Compaía indonesa DAS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compaía indonesa DAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quería saber si la compañía indonesa DAS (Dirgantara Air Services) que operaba entre Banjarmasin y Pangkalanbun, y entre Macasar y Rantepao, sigue operando. Oí algo de que no tenía aviones desde marzo del 2008, pero no consigo confirmarlo en ningún sitio. ¿Alguien sabe si sigue trabajando esta compañía?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compaía indonesa DAS  Publicado:

Admin

Hola
Creo que desde el último accidente a principios de año, no opera
aviation-safety.net/ ...p?var=6336
Era una de las aerolíneas mas inseguras a nivel mundial.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,está en la famosa lista negra, pero todas las compañías indonesas están en la lista negra (hasta la compañía bandera de indonesia, GARUDA). De todas formas creo que no seguiré buscando. Esta es una compañía pequeñita, que hacía alguna ruta que no hacía ninguna otra compañía por lo que si desaparece me dejará tirado en algún trayecto que pensaba hacer en indonesia. Pero hay que verlo por el lado bueno; si es de las más peligrosas del mundo (concretamente los propios lugareños desaconsejaban el vuelo en la ruta Macasar - Rantepao) mejor ir en bus. Es posible que tras el último accidente (26 de enero de 2008 ) haya dejado de trabajar. Sé que vendieron un avión en marzo de este año a otra compañía (no recuerdo ahora mismo a cuál) y en internet aparece muy poca información sobre la compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes su número de información....a ver que te cuentan +62 1 809 3372 saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes