FlyLevel (Level) Lowcost: check-in, equipajes, asientos ✈️ p20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
FlyLevel - Level Aerolínea Low Cost: Check in. Facturación en el aeropuerto. Equipaje de mano y facturado. Selección de asientos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Hola,

He hecho una reserva para un vuelo a Buenos Aires con Level, he contratado el pack confort con equipaje facturado. Hoy he visto que pone que el vuelo lo opera Iberia y al hacer el check in en la web de Iberia dice que no tengo equipaje incluido. Iberia me dice que hable con Level y Level me dice que efectivamente he contratado el paquete confort (cosa que ya sabía). A alguien más le ha pasado lo mismo y cómo ha podido solucionar?

Mucha graicas,
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!

Tengo un vuelo éste viernes a NY con Level. No he volado con ellos nunca. Es mejor hacer el CHEAK-IN online o es mejor acercarse a mostrador y hacerlo allí. He visto que cobran mínimo 18€ por asiento. Si hago el CHEAK-IN en el aeropuerto, no cobran por asignar asiento verdad?

Estoy un poco confundido...
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.

Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.

El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.






Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.

Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.

El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.






Enjoy!
Perfecto gran información…

Y el tema de los auriculares????
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
carolco Escribió:
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.

Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.

El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.






Enjoy!
Perfecto gran información…

Y el tema de los auriculares????

Son 5€!

Ver mas abajo!

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: FlyLevel: WiFi, entretenimiento y confort  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Gracias @Carolco!! Llevaré auriculares de casa.
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Gracias @Carolco!! Llevaré auriculares de casa.


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Level, low cost. En otros viajes con aerolíneas he tenido algún que otro incidente, pero con Level ha sido increible. Reservo vuelo y asiento de pago cargan en mi tarjeta, y a los 12 días me envian email con otras fechas de vuelo, indago utilizando su chat y me dicen que mi vuelo ha sido reprogramado, es decir que salgo otro día. En principio acepto aunque me indican que he de reservar otro asiento. Así lo hago y otro cargo en mi tarjeta por un asiento preferente, vuelvo a consultar con Level, y me dicen que en días me abonaran el primer asiento reservado. A las 24 horas, me envian un email diciendo que el asiento no esta reservado, pero tengo el cargo en tarjeta. Bueno para mi en un vuelo de 12 horas es importante el asiento que tenga una dimensión aceptable. Hablo con ellos por cuarta vez, y al final renuncio a viajar en esta aerolínea. Por cierto me indican que una cosa es el vuelo y otra diferente el asiento, pero el caso que en mi tarjeta tengo dos cargos por asiento preferente. Dicen que lo devolveran pero veo que son muy complicados, como se puede pagar un extra como el asiento y luego no te lo reservan sin explicación alguna. Son los más baratos para vuelos con salida en Barcelona para USA, pero su servicio no es recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No se que pasa con esta aerolinia pero pagué 160 euros por dos asientos premium y no me llega el correo de asignación, llamo a Atención cliente y me dicen que por un error informatico que me devuelven el dinero, yo no quiero el dinero quiero los asientos premium, me dicen que los vuelva a comprar….pero que puede volver a dar error!!! No hay nadie que me los asigne Manualmente, que si eso que 24horas antes los compre…..
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.


El checkin con tiempo o dos días antes del vuelo, se me olvidó decir que es barcelona- new york
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sorprendente que regalen asientos con mayor espacio, una aerolínea que cobra hasta por los auriculares. En cualquier caso finalmente vuelo con Air France, y sale al mismo precio que el completo de Level (comida, manta, auricular, asiento con espacio extra), y de momento son más serios en proceso de reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Mazingerteta Escribió:
martucabcn Escribió:
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.


El checkin con tiempo o dos días antes del vuelo, se me olvidó decir que es barcelona- new york

Cuando dejaban hacerlo sin coste.
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Indi2021 Escribió:
Sorprendente que regalen asientos con mayor espacio, una aerolínea que cobra hasta por los auriculares. En cualquier caso finalmente vuelo con Air France, y sale al mismo precio que el completo de Level (comida, manta, auricular, asiento con espacio extra), y de momento son más serios en proceso de reserva.

Ademas que estuve todo el viaje comprobando si me cobraban y nada.
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foros de  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola,aprovecho el hilo de LEVEL para poner mi queja aquí.
Me parece una vergüenza que una empresa como LEVEL cobre cerca de 170 € por reservar los asientos en un vuelo de Barcelona a Los Ángeles cuando el precio del vuelo en si ya es de cerca de 700 €.
Esto es aprovecharse al máximo y más teniendo en cuenta que solo pagando esos 170 € para la reserva de los asientos (para 2 adultos) te aseguras ir sentado durante un vuelo larguísimo.
Eso es aprovecharse "a saco" de las necesidades de los turistas ya que si no pagas, te toca hacer cola en el aeropuerto y tentar la suerte, ya que no tienes garantizado sentarte con tu pareja.
Yo no me podía arriesgar no sentarme con mi pareja durante un vuelo tan largo, pero me parece una desfachatez suprema aprovecharse de esta manera.
He hecho también una reclamación en la OCU y os la habéis pasado "por las narices".
Mal, muy mal LEVEL.
A la vuelta volveré a ponerme en contacto con la OCU y con quien haga falta.
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Es terrible desde luego. Yo soy de los que intento pagar lo mínimo que puedo (solo maleta de mano, sin asiento, ni comida) y tuve la suerte de conseguir unos billetes a Boston en Black Friday por 150€ ida y vuelta, pero luego ya se sabe lo que hay con las low cost. (lamentablemente no es una práctica exclusiva de Level)

Yo de momento he tenido suerte y en transcontinental nos han dado siempre juntos al hacer el check in online, pero en Europa no y lo que he hecho es pagar solo uno de los pasajeros para sentarlo al lado del otro, pero si me cobrarán 170...creo que preferiría ir con un extraño jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
***VOLAR CON LEVEL Y NIÑAS PEQUEÑAS***
Hola!
Viajamos a NY con Level des de BcN en breve con mis 3 hijas pequeñas (de 4 a 10 años). Sabéis como funciona la asignación de asientos automática, para ahorrarme pagar min 200eur?

