¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 31 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mas espacio es en el central de la fila 13 de orbest..............pero con el consiguiente mosqueo del (uy , perdona que voy al servicio)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso me dijeron la diferencia entre fila 1 y 13, que la 1 tiene menos espacio para poder estirar las piernas pero es mucho mas tranquila que la 13.
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo, yo reservé en la fila 13 central con orbest para Punta Cana y paso lo mismo, era como el pasillo para ir al baño... Pero bueno mas espacio si tenia.
Este año he reservado para RM en fila 13 lateral, pq lo vi mas tranquilo y con mucho sitio para estirar las piernas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena cojer el sitio que esta justo de lante del wc, hay espacio para estirar las piernas? o no merece a pena? ayuda plisss esque son los unicos sitios con mas espacio que queda en el avion de pullmantour 2008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Air Europa cobra por reservar asientos normales sin ser extras atraves de su web o es gratuito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los asientos normales son gratis, lo de emergencia 50 euros persona/trayecto!!!

O al menos el año pasado que fue cuando volé con ellos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Obest hice los dos trayectos... En fila 1 y fila 33 y la verdad es que muy bien!!

La fila 1 es super tranquila, en cuanto a gente y ruido... También es verdad que en ese primer tramo del avión, solo viajabamos 12 persona por lo que el viaje fue super tranquilo, aunque el espacio es menor que en la fila 13 o 33, yo creo que es suficiente para ir cómodo.

La 33 en mi caso (o la 13) estan en salida de emergencia y al lado de los baños... Y es un rollo...si quieres dormir todo el mundo pasa por delante y hacen cola para entrar al lavabo y acaban "invadiendo tu espacio" por no decir el ruido de la gente, `las puertas, la cisterna...El espacio es mayor (mucho mayor) y estirar las piernas se agracede pero el trajín es constante!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado al telefono de atención al cliente y me han confirmado que son gratuitos.Los XL y de salida de emergencia no te deja la web reservarlos y hay que hacerlo por telefono.Gracias Padovi yo vole con ellos el verano pasado y no sabia si habria cambiado.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que es la única pega, q los lavabos esten justo ahí... Pero bueno yo por ejemplo soy bastante alta y en un asiento normal las piernas me tocan en el el delante... Y si encima se echa atrás el asiento... Ya ni te cuento....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar pero en algún sitio se dice que es gratis y en otros que se paga.
Yo viajo a Punta Cana con IW-- (creo que es orbest), y la pregunta es si se paga por reservar cualquier asiento.
gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Orbest se paga 9,99€ por asiento, da igual cual sea,normal o salida de emergencia o primera fila, todos pagan igual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con jacar63 yo siempre cojo salida emergencia y cuesta eso, este año bajo algo, el año pasado costaba un poquito mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padovi Escribió:
Con Obest hice los dos trayectos... En fila 1 y fila 33 y la verdad es que muy bien!!

La fila 1 es super tranquila, en cuanto a gente y ruido... También es verdad que en ese primer tramo del avión, solo viajabamos 12 persona por lo que el viaje fue super tranquilo, aunque el espacio es menor que en la fila 13 o 33, yo creo que es suficiente para ir cómodo.

La 33 en mi caso (o la 13) estan en salida de emergencia y al lado de los baños... Y es un rollo...si quieres dormir todo el mundo pasa por delante y hacen cola para entrar al lavabo y acaban "invadiendo tu espacio" por no decir el ruido de la gente, `las puertas, la cisterna...El espacio es mayor (mucho mayor) y estirar las piernas se agracede pero el trajín es constante!!!

De acuerdo contigo para mi la mejor la 1 para ir, porque la gente esta con marcha y ganas de moverse, para regresar es mejor la 13 o 33, la gente ya esta cansada de todo el día y después de la cena se ponen a ver la pelicula o a dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

jacar63 Escribió:
En Orbest se paga 9,99€ por asiento, da igual cual sea,normal o salida de emergencia o primera fila, todos pagan igual
La reserva esta en 14.90 eurales
⬆️ Arriba

Super Expert

Pavidi Escribió:
perdonar pero en algún sitio se dice que es gratis y en otros que se paga.
Yo viajo a Punta Cana con IW-- (creo que es orbest), y la pregunta es si se paga por reservar cualquier asiento.
gracias
Creo que deverias llamar a tu agencia , ya que des de el 1 de mayo orbest ya no vuela a punta cana y en su defecto vuela a riviera maya.
Tendras contratado tu vuelo con orbest pero el avion lo pone air europa en codigo compartido.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
En la web de KLM, en mi reserva, pagando 70€ por persona
Me deja escoger los asientos de salida de emergencia.
Mi duda es... Que mi chico y yo nuestro inglés es básico,
Más o menos entendemos y más o menos hablamos.
No quiero gastarme 140€ ida y 140€ vuelta en los asientos
Y que luego nos cambien de sitio, a la última mierda que les quede libre...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si tu pagas por unos asientos, los llevas reservados, y no pueden cambiartelos!!!

Quedate tranquila, al pagar por un asiento "es tuyo", ninguna compañia los cambia...O eso creo yo porque sino puedes reclamar ya desde el España (para que no te veas apurada por el idioma..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

padovi Escribió:
Hombre si tu pagas por unos asientos, los llevas reservados, y no pueden cambiartelos!!!

Quedate tranquila, al pagar por un asiento "es tuyo", ninguna compañia los cambia...O eso creo yo porque sino puedes reclamar ya desde el España (para que no te veas apurada por el idioma..)
Yo llevaba los asientos reservados y pagados y cuando llego a facturar me los habían cambiado, si no es por el coordinador de tierra no me los dan y los había escogido por que iba con una persona en silla de ruedas y estaban al lado del baño para facilitar el exceso a este.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichita Escribió:
jacar63 Escribió:
La reserva esta en 14.90 eurales

Perdon veo que ha subido, fijate yo lo reserve hace 2 meses y me cosó eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evayjose12 Escribió:
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
En la web de KLM, en mi reserva, pagando 70€ por persona
Me deja escoger los asientos de salida de emergencia.
Mi duda es... Que mi chico y yo nuestro inglés es básico,
Más o menos entendemos y más o menos hablamos.
No quiero gastarme 140€ ida y 140€ vuelta en los asientos
Y que luego nos cambien de sitio, a la última mierda que les quede libre...
Saludos!!

Lo de cambiarte los sitios no se si se podra hacer o no, pero leete bien las condiciones para poder reservar asiento de emergencia. Por lo menos el año pasado cuando viaje con Iberia elegi un asiento de emergencia y en las condiciones ponia que tenias que tener un nivel de ingles suficiente para poder comunicarte con la tripulación y con el resto del pasaje y estar en condiones fisicas para poder ayudar al pasaje en caso de emergencia.

Con KLM no lo se pero supongo que las condiciones seran similares.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes