PASAJES DE IDA Y VUELTA O NO????? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PASAJES DE IDA Y VUELTA O NO?????  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!!!

TEngo tremendas dudas sobre los pasajes de avión de ida y vuelta a latinoamerica. Pretendo ir via bs aires a Santa cruz de la sierra, YT permanecer en latinoamerica cerca de un año. Mis preguntas son:

Cuánta vigencia tiene los vuyelos de ida y vuelta baratos, es decir, cuanto tiempo pasa entre la ida y la vuelta para conseguir vuelos a buen precio?

Es poosible pagar una cantidad de dinero determinada y atrasar la vuelta por algun tiempo mas?

Espero haberme explicado.
Un abrazo muy fuerte viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: PASAJES DE IDA Y VUELTA O NO?????  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
Si quieres te paso el mensaje al foro de Aviones ... Igual tienes mas suerte que por aquí ... dime si o no.

Dificil pregunta, lo que tu quieres es un billete con vuelta abierta y cuanto mas largo el periodo mas caro el billete .-

Por trabajo o cooperante la empresa o la ONG no tiene algun convenio o algo así para que lo consigas mas barato ?

Te recomiendo llamar a Iberia que opera en muchos paises de la region.
O mira las ofertas que tiene en www.iberia.es igual si te sale barato el ida y vuelta te interesa perder la vuelta, alguna vez lo hice... Pero con Aerolineas Argentinas

O mira con estos a ver que precios tienen
www.aircomet.com/index.php

(las chicas, también nos vamos a otros paises a trabajar, de viaje solas ... Etc etc )

Un saludo !!!
Ir arriba
Asunto: Re: PASAJES DE IDA Y VUELTA O NO?????  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues agradecería mucho que me lo pasases al foro de aviones. Al final creo k tomare el billete en una sola dirección, aunque mirare mas opciones. Te agradezco muxiiiiisimo la ayuda que me estas prestando. Gracias y un abrazo.

(ademas de iros atrabajar fuera y de viaje solas también moveis el mundo... Y me consta )
Ir arriba
Asunto: Re: PASAJES DE IDA Y VUELTA O NO?????  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
Lo muevo al foro de Aviones.-
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes