Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 18830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,


Si a los moderadores les parece bien proponpo este nuevo tema, pues lo veo para otras compañias aereas.

En mi caso tengo los vuelos a finales de junio y principio de julio a Cancun, y estoy esperando a que los cancelen para ver si reembolsan.

Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto ultimanente?

Gracias y salud para tod@s
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
En mi caso tenía vuelo a Punta Cana para el 16 de mayo,he solicitado el reembolso total,me contestaron que proceden a devolver el dinero pero que pueden tardar hasta 2 meses en hacerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
En mi caso tenía vuelo a Punta Cana para el 16 de mayo,he solicitado el reembolso total,me contestaron que proceden a devolver el dinero pero que pueden tardar hasta 2 meses en hacerlo.

Pues aunque tarden, normal por la avalancha que tendrán, si hacen el reembolso perfecto, pues el tema de compaginar fechas y bonos es un poco difícil.

Muchas gracias campanilla78

Cuando lleguen mis fechas comentaré por aquí la resolución.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me parece genial este hilo ya que estoy en la misma situación ,tengo la vuelta con ellos para agosto desde Cancún a Madrid y estoy inquieta y preparada para que no se pueda volar....pero en su página no hay nada de info sobre cancelaciones ni bonos ni reembolso.Quisiera saber si lo hacen o hay que esperar a que cancelen ellos y como reclamar porfa.Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
En mi caso tenía vuelo a Punta Cana para el 16 de mayo,he solicitado el reembolso total,me contestaron que proceden a devolver el dinero pero que pueden tardar hasta 2 meses en hacerlo.

Hola Campanilla, me podrías decir como lo has solicitado?yo lo tengo a través de una página web en concreto logitravel comprado con ellos...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Sabéis que compañías han empezado a anular los vuelos de julio?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa

No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta también en oficina de AENA


Terminal T4, planta 2, salidas creo q encuentras a evelop
Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Teléfono de información: 902 222 008
Teléfono oficinas centrales: 971 448 082
Mostradores 880-889 y 900-909
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicación de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...
Siento tu situación.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa

No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta también en oficina de AENA


Terminal T4, planta 2, salidas creo q encuentras a evelop
Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Teléfono de información: 902 222 008
Teléfono oficinas centrales: 971 448 082
Mostradores 880-889 y 900-909
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicación de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...
Siento tu situación.

Hola Anmovasa muchas gracias por responderme, si,soy de Madrid aunque el aeropuerto me pilla un poco retirado y yo sigo trabajando osea que el acercarme es imposible...
Claro es que yo cogí los vuelos con logitravel y no tienen las llamadas habilitadas con lo de la pandemia han puesto solo un formulario para que les hagas llegar un correo y de eso hace 10 días y nada...no hay respuesta aún...yo tengo la ida con air Europa y la vuelta con evelop...que rollo la incertidumbre de verdad, ojalá y pueda empezar a tirar del hilo como dices y alguien me diga algo o las opciones que habría joer ....muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo consegui hablar con ellos tengo el viaje para julio me dijeron que a principios de cada mes irán diciendo las cancelaciones. En mi caso pregunte si en el caso de que abrieran fronteras y tuvieramos miedo a viajar me dijeron que podiamls cambiar la fecha, la verdad que me trataron super bien. Lo malo que yo lo tengo contratado por edreams.... Así que me quedé como estaba porque edreams no da las mismas condiciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pepita86spain Escribió:
Yo consegui hablar con ellos tengo el viaje para julio me dijeron que a principios de cada mes irán diciendo las cancelaciones. En mi caso pregunte si en el caso de que abrieran fronteras y tuvieramos miedo a viajar me dijeron que podiamls cambiar la fecha, la verdad que me trataron super bien. Lo malo que yo lo tengo contratado por edreams.... Así que me quedé como estaba porque edreams no da las mismas condiciones.

Gracias por contarnos tu historia Pepita86spain,ósea que en caso de que se pudiera volar y no quisieras te ofrecieron bono;claro yo estoy igual porque lo tengo con logitravel y ni si quiera me han contestado a los mensajes (es la única forma que tienen de comunicarte con ellos ahora osea de locos..),¿y que te han dicho en edreams?? Me puede servir de ayuda para hacerme una idea de lo que quizás me digan a mi los de logitravel...
Muchísimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!

Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.

La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.

Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!

Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.

La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.

Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.

Saludos

Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido bien y te vayan a hacer reembolso ojalá yo acabe igual pero vamos a ver teniéndolo comprado a través de logitravel y con 2 compañías diferentes ...un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa

No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta también en oficina de AENA


Terminal T4, planta 2, salidas creo q encuentras a evelop
Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Teléfono de información: 902 222 008
Teléfono oficinas centrales: 971 448 082
Mostradores 880-889 y 900-909
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicación de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...
Siento tu situación.

Buenos días,

Indicarte que aunque no intervengamos en todas las conversaciones, estamos a vuestra disposición a través de todas nuestras redes sociales y también por este canal.

Igualmente, os dejamos con este enlace dónde publicamos la información relacionada con nuestra operativa: www.evelop.com/ ...importante

Saludos, Anne.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues me alegra mucho q estéis de nuevo por aquí @EvelopAir después de este tiempo , espero y deseo que todo el personal estéis bien
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
[quote="Sarita0909"]
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!

Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.

La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.

Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.

Saludos

Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido bien y te vayan a hacer reembolso ojalá yo acabe igual pero vamos a ver teniéndolo comprado a través de logitravel y con 2 compañías diferentes ...un saludo!

Pues ya está. El 3 de junio nos devolvieron el importe de los vuelos. Bastante rápido con la qu esta cayendo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Una advertencia a los usuarios de la compañía Iberojet y una sugerencia a la misma. La página web no te deja cambiar los vuelos aunque tengas una tarifa que te lo permita. Dado que en su teléfono de atención no atienden más que de lunes a viernes si necesitas hacer un cambio en fin de semana es casi imposible. Eso por no hablar de la comodidad que supondria poder probar varias opciones de cambio de fechas en la web para luego elegir la que mas te convenga. La sugerencia a la compañía es obvia: actualicen esa web, que en los tiempos que corren se ha quedado muuuuy desfasada.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes