Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, alguien habia dicho que se podia subir comida al avion?? es que nosotros igual nos llevamos unos sandwichs y alguna bolsita de patatitas o chocolate o gominolas en la maleta de mano desde casa por si nos entra la gusa en tantas horas de avion que cuando fuimos a PC nos paso.
Hola a todos, alguien habia dicho que se podia subir comida al avion?? es que nosotros igual nos llevamos unos sandwichs y alguna bolsita de patatitas o chocolate o gominolas en la maleta de mano desde casa por si nos entra la gusa en tantas horas de avion que cuando fuimos a PC nos paso.
comida lo que quieras pero bebida no lleves para pasar el control,despues de pasarlo en las tiendas de dentro puedes comprarla.
Sin ningun problema, he llegado hace escasos días y con la comida no pasa nada.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28904
Votos: 0 👍
Me gustaria saber si en el avion hace realmente tanto frio como para ir con pantalon largo y manga larga.la verdad manga larga aun...pero pantalon largo me va a costar mucho siendo agosto....jejejejeje
Te dan una manta??
A ver yo te digo mi esperiencia de cuando fuimos a punta cana, yo fui en piratas con camiseta y sudadera y playeros con calcetines, eso para ir eh, te dan la matita y tal que a veces se agradece, pero tampoco es que estes en el polo norte. Después para venir vine en chanclas y pantalon corto pq traes el calor en el cuerpo de todos esos días y yo la verdad que no note que hiciera frio mas bien lo contrario. Eso si se me pusieron los pies como un bote de hinchados a la vuelta eh
me parece que ya se te ha contestado a esta pregunta y la respuesta era que siiii
No... La respuesta no fue SI, fue: creo que si, tal cual... Y estoy segura de que tanta gente que comenta por aquí como son los aviones, sabrá si la clavija sirve o no sirve con certeza...
A ver yo te digo mi esperiencia de cuando fuimos a punta cana, yo fui en piratas con camiseta y sudadera y playeros con calcetines, eso para ir eh, te dan la matita y tal que a veces se agradece, pero tampoco es que estes en el polo norte. Después para venir vine en chanclas y pantalon corto pq traes el calor en el cuerpo de todos esos días y yo la verdad que no note que hiciera frio mas bien lo contrario. Eso si se me pusieron los pies como un bote de hinchados a la vuelta eh
Pues mi experiencia es totalmente al contrario, para mi SI estás en el polo norte por lo menos, es exageradísimo... Yo iba con un mono, de pantalón largo y una chaquetita, y me dieron la manta (que eso no es manta ni es nada...) y pasé mucho frío... No eran aviones de pullmantur por eso... Pero vamos, que yo pasé frío y mucho
¿Como puedo saber que tipo de avion es en el que viajo? es de pullmantur y salimos el 2 de agosto a Punta cana. ¿Que asientos deberia coger? Necesito cuatro.
novatillA Escribió:
Los pies hinchados novatilla?? y eso??
Pues intentaré llevar aunque sea unos calcetines en el bolso! y una chaquetita fijo que si.
Pero es normal que con los calores no apetezca ponerse de invierno....
Emea8 Escribió:
novatillA Escribió:
Pues mi experiencia es totalmente al contrario, para mi SI estás en el polo norte por lo menos, es exageradísimo... Yo iba con un mono, de pantalón largo y una chaquetita, y me dieron la manta (que eso no es manta ni es nada...) y pasé mucho frío... No eran aviones de pullmantur por eso... Pero vamos, que yo pasé frío y mucho
Gracias emea!! intentare ir lo mas tapada posible! graciassssssssss
¿Como puedo saber que tipo de avion es en el que viajo? es de pullmantur y salimos el 2 de agosto a Punta cana. ¿Que asientos deberia coger? Necesito cuatro.
El avion es un 747-400, los asientos pues los de salida de emergencia o los de bussines
me gustaria saber si en el avion hace realmente tanto frio como para ir con pantalon largo y manga larga.la verdad manga larga aun...pero pantalon largo me va a costar mucho siendo agosto....jejejejeje
Te dan una manta??
Graciassssss
Te comento, a la ida sacaron las mantas con el mini cojin pero solo habia unos pocos así que solo pillaron los mas rapidos.
En la vuelta si habia preparado uno en cada asiento del avión.
Mi novia es bastante friolera y lo paso mal en la ida, así que para la vuelta se preparo con pantalon largo y una rebequilla. Todo depende de lo que soportes el frio.