rreus4 Escribió:
Hola, ryanair nos envió ayer un sms y un email comunicándonos que se ha cancelado nuestro vuelo de vuelta de paris por la huelga general del día 12.
Nos indicó que rellenaramos el formulario de devolución, pero al volver a entrar la reserva sigue vigente.
Por favor alguno de los que se encontraron en la misma situación en la otra huelga ha recibido ya su reembolso. Me puede contar si es total, de ida y vuelta, aunque la ida si que funcione.
No logramos ponernos en contacto con ryanair, esto es una verguenza.
Aunque puedas seguir accediendo a tu reserva, eso no significa que no vayan a devolverte el dinero. Existen unos plazos para la gestión de tu solicitud de reclamación, así como para que te devuelvan el dinero.
Esto lo llevan a cabo personas físicas, no máquinas, por lo que si tú ya has rellenado el formulario de devolución, solo tienes que esperar el tiempo que te marcaba dicho formulario, es decir, 5 a 7 días para la gestióin, y otros 7 días para la devolución del dinero. Es decir, unos 14-15 días como mínimo.
Si has solicitado la devolución total, recibirás el total del billete. Si solo has solicitado el vuelo cancelado, pues solo te devolverán ese vuelo. Depende de lo que hayas solicitado, evidentemente.