¿pasaporte biometrico? y tipo de tarifa ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿pasaporte biometrico? y tipo de tarifa...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!
Un pregunta que me ha pillao de sorpresa y espero que no me estropee mi viaje que hago el 31 de Agosto:
Viajo de Bilbao a Managua haciendo escala en Miami y he leido algo de que por pisar suelo estadounidense hace falta un Pasaporte Biometrico... Ya solo el nombre asusta, no se cual es, yo me he sacado el pasaporte esta misma semana y ahora tengo que sacarme otro?? No entiendo..
Y otra cosa que acabo de ver en Amadeus, es que mi tipo de tarifa es de: Turista con resticciones.... ¿ A que tipo de restricciones se refieren?
si alguien puede aclararme estas dudas....Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿pasaporte biometrico? y tipo de tarifa...  Publicado:

Super Expert

Pues me imagino que el biométrico es el del chip. Así que si te le has sacado esta semana creo que te habrán dado el nuevo. De todas formas, échale un ojo a la página de la embajada, a ver si allí te pon algo.

www.embusa.es/

Y lo de con restricciones creo que es que no lo puedes cambiar. Pero por aquí hay muchos agentes de viajes que seguro que te lo explican mejor que yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El pasaporte si que me lo saque con el DNI del chip... Pero mirare en la pagina por si acaso, gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

iyun Escribió:
Hola viajer@s!!!
Un pregunta que me ha pillao de sorpresa y espero que no me estropee mi viaje que hago el 31 de Agosto:
Viajo de Bilbao a Managua haciendo escala en Miami y he leido algo de que por pisar suelo estadounidense hace falta un Pasaporte Biometrico... Ya solo el nombre asusta, no se cual es, yo me he sacado el pasaporte esta misma semana y ahora tengo que sacarme otro?? No entiendo..
Y otra cosa que acabo de ver en Amadeus, es que mi tipo de tarifa es de: Turista con resticciones.... ¿ A que tipo de restricciones se refieren?
si alguien puede aclararme estas dudas....Muchísimas gracias!!!

Tranquila, pasaporte biométrico es el que lleva el chip, y es el que tú te has hecho, ahora ya son todos así.

Turista con restricciones significa que es un tipo de billete en el que no puedes variar las fechas de ida y de vuelta. No es tu caso ¿no?
Pues tranquila, relájate.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale... Entonces no me preocupo muchisimas gracias!!!! así da gusto preguntar.. Un besazo!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes