Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 80642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quiroga
Lo de vuela a lo grande ,es que tienes derecho a la comida y bebida de la 1º clase,pero en asiento de clase turista.ya sabiendo eso tu debes ser el que decida si te merece la pena.
Yo como buen extremeño que soy,no me faltaran los bocadillos de jamon y lomo que seguro que es mejor que la comida de 1º.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días,

Alguien que haya viajado en los asientos 20 J y 20 K del B 747-400 de Pullmantur, puede indicar si vale la pena reservarlos?

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Quiroga lo de cambiar la hora de salida lo hacen muchas compañias.
Para asegurarte de la hora de salida de tu vuelo te aconsenjan llamar 48 horas antes del mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pedro
Por mi experiencia de haberme leido todos los mensajes de los hilos de pullmantur(un día de aburrimiento lo tiene cualquiera)esos asientos lo que tienen es mas espacio para estirar las piernas y al ser 1º fila nadie se te reclinara.el unico incoveniente es que esta muy cerca de los baños que por lo visto se hacen habeces colas y que son de 3 asientos(vuelvo a lo del pesao de alado)pero si, es buen asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Naxin,

Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naxin Escribió:
Quiroga lo de cambiar la hora de salida lo hacen muchas compañias.
Para asegurarte de la hora de salida de tu vuelo te aconsenjan llamar 48 horas antes del mismo.

Es que entre que he cogido los billetes directamente con pullmantur y los mensajes de cambio de horario por parte de la compañia sin ton ni son, toy acojonaillo jaja No se porque no me da la misma confianza coger el vuelo con air europa o iberia que cogerlos con pullmantur. Hay algo en el trato así como con la página que no me inspira toda la confianza que si hacían cualquiera de las otras. Llamadme paranoico xD

Pero si, supongo que el día antes me informaré (supongo que llamando al número que aparece en la página) para dejar las cosas claras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces o cogemos la 63 y 64 o la fila 21 central que es de 4. Pero no se si luego habra pared delante o estara abierto,alguien lo sabe? En el dibujo no se ve que haya pared. Lo malo es que son de 18 euros, que e**(AutoEdit)**a!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naxin Escribió:
Yo no tuve ningun problema en reservarlos.pero en teoria no se pueden reservar hasta 1 mes antes.
Por cierto fijate bien en el plano del avion de que la fila 62 son de 2 asientos,ya que depende del avion essa fila puede ser de 2 o de 3.
Para curarte de espanto yo cojeria la 63,yo no me di cuenta si no los abria cambiao por si acaso.
Aunque se supone que los asientos deben ser como estan en el plano aveces por lo que sea cambian de avion,y si ese es en la fila 62 de 3 a lo mejor tienes problemas.
Por eso lo de la 63 porque sea el avion que sea es de 2.

Cierto, a nosotros casi nos da un patatus, a la vuelta habian cambiado de avion el nuestro pasaba a ser de 3 asientos, montamos el pollo pero en el mostrador les daba igual, la encargada del turoperador decia que no podia hacer nada, finalmente en el avion le comimos la cabeza a la azafata y le dijimos que si o si queriamos asientos de 2 en la cola (que era lo que habiamos reservado) o si nos a Bussines, nos dijo que por ella no habia problema, al final lo arreglaron y fuimos en la 63 a persar de tener la 62.Por ello es un buen consejo cogerse la 63, por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
naxin Escribió:
Yo no tuve ningun problema en reservarlos.pero en teoria no se pueden reservar hasta 1 mes antes.
Por cierto fijate bien en el plano del avion de que la fila 62 son de 2 asientos,ya que depende del avion essa fila puede ser de 2 o de 3.
Para curarte de espanto yo cojeria la 63,yo no me di cuenta si no los abria cambiao por si acaso.
Aunque se supone que los asientos deben ser como estan en el plano aveces por lo que sea cambian de avion,y si ese es en la fila 62 de 3 a lo mejor tienes problemas.
Por eso lo de la 63 porque sea el avion que sea es de 2.

Cierto, a nosotros casi nos da un patatus, a la vuelta habian cambiado de avion el nuestro pasaba a ser de 3 asientos, montamos el pollo pero en el mostrador les daba igual, la encargada del turoperador decia que no podia hacer nada, finalmente en el avion le comimos la cabeza a la azafata y le dijimos que si o si queriamos asientos de 2 en la cola (que era lo que habiamos reservado) o si nos a Bussines, nos dijo que por ella no habia problema, al final lo arreglaron y fuimos en la 63 a persar de tener la 62.Por ello es un buen consejo cogerse la 63, por si las moscas.

Joe... Pues va a ser que si he hecho bien en seguir el consejo de Naxin y coger la 63. Y vosotros, pues suerte que tuvisteis. Supongo que la azafata prefería mover lo que hiciera falta a teneros descontentos en la fila de 3 =D
⬆️ Arriba

Experto

Todos los datos sobre la fila 63 hay que agradecerselos a theonema fue ella quien me los dio, y gracias a ella no nos pasara eso.
Para que veais lo importante de seguir escribiendo en el foro depues de hacer el viaje y así poder ayudar como en su día nos an ayudado a nosotros.
Garcias theonema
⬆️ Arriba

Travel Addict

naxin Escribió:
Todos los datos sobre la fila 63 hay que agradecerselos a theonema fue ella quien me los dio, y gracias a ella no nos pasara eso.
Para que veais lo importante de seguir escribiendo en el foro depues de hacer el viaje y así poder ayudar como en su día nos an ayudado a nosotros.
Garcias theonema

Tienes toda la razón, naxin!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto quiroga.
¿que día vuelas tu'
⬆️ Arriba

Travel Addict

naxin Escribió:
Por cierto quiroga.
¿que día vuelas tu'

El 8 de Julio y la vuelta el 24. Tu te ibas antes, verdad?? a finales de junio...
⬆️ Arriba

Experto

Viajera 87
En la 21 central aunque hubiese pared,hay mas espacio para las piernas delante.
Eso es seguro
⬆️ Arriba

Experto

El 14 de junio
Lo digo porque al volar yo antes podre contarte mi experiencia y así seguro que vais mas tranquilos.
Y dalo por hecho que nada mas que llegue que sera el día 25 lo contare.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, naxin! pues te lo agradeceré mucho, porque sobre todo el volar con Pullmantur me da un pelín de miedo, por lo que ya comenté: el trato demasiado informal, el funcionamiento de la página, las esperas al teléfono... Y al no tener una agencia de por medio... GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo coji atraves de la agencia pero la verdad es que la impresion que dan es poco seria.
Pero hay que tener en cuenta que son mas baratos y ya sabes que en algo tienen que ahorrar para serlos.
Yo para estar mas tranquilo siempre pienso en positivo y que todo va a salir bien,ya que preocuparme antes de tiempo no me saca de nada y si va a salir mal,saldra igual.
De todas formas ya te digo que os contare para que al menos vosotros vallais mas tranquilo, que al fin de al cabo seguro que atodos nos sale bien y lo pasaremos genial.
Saludos y buenas noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naxin Escribió:
Yo lo coji atraves de la agencia pero la verdad es que la impresion que dan es poco seria.
Pero hay que tener en cuenta que son mas baratos y ya sabes que en algo tienen que ahorrar para serlos.
Yo para estar mas tranquilo siempre pienso en positivo y que todo va a salir bien,ya que preocuparme antes de tiempo no me saca de nada y si va a salir mal,saldra igual.
De todas formas ya te digo que os contare para que al menos vosotros vallais mas tranquilo, que al fin de al cabo seguro que atodos nos sale bien y lo pasaremos genial.
Saludos y buenas noches.

Da gusto coincidir con foreros como tú, Naxin!
Buenas noches!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola salgo con mi pareja el 24 de mayo con pullmantur a las 15:00 de barajas.alguien sabe si dan de comer en el avion o no? esque no sabemos si comer antes de subir o esperarnos a subir.hemos reservado los asientos de la fila 20 para no tener nadie delante.jiji.otra cosa es verdad que cada asiento tiene su monitor?? en el caso nuestro que no tenemos nadie delante no tendremos.si alguien tiene fotos del avion lo agradeceria.muchas gracias.que pokito nos quedaaaaa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naxin cuando vuelvas nos cuentas como esta el avion, la comida y sobretodo si funcionan las teles y si sirven los auriculares normales pa ver las pelis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes