Vuelo a Bora Bora ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vuelo a Bora Bora  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando de hacer una viaje a Japon - Bora Bora. Y estoy buscando por cuanto me saldrian los vuelos, para decidir si hago el viaje organizado o libre.

Para el vuelo a Japon no hay problema, pero el vuelo a Bora Bora me sale increiblemente caro. No entiendo que desde Tokio tenga que ir a Los Angeles, desde allí a Papeete, y luego a Bora Bora, y esto sale por unos 2500€ el más barato.

Porque vale tan caro ese vuelo?? y porque ha de hacer esa escala si podría ir directo y no dar toda esa vuelta??

Esque no entiendo como es que los circuitos que se ofrecen salen casi igual de precio que comprar sólo los vuelos.

Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo a Bora Bora  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
No es que haga esas vueltas, es que son las combinaciones de varios vuelos...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo a Bora Bora  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Cuando me refiero a vueltas, me refiero a escalas.

Lo que no entiendo es porque no hace Tokio - Bora Bora y a de ir primero a L.A. , si desde tokio hay mas o menos la misma distancia que desde los angeles.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo a Bora Bora  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
¿Por qué no haces el viaje al revés? Por ejemplo salida de Madrid hacia el pacífico con Air France o Air Taihiti (escala en Los Ángeles) y luego vas a ver Japón y vuelves con AF...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo a Bora Bora  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Es que me gustaría ver primero Japón, y después de tanta caminata y ver cosas, acabar mi viaje de relax en una isla.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes