Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 80971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que os parecen los asientos de la fila 50 (ABC) para volver de Riviera maya??? hay espacio para las piernas???
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, alguien habia dicho que se podia subir comida al avion?? es que nosotros igual nos llevamos unos sandwichs y alguna bolsita de patatitas o chocolate o gominolas en la maleta de mano desde casa por si nos entra la gusa en tantas horas de avion que cuando fuimos a PC nos paso.
⬆️ Arriba

Experto

novatillA Escribió:
Hola a todos, alguien habia dicho que se podia subir comida al avion?? es que nosotros igual nos llevamos unos sandwichs y alguna bolsita de patatitas o chocolate o gominolas en la maleta de mano desde casa por si nos entra la gusa en tantas horas de avion que cuando fuimos a PC nos paso.
comida lo que quieras pero bebida no lleves para pasar el control,despues de pasarlo en las tiendas de dentro puedes comprarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naide me puede decir que tal están los asientos de la fila
50??
⬆️ Arriba

Travel Addict

novatillA Escribió:

Sin ningun problema, he llegado hace escasos días y con la comida no pasa nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aviso, según me comentó gente del avión, los asientos traseros, los que dan digamos a pared por detrás no se reclinan.

También decir que fuiemos en un avión (bastante penoso) y volvimos en otro que estaba algo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Pues los mios se reclinaban así que me imagino que dependera del avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, alguien puede indicarme donde se puede ver un plano de un avion de pullmantur, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola arsesa
Si te metes en pullmamtur air en elije tu asiento veras el plano del avion
Por dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si esta clavija sirve para poder poner mis auriculares en el avión de pullmantur???

cgi.ebay.es/ ...1c1b44f6b5
⬆️ Arriba

Experto

Emea8 Escribió:
Alguien sabe si esta clavija sirve para poder poner mis auriculares en el avión de pullmantur???

me parece que ya se te ha contestado a esta pregunta y la respuesta era que siiii
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaria saber si en el avion hace realmente tanto frio como para ir con pantalon largo y manga larga.la verdad manga larga aun...pero pantalon largo me va a costar mucho siendo agosto....jejejejeje
Te dan una manta??

Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

A ver yo te digo mi esperiencia de cuando fuimos a punta cana, yo fui en piratas con camiseta y sudadera y playeros con calcetines, eso para ir eh, te dan la matita y tal que a veces se agradece, pero tampoco es que estes en el polo norte. Después para venir vine en chanclas y pantalon corto pq traes el calor en el cuerpo de todos esos días y yo la verdad que no note que hiciera frio mas bien lo contrario. Eso si se me pusieron los pies como un bote de hinchados a la vuelta eh
⬆️ Arriba

Super Expert

naxin Escribió:
Emea8 Escribió:

me parece que ya se te ha contestado a esta pregunta y la respuesta era que siiii

No... La respuesta no fue SI, fue: creo que si, tal cual... Y estoy segura de que tanta gente que comenta por aquí como son los aviones, sabrá si la clavija sirve o no sirve con certeza...
⬆️ Arriba

Super Expert

novatillA Escribió:
A ver yo te digo mi esperiencia de cuando fuimos a punta cana, yo fui en piratas con camiseta y sudadera y playeros con calcetines, eso para ir eh, te dan la matita y tal que a veces se agradece, pero tampoco es que estes en el polo norte. Después para venir vine en chanclas y pantalon corto pq traes el calor en el cuerpo de todos esos días y yo la verdad que no note que hiciera frio mas bien lo contrario. Eso si se me pusieron los pies como un bote de hinchados a la vuelta eh

Pues mi experiencia es totalmente al contrario, para mi SI estás en el polo norte por lo menos, es exageradísimo... Yo iba con un mono, de pantalón largo y una chaquetita, y me dieron la manta (que eso no es manta ni es nada...) y pasé mucho frío... No eran aviones de pullmantur por eso... Pero vamos, que yo pasé frío y mucho
⬆️ Arriba

Experto

¿Como puedo saber que tipo de avion es en el que viajo? es de pullmantur y salimos el 2 de agosto a Punta cana. ¿Que asientos deberia coger? Necesito cuatro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatillA Escribió:

Los pies hinchados novatilla?? y eso??
Pues intentaré llevar aunque sea unos calcetines en el bolso! y una chaquetita fijo que si.
Pero es normal que con los calores no apetezca ponerse de invierno....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emea8 Escribió:
novatillA Escribió:

Pues mi experiencia es totalmente al contrario, para mi SI estás en el polo norte por lo menos, es exageradísimo... Yo iba con un mono, de pantalón largo y una chaquetita, y me dieron la manta (que eso no es manta ni es nada...) y pasé mucho frío... No eran aviones de pullmantur por eso... Pero vamos, que yo pasé frío y mucho

Gracias emea!! intentare ir lo mas tapada posible! graciassssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nazarena2009 Escribió:
¿Como puedo saber que tipo de avion es en el que viajo? es de pullmantur y salimos el 2 de agosto a Punta cana. ¿Que asientos deberia coger? Necesito cuatro.

El avion es un 747-400, los asientos pues los de salida de emergencia o los de bussines
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
me gustaria saber si en el avion hace realmente tanto frio como para ir con pantalon largo y manga larga.la verdad manga larga aun...pero pantalon largo me va a costar mucho siendo agosto....jejejejeje
Te dan una manta??

Graciassssss

Te comento, a la ida sacaron las mantas con el mini cojin pero solo habia unos pocos así que solo pillaron los mas rapidos.

En la vuelta si habia preparado uno en cada asiento del avión.

Mi novia es bastante friolera y lo paso mal en la ida, así que para la vuelta se preparo con pantalon largo y una rebequilla. Todo depende de lo que soportes el frio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes