Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 10115
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Pues yo creo que te han dicho lo correcto.. Que quieres que te digan si no saben ni si habra huelga, ni quien la va a secundar, ni que vuelos se van a ver afectados???
Una compañía seria, que tuviese un mínimo de respeto por sus clientes, tomaría la precaución de pactar con las autoridades laborales un porcentaje de servicios mínimos, y cancelaría el resto de vuelos para no complicar más las cosas, ni a los viajeros ni a su propia gestión de operaciones y de cobros.
Pero me parece que no es ningün secreto qué clase de compañía aérea es Ryanair. Respeto a sus clientes no lo han demostrado nunca, y por supuesto a las autoridades laborales de lis países en los que operan ni siquiera tienen el gusto de conocerlas, lo cual es una de las causas de la huelga.
Hola, nosotros tenemos un vuelo de vuelta de Londres el día 26. Mi primera duda es si al ser un vuelo que sale de Londres se vería afectado por la huelga, ya que no sé si la plantilla del vuelo serán empleados de España o de Reino Unido...
La ventaja que tenemos es que vamos a ver a mi hermano y si cambiamos el vuelo para el 27, que ya nos costaría pasta, podemos quedarnos a dormir en su casa. Pero si pudiera saber si ese vuelo no estaría afectado por la huelga estaría bien
Pues yo creo que te han dicho lo correcto.. Que quieres que te digan si no saben ni si habra huelga, ni quien la va a secundar, ni que vuelos se van a ver afectados???
Pues que no me asegure que mi vuelo no se verá afectado si no tiene ni idea .. Básicamente. Porque llamo para que me informen, no para que me mareen.
Esta compañía es de risa. Siguen vendiendo billetes para los días que se supone van hacer huelga y el día siguiente han triplicado ya el precio del billete de la ruta que tengo que hacer.
En foroccohes han puesto 7n listado de varios vuelos cancelados esos días no se de donde los han sacado.
Esta compañía es de risa. Siguen vendiendo billetes para los días que se supone van hacer huelga y el día siguiente han triplicado ya el precio del billete de la ruta que tengo que hacer.
En foroccohes han puesto 7n listado de varios vuelos cancelados esos días no se de donde los han sacado.
Aquí por ejemplo salen más, pero los links ya no funcionan
[editsdo moderación ]
Pueden ser los mismos empleados de Ryanair los que lo digan, o que Ryanair esté obligado a informar a la autoridad y eso se haya filtrado.
Por favor dar información veraz y no información que pueda llevar a la confusión
Entiendo que una huelga puertas de vacaciones puede fastidiarnos bastante pero este link es del año pasado , 2017 y no tiene nada que ver con la huelga. Es sobre rutas que han sido canceladas , seguramente las que se cancelaron el año pasado. Es por eso que he editsdo el link para que futuros viajeros no se alerten de que su vuelo esté cancelado sin estarlo.
En los siguientes días se Sabrá más pero e momento solo se sabe que hay una huelga convocada y que están en negociaciones. Pensad que muchas veces estas negociaciones llegan a un acuerdo antes de la fecha señalada y que seguramente habrá servicios mínimos.
Hola a todos! Yo tengo un vuelo para el 25 de julio de Vigo a Bergamo. Estoy en plenas vacaciones por Europa (soy de Argentina), con autos y hoteles ya reservados y pagados, por lo que me estoy planteando seriamente comprar otros billetes, en Iberia por ejemplo, para poder llegar a Italia en los días planeados.
Uds que recomendarían? Esperar al martes para ver si hay algún acuerdo, y si no lo hay comprar ya otro billete?
Otra consulta: si 15 días antes del vuelo no recibiera notificaciones por parte de Ryan Air y efectivamente luego ese vuelo se cancelase, como tendría que hacer para reclamar? Alguien puede guiarme? Me recomendaron la app AirHelp pero no sé si es confiable. Muchas Gracias de antemano!!!
Se reúnen el martes
Si devuelven dinero es porque tu vuelo ha sido afectado así que supongo que hasta pasado la fecha nada
Pero decían que si avisan con más de 15 días de antelación ya no te compensan.
Prefiero que el vuelo salga con normalidad, no es sólo cuestión del billete de avión sino todos los demás gastos (hoteles ya pagados y billetes de tren hasta el aeropuerto por ejemplo).
Exacto. Los vuelos afectados son los del 25 por lo que si te lo cancelan mañana no te pertenece compensación porque quedan más de 15 días. Si te lo cancelan el miércoles como quedan menos de 15 días puedes reclamar compensación.
Supongo que por eso la reunión es e martes porque es cuando quedan 15 días exactos.
Esto es independiente a devolver el dinero del vuelo. Lo que sí que me suena es que si te ofrecen otro vuelo y lo aceptas entonces no te pertenece compensación pero no estoy segura al 100%