comprados en internet  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda respecto a los vuelos que se compran directamente por internet en buscadores o a las compañias aereas, la pregunta es si cuando adquieres vuelos de esta manera tienes algun tipo de seguro que ya va incluido en el precio del billete+tasas o tienes que contratarlo a parte. Estoy mirando en la web de rumbo y no pone nada de seguro por ninguna parte, después he mirado en la pagina de lufthansa y tampoco, solo te hacen un desglose del precio con las tasas pero no sé si en ese precio ya esta incluido algun tipo de seguro o no. En alguna ocasión hemos comprado vuelos con Rynair y ahí si que recuerdo que te dan opción de añadir el seguro y si no lo quieres tienes que no seleccionarlo pero como Ryanair son bastante diferentes al resto pues... No sé...
A ver si hay alguien que pueda ayudarme con la duda porque seguramente es muy sencillo pero no acabo verlo claro.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros en vuelos comprados en internet  Publicado:

Indiana Jones

Hola Narf07!

Avanza más en la contratación, y te aparecerá la información del seguro. Creo que ya en el último paso. Suele ser un check a marcar.

Yo lo miré hace poco, y el seguro me salía más barato en www.terminalA.com (el vuelo también un pelín).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MJ, lo miraré como dices, a ver que tal.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón MJ , lo he estado mirando en Terminal A y el vuelo inicialmente sale un poco mejor de precio que por ejemplo en Rumbo, la emisión de billete son creo que 12€ y en rumbo también, el seguro en rumbo 45€ y en terminal si lo he mirado bien 32,65€
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero mira bien si te cobran por la gestión....
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes