Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 687135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Emirates  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buen día:

davmell Escribió:
He leído que si pasas más de cuatro horas en el aeropuerto, de escala con Emirates te dan una comida (Mc Donalds, Pizza, Thai) gratis. ¿Alguien sabe algo? ¿dónde hay que pedirlo?

Acabo de hablar con Madrid por otro tema y aprovechando les comenté. Me han dicho que en el avión deberían dar un bono o en el propio aeropuerto. Las escalas deben ser superior a 4 horas.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Acabo de comprar unos billetes con esta compañía y he recibido los e-tickets. Veo que al gestionar la reserva hay una pestaña para introducir los datos del pasaporte. ¿Esto tiene un plazo, se puede hacer ya...?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me contesto a mí mismo. Ya lo he hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Me contesto a mí mismo. Ya lo he hecho

Te iba a contestar que si se puede hacer gestionando tu reserva, pero veo que has sido rápido

También puedes modificar asientos, temas de comida, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Resulta que me han cancelado dos vuelos de los cuatro que tenía para ida y vuelta a BKK , uno desde dubai a bkk y otro de bkk a dubai para a mediados de agosto. He llamado y he elegido otros vuelos con otros horarios para poder llegar a tiempo a otra conexion que tenia para llegar a mandalay. Me han confirmado los horarios diciéndome que eran otro tipo de tarifas y me ha dicho que en una hora recibirá los nuevos eticket; han pasado 3 horas y nada.
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:
Resulta que me han cancelado dos vuelos de los cuatro que tenía para ida y vuelta a BKK , uno desde dubai a bkk y otro de bkk a dubai para a mediados de agosto. He llamado y he elegido otros vuelos con otros horarios para poder llegar a tiempo a otra conexion que tenia para llegar a mandalay. Me han confirmado los horarios diciéndome que eran otro tipo de tarifas y me ha dicho que en una hora recibirá los nuevos eticket; han pasado 3 horas y nada.
.

Con el "PNR" (localizador) buscar en la web, la reserva y ver si ya se han efectuado los cambios. Y sid estan de acuerdo.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
joneil Escribió:
.

Con el "PNR" (localizador) buscar en la web, la reserva y ver si ya se han efectuado los cambios. Y sid estan de acuerdo.

Enjoy!

Aparecen los vuelos pero en la parte inferior, no aparece número de billete ni posibilidad de coger asientos ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he llamado y solucionado, La verdad es que así da gusto, atención inmediata en teléfono sin coste adicional y sin ninguna pega ni suplementos por elegir los nuevos horarios. Una diez para Emirates!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!

En Agosto tenemos 2 vuelos con escala, Barcelona-Dubai-Manila y viceversa. A la ida, tenemos 2 horas entre un vuelo y otro. Entendiendo que al facturar la maleta en Barcelona te la envian al destino final y, que te proporcionan las tarjetas de embarque de ambos vuelos, mi duda es si da tiempo en esas 2 horas de tomar el otro avión, he oído opiniones diversas... Ambos aviones son en la Terminal 3 (Internacional).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn80 Escribió:
Buenos días!

En Agosto tenemos 2 vuelos con escala, Barcelona-Dubai-Manila y viceversa. A la ida, tenemos 2 horas entre un vuelo y otro. Entendiendo que al facturar la maleta en Barcelona te la envian al destino final y, que te proporcionan las tarjetas de embarque de ambos vuelos, mi duda es si da tiempo en esas 2 horas de tomar el otro avión, he oído opiniones diversas... Ambos aviones son en la Terminal 3 (Internacional).

Muchas gracias!

Hola bcn80. No hay ningún problema en la escala. No tardarás mucho en llegar a la puerta de embarque. Las maletas las facturan directamente al destino, no las recoges en Dubai.

Para tu tranquilidad, Emirates tiene escalas más cortas aún, de una hora aproximadamente, que yo he hecho y da tiempo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
Hay algun lugar donde seguir las evoluciones de los vuelos y retrasos de emirates por lo del aero de dubai??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maalpi Escribió:
buenos días!
Hay algun lugar donde seguir las evoluciones de los vuelos y retrasos de emirates por lo del aero de dubai??

Gracias!

Prueba aquí: www.dubaiairports.ae/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. En la página de Emirates también puedes encontrar información: www1.emirates.com/ek521/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me gustaria volar en el verano de 2017 (agosto) a bangkok con esta compañía desde Madrid, me gustaría saber cual es la mejor fecha para sacar el billete y cual sería un precio bueno. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojaa supieramos cuando van a sacar las mejores ofertas .....¿cuanto queres pagar?.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
ojaa supieramos cuando van a sacar las mejores ofertas .....¿cuanto queres pagar?.

Pues no se, altededor de 500-600
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comenta danie, alrededor de ese precio puede estar bien. Algo por debajo de 500 es muy buen precio. Monitoriza desde noviembre los precios.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. En septiembre viajo con emirates a Mauricio haciendo escala en Dubai. A la vuelta tengo una escala de 7horas. Alguien ha salido del aeropuerto cogiendo un taxi para dar una vuelta por la ciudad? Nos pilla de noche la escala. Pensais q vale la pena? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes