EQUIPAJES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 23480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: pesos en los equipajes a eeuu  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Es vuelo directo o con escala? ¿Es vuelo operado por otra compañía? Me refiero al BCN-NYC, puesto que en la web de AENA pone que los destinos desde BCN a New York son hechos por Iberia o Delta, según me pone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpsantano Escribió:
¿Es vuelo directo o con escala? ¿Es vuelo operado por otra compañía? Me refiero al BCN-NYC, puesto que en la web de AENA pone que los destinos desde BCN a New York son hechos por Iberia o Delta, según me pone.

HOLA JPSANTANO , EL VUELO DE IDA ES CON ESCALA GINEBRA Y LA VUELTA ESCALA ZURICH , SUPONGO QUE FACTURAREMOS EN EL PRAT Y RECOJEREMOS LAS MALETAS EN EL JFK , NO ??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, así es.
⬆️ Arriba
Asunto: pregunta del equipaje de mano  Publicado:

Silver Traveller

Hola, una consulta... Ya sé que hay restricciones en el equipaje de mano, mi pregunta es si hay alguna para el equipaje facturado, ¿ puedes llevar champu, crema suavizante, maquillaje..... ? otra consulta... Si lllevas una mochila como equipaje de mano, puedes llevat tb. La bolsa de la camara de fotos? graciassssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE: ROPA Y ARTICULOS  Publicado:

Admin

Creo que está pregunta se ha debido de hacer como unas mil veces desde que entro la nueva normativa.
Utilizar el buscador, es una herramienta buena, pero toma la respuesta ·"la camara de fotos no cuenta como equipaje de mano, los liquidos, geles, etc... Se puede llevar en equipaje facturado".

Creo que conseguiré antes de que me jubile (me quedan muchos años aún) de que al menos la mitad de los viajeros utilicen el buscador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE: ROPA Y ARTICULOS  Publicado:

Willy Fog

viruss Escribió:
Creo que está pregunta se ha debido de hacer como unas mil veces desde que entro la nueva normativa.
Utilizar el buscador, es una herramienta buena, pero toma la respuesta ·"la camara de fotos no cuenta como equipaje de mano, los liquidos, geles, etc... Se puede llevar en equipaje facturado".

Creo que conseguiré antes de que me jubile (me quedan muchos años aún) de que al menos la mitad de los viajeros utilicen el buscador.

Es que ya ni el buscador. En este mismo foro hay tres post-it fijos con ese mismo tema...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24801

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23765

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16303
⬆️ Arriba
Asunto: Límite del peso en el equipaje  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Cuando la compañía aérea te dice que tu equipaje puede pesar como máximo 20 kg. ¿entran en esos 20 kg. El peso del equipaje de mano o se refiere únicamente al equipaje facturado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Límite del peso en el equipaje  Publicado:

Admin

Tu respuesta está en un post-it que está en este mismo foro.
Los post-it contienen información muy valiosa, solo hay que abrirlos, solos no se abren.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

Última edición por Viruss el Mie, 27-06-2007 17:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Límite del peso en el equipaje  Publicado:

Super Expert

Se refieren normalmente al equipaje facturado, pero para más seguridad yo hablaría directamente con la compañía aerea.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pregunta del equipaje de mano  Publicado:

Silver Traveller

Me lo imagino que lo hay, pero hay que saber encontrarlo..... Y eso que miro! siento haberte molestado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pregunta del equipaje de mano  Publicado:

Admin

montsec. Escribió:
me lo imagino que lo hay, pero hay que saber encontrarlo..... Y eso que miro! siento haberte molestado

No es una molestia.

Te dejo el enlace de como usar el buscador, está incluido en el Foro Tutoriales
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes