Vuelos charter ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: vuelos charter  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como suelen ser los vuelos charter?? y en que aviones??dentro de una semana hacemos bilbao-estambul en un vulo charter y tengo curiosidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos charter  Publicado:

Super Expert

Son aviones normales, depende del numero de pasajeros son mas grandes o menos. Son ALQUILADOS por AGENCIAS O MAYORISTAS, y lo malo es que en un vuelo charter en caso de demora NO TIENES DERECHO a RECLAMAR.
Cuidado si has pagado un paquete, que el de la agecnia te puede llamar diciendo que pagues 100 euros(tarifa estandart de las agencias) como SUPLEMENTO CARBURANTE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pegue:pues si que he pagado el suplemento de carburante de 100 euros 50 euros por persona ?¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ésto si vas en linea regular Y NO TIENES UN PAQUETE VACACIONAL, y TIENES TU BILLETE EMITIDO NO LO PAGAS.
Yo como no uso jamas PAQUETES VACACIONALES, JAMAS LO HE PAGADO.Yo compro linea regular en web de compaia y los hoteles por separado comprados en su pagina web.
Ya sabia yo.... Que no te metieran el sablazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!! todo al reves...vuelo charter...con paquete vacacional...100 eurazos mas..bueno mira otra cosa mas que aprendo para la proxima vez

Thank you!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, es un placer, ya sabes que hacer en otra ocasion.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy con vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

mirandita30 Escribió:
que bien!!! todo al reves...vuelo charter...con paquete vacacional...100 eurazos mas..bueno mira otra cosa mas que aprendo para la proxima vez

Thank you!!!!

Mirandita30, no es que lo hayas hecho al revés, la mayoría de gente lo hace con paquetes vacacionales o sea que no la has cagado! Lo unico que cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, como por ejemplo al sacarlo por libre, pues no tienes los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto, que puede ser una tontería pero según donde vayas buscarte un transporte para ir pues puede ser un engorro.
Las 2 opciones son válidas, simplemente busca la que mejor de precio te salga y la que más te convenza!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada vez menos gente lo hace con paquetes vacacionales debido a los abusvos precios de éstos.. Lo de ir por tu cuenta, en cuaquier aeropuerto del mundo exiten taxis para llevarte al hotel, no es nada complicado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre compro el vuelo y el hotel por separado,pero e de reconocer,que en estas fechas los vuelos estan carissiiiimossss....y que hay algunas ofertas de paquetes,que te salen mas baratas
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANU tu sabes que cojidos con tiempo sale mucho mas economico.Ahora si te lo pillas de hoy para dentro de 2-3 días, sale caro, pero eso no ahora sino en cualquier epoca del año.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes