Language:

Huelgas de Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p49 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Next
Page 14 of 50 - Topic with 999 messages and 229349 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10115

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Pues yo creo que te han dicho lo correcto.. Que quieres que te digan si no saben ni si habra huelga, ni quien la va a secundar, ni que vuelos se van a ver afectados???

Una compañía seria, que tuviese un mínimo de respeto por sus clientes, tomaría la precaución de pactar con las autoridades laborales un porcentaje de servicios mínimos, y cancelaría el resto de vuelos para no complicar más las cosas, ni a los viajeros ni a su propia gestión de operaciones y de cobros.
Pero me parece que no es ningün secreto qué clase de compañía aérea es Ryanair. Respeto a sus clientes no lo han demostrado nunca, y por supuesto a las autoridades laborales de lis países en los que operan ni siquiera tienen el gusto de conocerlas, lo cual es una de las causas de la huelga.
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola, nosotros tenemos un vuelo de vuelta de Londres el día 26. Mi primera duda es si al ser un vuelo que sale de Londres se vería afectado por la huelga, ya que no sé si la plantilla del vuelo serán empleados de España o de Reino Unido...
La ventaja que tenemos es que vamos a ver a mi hermano y si cambiamos el vuelo para el 27, que ya nos costaría pasta, podemos quedarnos a dormir en su casa. Pero si pudiera saber si ese vuelo no estaría afectado por la huelga estaría bien
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Travel Addict
Joined:
18-02-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Pues yo creo que te han dicho lo correcto.. Que quieres que te digan si no saben ni si habra huelga, ni quien la va a secundar, ni que vuelos se van a ver afectados???

Pues que no me asegure que mi vuelo no se verá afectado si no tiene ni idea .. Básicamente. Porque llamo para que me informen, no para que me mareen.
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Estando en negociaciones no te van a confirmar o desmentir nada
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Esta compañía es de risa. Siguen vendiendo billetes para los días que se supone van hacer huelga y el día siguiente han triplicado ya el precio del billete de la ruta que tengo que hacer.

En foroccohes han puesto 7n listado de varios vuelos cancelados esos días no se de donde los han sacado.
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
PAU838 wrote:
Esta compañía es de risa. Siguen vendiendo billetes para los días que se supone van hacer huelga y el día siguiente han triplicado ya el precio del billete de la ruta que tengo que hacer.

En foroccohes han puesto 7n listado de varios vuelos cancelados esos días no se de donde los han sacado.

El link que allí dan ya no funciona.
fr-prod-static-pdf.s3-website-eu-west-1.amazonaws.com/ ...ations.pdf
¿Dónde se puede ver?
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Yo es que no se de donde han sacado ese listado.
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
PAU838 wrote:
Yo es que no se de donde han sacado ese listado.

Aquí por ejemplo salen más, pero los links ya no funcionan

[editsdo moderación ]

Pueden ser los mismos empleados de Ryanair los que lo digan, o que Ryanair esté obligado a informar a la autoridad y eso se haya filtrado.
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
skan wrote:
PAU838 wrote:
Yo es que no se de donde han sacado ese listado.

Aquí por ejemplo salen más, pero los links ya no funcionan

[editsdo moderación ]
Pueden ser los mismos empleados de Ryanair los que lo digan, o que Ryanair esté obligado a informar a la autoridad y eso se haya filtrado.


Por favor dar información veraz y no información que pueda llevar a la confusión

Entiendo que una huelga puertas de vacaciones puede fastidiarnos bastante pero este link es del año pasado , 2017 y no tiene nada que ver con la huelga. Es sobre rutas que han sido canceladas , seguramente las que se cancelaron el año pasado. Es por eso que he editsdo el link para que futuros viajeros no se alerten de que su vuelo esté cancelado sin estarlo.

En los siguientes días se Sabrá más pero e momento solo se sabe que hay una huelga convocada y que están en negociaciones. Pensad que muchas veces estas negociaciones llegan a un acuerdo antes de la fecha señalada y que seguramente habrá servicios mínimos.

Saludos
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
intereconomia.com/ ...0706-1700/

El martes parece se reúnen esperemos tener buena noticias
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Super Expert
Joined:
08-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
PAU838 wrote:
intereconomia.com/ ...0706-1700/

El martes parece se reúnen esperemos tener buena noticias

+1
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola a todos! Yo tengo un vuelo para el 25 de julio de Vigo a Bergamo. Estoy en plenas vacaciones por Europa (soy de Argentina), con autos y hoteles ya reservados y pagados, por lo que me estoy planteando seriamente comprar otros billetes, en Iberia por ejemplo, para poder llegar a Italia en los días planeados.
Uds que recomendarían? Esperar al martes para ver si hay algún acuerdo, y si no lo hay comprar ya otro billete?
Otra consulta: si 15 días antes del vuelo no recibiera notificaciones por parte de Ryan Air y efectivamente luego ese vuelo se cancelase, como tendría que hacer para reclamar? Alguien puede guiarme? Me recomendaron la app AirHelp pero no sé si es confiable. Muchas Gracias de antemano!!!
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si el vuelo se cancela te enviaran un correo dónde te explican cómo recuperar tu dinero.
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
¿Ya se sabe algo nuevo?
¿Cuándo nos dirán si nos cancelan el vuelo (día 26) o nos devuelven la pasta?
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Se reúnen el martes
Si devuelven dinero es porque tu vuelo ha sido afectado así que supongo que hasta pasado la fecha nada
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Se reúnen el martes
Si devuelven dinero es porque tu vuelo ha sido afectado así que supongo que hasta pasado la fecha nada

Pero decían que si avisan con más de 15 días de antelación ya no te compensan.

Prefiero que el vuelo salga con normalidad, no es sólo cuestión del billete de avión sino todos los demás gastos (hoteles ya pagados y billetes de tren hasta el aeropuerto por ejemplo).
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Exacto. Los vuelos afectados son los del 25 por lo que si te lo cancelan mañana no te pertenece compensación porque quedan más de 15 días. Si te lo cancelan el miércoles como quedan menos de 15 días puedes reclamar compensación.

Supongo que por eso la reunión es e martes porque es cuando quedan 15 días exactos.
Esto es independiente a devolver el dinero del vuelo. Lo que sí que me suena es que si te ofrecen otro vuelo y lo aceptas entonces no te pertenece compensación pero no estoy segura al 100%
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


New Traveller
Joined:
09-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. La huelga es en todos los aeropuertos de España?
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6440

Votes: 0 👍
Vetruvio wrote:
Hola. La huelga es en todos los aeropuertos de España?

Sí, es huelga de tripulantes de cabina a nivel nacional. También está convocada en otros países (Bélgica, Italia y Portugal)
Back to top
Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted:


New Traveller
Joined:
09-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Se sabe cuáles son los servicios mínimos?
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages