luchino Escribió:
Hola, yo tengo una duda relacionada con estas cuestiones, aunque algo diferente. La pongo aquí porque no sé cual es el hilo más apropiado.
Dentro de unos días quiero comprar unos billetes de avión por Internet, no es la primera vez que lo hago; la pega es que no me funciona la impresora, y mi duda es : ¿ es absolutamente necesario llevar impresa la hoja de compra, con todos los datos, identificador, etc ? ¿ bastaría con que yo me apunte en un papel esos datos, y presentarlos en el aeropuerto ?
Porque otras opciones, como ir a un ciber y hacerlo allí, no me convence.
Generalmente al tratarse de billete electrónico con el pasaporte es suficiente. Otra cosa es que decidas hacer el checking online, entonces si que tienes que imprimirte tu las tarjetas de embarque o tomar alguna compañía que obliga a llevarlas ya tipo Ryanair ....
Pero volviendo a lo anterior, puedes hacer la reserva sin necesidad de llevar más que el pasaporte luego al aeropuerto. Pero aún así recomiendo llevar el comprobante impreso, ayuda bastante a quien te atiende en facturación. Así que mejor buscar un ciber e imprimir.