- El check in me dice que no puedo realizar asignación automática gratuita hasta 24h antes del vuelo. Es así? Si esperamos a última hora, hay riesgo de overbooking o de que nos pongan una a cada punta del avión?

- Con niñas te asignan asientos juntos o el sistema automático no lo detecta?

Gracias! Cualquier consejo será bienvenido q con 3 niñas a ver como va :)
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
estrelladagost Escribió:
***VOLAR CON LEVEL Y NIÑAS PEQUEÑAS***
Hola!
Viajamos a NY con Level des de BcN en breve con mis 3 hijas pequeñas (de 4 a 10 años). Sabéis como funciona la asignación de asientos automática, para ahorrarme pagar min 200eur?

- El check in me dice que no puedo realizar asignación automática gratuita hasta 24h antes del vuelo. Es así? Si esperamos a última hora, hay riesgo de overbooking o de que nos pongan una a cada punta del avión?

- Con niñas te asignan asientos juntos o el sistema automático no lo detecta?
Gracias! Cualquier consejo será bienvenido q con 3 niñas a ver como va :)

Con Level no lo sé exactamente porque nosotros no volamos hasta finales de octubre a Boston pero por lo general con otras aerolíneas que he viajado con niña de 2 años te asignan al menos 1 niño con un adulto. Luego ya dependiendo de la aerolínea intentan ubicar a todo el grupo junto o ya si quieren sacarte los hígados te separan a los adultos a propósito.

Lo único que no se es a partir de qué edad ya no asignan al niño con el adulto (diría que hasta los 12 que es cuando se consideran adultos en la tarifa).

Lo que yo he hecho hasta ahora es no pagar por adelantado por un asiento y en el momento del check in si nos sientan separados pago solo por cambiar (en mi caso que somos 2 adultos) al adulto que se queda solo para ir con el otro adulto y niña.

Por suerte nunca he tenido problema a la hora de cambiar, suele haber muchos asientos disponibles. También es verdad que me meto nada más abrir el check in online.

** Se podría dar el caso que el otro adulto y niña tuvieran la plaza de al lado ocupada, en ese caso pues si habría que pagar por todos y reubicarlos en otro lado que tenga plazas libres para todos pero bueno, que prefiero esperar al último momento y decidir si pago o no. Y no pagar por algo que quizás no hiciera falta. (Menos aún cuando estamos hablando de 200€ que es más de lo que cuesta un billete)
Ir arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mkartney Escribió:
estrelladagost Escribió:
***VOLAR CON LEVEL Y NIÑAS PEQUEÑAS***
Hola!
Viajamos a NY con Level des de BcN en breve con mis 3 hijas pequeñas (de 4 a 10 años). Sabéis como funciona la asignación de asientos automática, para ahorrarme pagar min 200eur?

- El check in me dice que no puedo realizar asignación automática gratuita hasta 24h antes del vuelo. Es así? Si esperamos a última hora, hay riesgo de overbooking o de que nos pongan una a cada punta del avión?

- Con niñas te asignan asientos juntos o el sistema automático no lo detecta?
Gracias! Cualquier consejo será bienvenido q con 3 niñas a ver como va :)

Con Level no lo sé exactamente porque nosotros no volamos hasta finales de octubre a Boston pero por lo general con otras aerolíneas que he viajado con niña de 2 años te asignan al menos 1 niño con un adulto. Luego ya dependiendo de la aerolínea intentan ubicar a todo el grupo junto o ya si quieren sacarte los hígados te separan a los adultos a propósito.

Lo único que no se es a partir de qué edad ya no asignan al niño con el adulto (diría que hasta los 12 que es cuando se consideran adultos en la tarifa).

Lo que yo he hecho hasta ahora es no pagar por adelantado por un asiento y en el momento del check in si nos sientan separados pago solo por cambiar (en mi caso que somos 2 adultos) al adulto que se queda solo para ir con el otro adulto y niña.

Por suerte nunca he tenido problema a la hora de cambiar, suele haber muchos asientos disponibles. También es verdad que me meto nada más abrir el check in online.

** Se podría dar el caso que el otro adulto y niña tuvieran la plaza de al lado ocupada, en ese caso pues si habría que pagar por todos y reubicarlos en otro lado que tenga plazas libres para todos pero bueno, que prefiero esperar al último momento y decidir si pago o no. Y no pagar por algo que quizás no hiciera falta. (Menos aún cuando estamos hablando de 200€ que es más de lo que cuesta un billete)

Muchas gracias por la respuesta! Miy completa, es de agradecer.

El problema es que con level el checkin online con asignación gratuita de asientos automática no se abre hasta 24h antes del vuelo, y claro, no sé si quedarán muchos asientos o no para poder reubicar… es una incógnita!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Wizzair - Aeropuerto De Barcelona - Tap - Air China - Barajas - Travel Club - American Airlines ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- IAG
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberojet
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Tap
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Volotea
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
  |- Barajas
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Huelgas
La Primera Vez
Lowcost
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes