Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Resulta que nosotros salimos el 25 de Agosto con Pullmatur hacia Cancun e introduzco el localizador para hacer la reserva de asientos y me indica todavia: Fecha de regreso invalida, por lo que no puedo hacer la reserva y faltan menos de 35 días que es tiempo que indican desde la compañia para reservar los asientos.
Buenos días valenciano85
Intenta hacer la reserva solo con el día 25 de agosto sin poner el día de vuelta veras que te deja entrar.se ve que la fecha de vuelta de 01/8/11
Se va compartir con otra aerolineas por eso no te dejar reservar a mi
Me paso lo mismo y he cambiado la fecha al 26 de agosto habla con
Tu agencia
Bueno pues el jueves nos vamos a RM con pullmantur, intentare fijarme en todas las cosas, y para mi lo mas importante de todas las preguntas que aki se hacen que si se reclinan los asientos de atras del todo. Si kereis que me fije en algo mas decirmelo
OFicialmente...doble equipajeeee!! Acabo de llamar y aunque la mujer que me atendió no sabía nada de esa novedad estuvo preguntando mientras esperaba con la musiquita puesta, y me ha dicho que aunque en nuestros billetes ponga 20 kg en clase turista o 30 kg en clase bussines, podemos llevar el doble de equipajeee!!!
Acabo de preguntar en la agencia y me dicen que 20 kgs.
OFicialmente...doble equipajeeee!! Acabo de llamar y aunque la mujer que me atendió no sabía nada de esa novedad estuvo preguntando mientras esperaba con la musiquita puesta, y me ha dicho que aunque en nuestros billetes ponga 20 kg en clase turista o 30 kg en clase bussines, podemos llevar el doble de equipajeee!!!
Si bueno, el de mi agencia también decía 20 kg y le he dicho: ¿Pero no te has mirado la página de Pullmantur que la han cambiado? Dice: Ah no, pues te lo miro....Aunque a mi me da igual, porque me jodo con los vuelos de conexión igualmente.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28919
Votos: 0 👍
Ostras claro!! no habia caido yo con los vuelos de conexion...
Pero bueno...lo que haré es subir al avion una maleta pequeña y luego la facturo en barajas...
ostras claro!! no habia caido yo con los vuelos de conexion...
Pero bueno...lo que haré es subir al avion una maleta pequeña y luego la facturo en barajas...
Yo también llevaré una maleta pequeña de las que se pueden subir a cabina, pero si la puedo subir al avión yo no la facturaría en Barajas porque mejor tratada no va a estar por nadie que por ti mismo/a, y así si dicen de perderme alguna maleta, prefiero que el riesgo sea de 2 que no de 3....jejeje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28919
Votos: 0 👍
Ya eso también...pero no me gusta subir al avion muy cargada...
Ya veremos haber que hacemos...
He mirado air europa,y permite 23kg,es con quien voy de bcn a madrid.
Si bueno, el de mi agencia también decía 20 kg y le he dicho: ¿Pero no te has mirado la página de Pullmantur que la han cambiado? Dice: Ah no, pues te lo miro....Aunque a mi me da igual, porque me jodo con los vuelos de conexión igualmente.
Ya... lo malo son las conexiones, nosotros como vamos en tren no hay tantas restricciones pero vaya que 40 kg ni loca!! Jejejeje
Nosotros llevamos 2 maletas en el avion cargadas a tope pq cuando fuimos a cuba me perdieron la maleta y estube 5 días sin ella así q mas vale prevenir a mi me fue de gran utilidad tener algo para esos días si no me qdaba en pelotas jejej.y por lo mismo voy a llevar lo justo y necesario pq si te la pierden con un monton de cosas buf me muero
nosotros llevamos 2 maletas en el avion cargadas a tope pq cuando fuimos a cuba me perdieron la maleta y estube 5 días sin ella así q mas vale prevenir a mi me fue de gran utilidad tener algo para esos días si no me qdaba en pelotas jejej.y por lo mismo voy a llevar lo justo y necesario pq si te la pierden con un monton de cosas buf me muero
5 días!!! A mi me da algo. Yo también llevaré en cabina una maleta pequeña con algo de ropa de los dos por lo mismo, porque si te la pierden es un faenón....Y mi novio llevará una mochila también con todo lo que le podamos meter, que luego será la mochila que llevaremos a las excursiones.
Acabo de hablar con Pullmantur para asegurarme del peso permitido y me dicen que hasta 40 kgs gratis en clase turista.
Esta es la pagina donde lo dice, yo la voy a imprimir y me la llevare por si me ponen problemas al facturar.
EQUIPAJE
TURISTA
Si vuela con nosotros en Clase Turista facturar gratuitamente hasta un máximo de 40 Kg de equipaje(*), por encima de la media del mercado. Si desea llevar un equipaje superior, se cobrarán 10€/Kg del exceso de equipaje hasta un total máximo permitido de 80 kg por persona. El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales.