Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vaya lio!! A ver, mi vuelo salia el 4 de octubre directo desde bcn-punta cana,y ahora me dicen que ese vuelo se anula y tiene k ser directo madrid.Mi agencia me dice que lo mejor es puente aereo bcn-madrid.Ya tenia reservados x internet los asientos del vuelo de bcn ,arghhh!!
Preguntas:1) Pensais k vale la pena coger otros asientos(los k tenia eran los 1a-ac) o directamente el abono? Tiro mas x lo 2!
2)Al no tener ya los asientos reservados, como me aseguro de que vayamos sentados los 2 juntos? Hay k ir corriendo ahora a facturar para pillar un buen puesto o deciden ellos x ti igualmente?
También te han anulado el de vuelta directo por barcelona? es que yo tengo el vuelo de vuelta de PUNTA CANA a BCN directo el día 11 de octubre y en la agencia me han comentado que lo mas seguro es que lo anulen....
3)Sabeis si esta muy lejos el puente aereo de iberia ,hasta llegar donde factura iberworld? Lo digo x el tiempo de antelación con el cual llegar,sin dejarnos la lengua fuera!!
Hola ryla, el vuelo de vuelta también te lo han anulado? es que yo tengo que volver el 11 de octubre de PUNTA CANA a BCN en vuelo directo y en la agencia me han dicho que lo mas seguro es que lo anulen.... Que rabia!!!! si me lo pudieras confirmar.... Gracias
hola ryla, el vuelo de vuelta también te lo han anulado? es que yo tengo que volver el 11 de octubre de PUNTA CANA a BCN en vuelo directo y en la agencia me han dicho que lo mas seguro es que lo anulen.... Que rabia!!!! si me lo pudieras confirmar.... Gracias
Misty a mi me han cancelado el del 4 de octubre (ida) i el de 18 de octubre (vuelta). Cuando fui a la agencia a hablar de esto me dijo que estaban todos los de octubre cancelados así que mas vale que preguntes lo antes posible por si acaso.
Un saludo.
Esto ha sido una p.tada para todos los que contabamos con el vuelo directo.
hola ryla, el vuelo de vuelta también te lo han anulado? es que yo tengo que volver el 11 de octubre de PUNTA CANA a BCN en vuelo directo y en la agencia me han dicho que lo mas seguro es que lo anulen.... Que rabia!!!! si me lo pudieras confirmar.... Gracias
Misty a mi me han cancelado el del 4 de octubre (ida) i el de 18 de octubre (vuelta). Cuando fui a la agencia a hablar de esto me dijo que estaban todos los de octubre cancelados así que mas vale que preguntes lo antes posible por si acaso.
Un saludo.
Esto ha sido una p.tada para todos los que contabamos con el vuelo directo.
Pues la verdad que si que es una put.... Pero es que yo no entiendo una cosa... Esta mañana he llamado a Iberworld para confirmar esto del vuelo y me han dicho que sigue operativo y ahora he hablado con la agencia y me confirma que se ha cancelado. No entiendo nada
hola ryla, el vuelo de vuelta también te lo han anulado? es que yo tengo que volver el 11 de octubre de PUNTA CANA a BCN en vuelo directo y en la agencia me han dicho que lo mas seguro es que lo anulen.... Que rabia!!!! si me lo pudieras confirmar.... Gracias
Misty a mi me han cancelado el del 4 de octubre (ida) i el de 18 de octubre (vuelta). Cuando fui a la agencia a hablar de esto me dijo que estaban todos los de octubre cancelados así que mas vale que preguntes lo antes posible por si acaso.
Un saludo.
Esto ha sido una p.tada para todos los que contabamos con el vuelo directo.
Pues la verdad que si que es una put.... Pero es que yo no entiendo una cosa... Esta mañana he llamado a Iberworld para confirmar esto del vuelo y me han dicho que sigue operativo y ahora he hablado con la agencia y me confirma que se ha cancelado. No entiendo nada
A mi la agencia me dijo q lo habia confirmado con Iberworld. Yo llame para q me devolvieran el dinero de las reservas de los asientos por la cancelación del vuelo y no me pusieron ningun problema ni me dijeron que eso no era verdad. Simplemente que me lo abonarian lo antes posible (cosa que aun no han hecho).
Si que compensa, pero que rabia me daaaa.. Pudiendo llegar aquí a BCN a las 9 de la mañana, vamos a llegar a las 7 de la tarde.. Y al día siguiente a currar. Bueno espero que te devuelvan el dinero pronto.. Saludos,
Alguien sabe a que hora cierran la facturación del vuelo a Punta Cana? 45 minutos antes? Llego a Madrid a las 13h50 a la T4 y el vuelo sale a las 15h00, por lo tanto 25 min para llegar al mostrador de facturación de Iberworld en la T4. Me dara tiempo?
Gracias
Teneis que ir a facturar a la T4 y el avion sale de la T4S que se accede a ella cuando pasas el control a traves de un tren lanzadera que va de la T4 a la T4S, la facturación la abren 2 horas antes del vuelo los mostradores 720-729 y 730-739
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
domofrance72 Escribió:
Alguien sabe a que hora cierran la facturación del vuelo a Punta Cana? 45 minutos antes? Llego a Madrid a las 13h50 a la T4 y el vuelo sale a las 15h00, por lo tanto 25 min para llegar al mostrador de facturación de Iberworld en la T4. Me dara tiempo?
Gracias
Teneis que ir a facturar a la T4 y el avion sale de la T4S que se accede a ella cuando pasas el control a traves de un tren lanzadera que va de la T4 a la T4S, la facturación la abren 2 horas antes del vuelo los mostradores 720-729 y 730-739
Saludos
[/quote]
Se cierra 1 hora antes de la hora del vuelo,creo que vas justito ,justito,mas bien te faltara tiempo,no te arriesgues tanto
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
MISTY Escribió:
si que compensa, pero que rabia me daaaa.. Pudiendo llegar aquí a BCN a las 9 de la mañana, vamos a llegar a las 7 de la tarde.. Y al día siguiente a currar. Bueno espero que te devuelvan el dinero pronto.. Saludos,
Alegrate de la cancelación,
Yo pensaba como tú y hemos llegado con 13 horas de atraso.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Vuelo salida de Puntacana directo a Bcn del día 11 de septiembre programado a las 19.05. Y llegada a Bcn a las 10.00 del día 12
La salida fue 8.30 de la mañana del día 12 con llegada a Bcn a las 23.00,más una hora de recojida de maletas.
La primera explicación que nos dieron en el hotel que no habia vuelo,que nos quedabamos un día más y nos realojaron a todos,al cabo de dos horas nos comunican el cambio horario sin dar explicaciones, explicación que pedimos a los touroperadores y ya no tuvierón más remedio que darlas,según ellos y el capitan del vuelo el avión habia sufrido una averia en bcn lo cúal provoco ese retraso.
si que compensa, pero que rabia me daaaa.. Pudiendo llegar aquí a BCN a las 9 de la mañana, vamos a llegar a las 7 de la tarde.. Y al día siguiente a currar. Bueno espero que te devuelvan el dinero pronto.. Saludos,
Alegrate de la cancelación,
Yo pensaba como tú y hemos llegado con 13 horas de atraso.
A que te refieres con 13 horas de atraso???? salisteis 13 horas mas tarde de P.C directo a BCN o como??? no me digas que me voy a tener que estar mas horas aun en Madrid????
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
MISTY Escribió:
loli_47 Escribió:
MISTY Escribió:
si que compensa, pero que rabia me daaaa.. Pudiendo llegar aquí a BCN a las 9 de la mañana, vamos a llegar a las 7 de la tarde.. Y al día siguiente a currar. Bueno espero que te devuelvan el dinero pronto.. Saludos,
Alegrate de la cancelación,
Yo pensaba como tú y hemos llegado con 13 horas de atraso.
A que te refieres con 13 horas de atraso???? salisteis 13 horas mas tarde de P.C directo a BCN o como??? no me digas que me voy a tener que estar mas horas aun en Madrid????
Si,salimos 13 horas más tarde de Puntacana y la mitad de ellas las pasamos preguntando porque.
Los que llegaron via madrid lo hacian 3 horas más tarde, así que los que salian de puntacana salian tres horas más tarde.
Si llevais conexiones que no sean con la misma compañia cuidadin.
si que compensa, pero que rabia me daaaa.. Pudiendo llegar aquí a BCN a las 9 de la mañana, vamos a llegar a las 7 de la tarde.. Y al día siguiente a currar. Bueno espero que te devuelvan el dinero pronto.. Saludos,
Alegrate de la cancelación,
Yo pensaba como tú y hemos llegado con 13 horas de atraso.
A que te refieres con 13 horas de atraso???? salisteis 13 horas mas tarde de P.C directo a BCN o como??? no me digas que me voy a tener que estar mas horas aun en Madrid????
Si,salimos 13 horas más tarde de Puntacana y la mitad de ellas las pasamos preguntando porque.
Los que llegaron via madrid lo hacian 3 horas más tarde, así que los que salian de puntacana salian tres horas más tarde.
Si llevais conexiones que no sean con la misma compañia cuidadin.
La conexion con BCN es con Iberia la chica de la agencia nos dijo que trabajaban con Iberworld y que el minimo de tiempo era de tres horas pero como me pase eso de que salimos 3 horas mas tarde pues ya pierdo el vuelo, si lo pierdo supongo que me tendran que meter en el siguiente vuelo siempre y cuando queden plazas, verdad???? y el siguiente vuelo saliera mucho mas tarde, sabes si Iberworld nos tiene que dar algun vale para alguna consumición ó en este caso, no???
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
MISTY Escribió:
loli_47 Escribió:
MISTY Escribió:
loli_47 Escribió:
MISTY Escribió:
si que compensa, pero que rabia me daaaa.. Pudiendo llegar aquí a BCN a las 9 de la mañana, vamos a llegar a las 7 de la tarde.. Y al día siguiente a currar. Bueno espero que te devuelvan el dinero pronto.. Saludos,
Alegrate de la cancelación,
Yo pensaba como tú y hemos llegado con 13 horas de atraso.
A que te refieres con 13 horas de atraso???? salisteis 13 horas mas tarde de P.C directo a BCN o como??? no me digas que me voy a tener que estar mas horas aun en Madrid????
Si,salimos 13 horas más tarde de Puntacana y la mitad de ellas las pasamos preguntando porque.
Los que llegaron via madrid lo hacian 3 horas más tarde, así que los que salian de puntacana salian tres horas más tarde.
Si llevais conexiones que no sean con la misma compañia cuidadin.
La conexion con BCN es con Iberia la chica de la agencia nos dijo que trabajaban con Iberworld y que el minimo de tiempo era de tres horas pero como me pase eso de que salimos 3 horas mas tarde pues ya pierdo el vuelo, si lo pierdo supongo que me tendran que meter en el siguiente vuelo siempre y cuando queden plazas, verdad???? y el siguiente vuelo saliera mucho mas tarde, sabes si Iberworld nos tiene que dar algun vale para alguna consumición ó en este caso, no???
Si la conexión es con ellos todo lo que pueda suceder deben solucionartelo.
si que compensa, pero que rabia me daaaa.. Pudiendo llegar aquí a BCN a las 9 de la mañana, vamos a llegar a las 7 de la tarde.. Y al día siguiente a currar. Bueno espero que te devuelvan el dinero pronto.. Saludos,
Alegrate de la cancelación,
Yo pensaba como tú y hemos llegado con 13 horas de atraso.
A que te refieres con 13 horas de atraso???? salisteis 13 horas mas tarde
De P.C directo a BCN o como??? no me digas que me voy a tener que
Estar mas horas aun en Madrid????
Si,salimos 13 horas más tarde de Puntacana y la mitad de ellas las pasamos preguntando porque.
Los que llegaron via madrid lo hacian 3 horas más tarde, así que los que salian de puntacana salian tres horas más tarde.
Si llevais conexiones que no sean con la misma compañia cuidadin.
La conexion con BCN es con Iberia la chica de la agencia nos dijo que trabajaban con Iberworld y que el minimo de tiempo era de tres horas pero como me pase eso de que salimos 3 horas mas tarde pues ya pierdo el vuelo, si lo pierdo supongo que me tendran que meter en el siguiente vuelo siempre y cuando queden plazas, verdad???? y el siguiente vuelo saliera mucho mas tarde, sabes si Iberworld nos tiene que dar algun vale para alguna consumición ó en este caso, no???
Si la conexión es con ellos todo lo que pueda suceder deben solucionartelo.
Muchas gracias loli espero que no se retrase el vuelo.
Air Nostrum e Iberworld ni son la misma compañía ni pertenecen a la misma alianza. Además, el Iberworld posiblemente sea charter.
Tendrás que facturar dos veces. ¿Qué agencia dice lo contrario?
Air Nostrum e Iberworld ni son la misma compañía ni pertenecen a la misma alianza. Además, el Iberworld posiblemente sea charter.
Tendrás que facturar dos veces. ¿Qué agencia dice lo contrario?
Es altamente probable que sea como dices; pero...
Iberworld opera algunas rutas para Iberia en wet lease. P.ej. Todo este verano ha operado la única frecuencia semanal directa entre MAD y SSA para Iberia...sé que también lo ha hecho (o lo sigue haciendo) entre MAD y SDQ.
Iberworld opera esos vuelos con código IB (o sea, que no son en código compartido)
Dudo que esta coincidencia se pueda dar en un MAD-PUJ, porque creo que Iberia ni opera esa ruta...pero lo que comenta juanchu, no es imposible.
Saludos.
One duda, sabeis cuanto tarda aproximadamente iberworld ,en abonarte los billetes que tenia con el vuelo anulado? Les he enviado un mail con todos los datos, como me dijeron, xero no concretaron cuanto tardan!!
Hice el pago con tarjeta de credito, si aporta mas información.
Espero que no sean remolones, y encima k te hacen el fastidio, te hagan esperar mil años!
Merci de nuevo!
Saludos!!
Estoy como tu, esperando y les mande el correo el lunes. A mi me dijeron que no era automatico y qu no sabrian decirme cuanto tardarian.
Toca esperar y reclamar si no nos lo devuelven.
Yuhuuuuuuuuuuu ... Esta tarde he recibido un mensaje al movil del banco con la devolución d los asientos de los vuelos cancelados en mi tarjeta de credito.
Al final no he tenido que reclamar.