Ayuda para comprar billete de avion ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ayuda para comprar billete de avion  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ante todo presentarme, bueno me gustaria que me hechareis una mano a la hora de elegir el precio mas economico para mis vacaciones. Tengo pensado ir a santo domingo R.D el 30 de julio y regresar el 20 de agosto hasta el momento los precios que tengo son de 1200 X persona el mas barato, decir que solo es el billete de avion,ya que hotel no quiero jeje ire al apartamento de un amigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para comprar billete de avion  Publicado:

Dr. Livingstone

jose-vk Escribió:
hola ante todo presentarme, bueno me gustaria que me hechareis una mano a la hora de elegir el precio mas economico para mis vacaciones. Tengo pensado ir a santo domingo R.D el 30 de julio y regresar el 20 de agosto hasta el momento los precios que tengo son de 1200 X persona el mas barato, decir que solo es el billete de avion,ya que hotel no quiero jeje ire al apartamento de un amigo.

Paso tu mensaje al foro adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

Admin

jose-vk Escribió:
hola ante todo presentarme, bueno me gustaria que me hechareis una mano a la hora de elegir el precio mas economico para mis vacaciones. Tengo pensado ir a santo domingo R.D el 30 de julio y regresar el 20 de agosto hasta el momento los precios que tengo son de 1200 X persona el mas barato, decir que solo es el billete de avion,ya que hotel no quiero jeje ire al apartamento de un amigo.

Hola jose
A medida que pasen los días te será mas dificil encontrar billetes a esos precios, pues son fechas muy comprometidas.
Mi consejo es que compres cuanto antes, y te ahorrarás algo de dinero.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose v-k como dicen Annakin los precios suben como la espuma en esas fechas y además dada la proximidad de ellas hace que suba más todavía.
Te aconsejo multicomparadores como estos:
COMPARADORES DE VUELOS

www.bravofly.es
www.largateya.com
www.shoomo.com
www.terminala.com
www.vuelos.org
www.trabber.com
www.traveljungle.es
www.vueloweb.es
www.vuelosbaratos.com
www.skyscanner.net