Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
diwis Escribió:
entonces confirmais que se puede subir bocadillos, galletas,lo unico restringido son las bebidas?
En el avion puedes subir bebidas también y comida, lo que no puedes es pasar la bebida por el control de seguridad del aeropuerto pero dentro en los dutty free compras lo que quieras de bebida y lo subes
Lou83 entonces los asientos de la fila1 no son tan amplios, yo lo he cogido como he puesto antes y no los de emergencia porque me han comentado que son mas frios. No creo que tengan tanta diferencia somos mas bien bajitos 1,67 cm .
Los asientos centrales, los de 4 asientos juntos, yo diría que tienen más o menos la misma amplitud en las filas 1 y 13. Otra cosa son los asientos laterales, los de 2 asientos, ahí sí que es mucho mejor la fila 13.
Y los asientos centrales de la 1 y de la 13 son mejores que los laterales de la 1? es que yo tengo esos y no me costaria mucho meterme en la web y cambiarlos...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
lou83 Escribió:
voyayer Escribió:
Lou83 entonces los asientos de la fila1 no son tan amplios, yo lo he cogido como he puesto antes y no los de emergencia porque me han comentado que son mas frios. No creo que tengan tanta diferencia somos mas bien bajitos 1,67 cm .
Los asientos centrales, los de 4 asientos juntos, yo diría que tienen más o menos la misma amplitud en las filas 1 y 13. Otra cosa son los asientos laterales, los de 2 asientos, ahí sí que es mucho mejor la fila 13.
Y los asientos centrales de la 1 y de la 13 son mejores que los laterales de la 1? es que yo tengo esos y no me costaria mucho meterme en la web y cambiarlos...
Si otra cosa que me comentaron es que no hay tanto trasiego de gente, tendra que haber cosas buenas y malas no sera todo bueno.
Otra preguntita te dan mantas y alguna cosita mas?
A ver si me podéis resolver varias dudillas que tengo...
Por lo que he leído, y que además lo pone en los papeles que me han dado de travelplan, en vez de viajar con Air Europa, como te dicen ellos y se supone que tiene que ser, se viaja con Orbest, no???
He intentado seleccionar el asiento del vuelo, me meto en la web de Air Europa, meto el localizador, y me dice que con travelplan no tengo la opción de reservar asiento; sin embargo luego me meto en la web de Orbest y hay un vuelo que coincide en hora con el mío, tanto en ida como en vuelta, y en este si se puede reservar asiento...ese será realmente mi vuelo??
Y ya lo último, en que terminal de barajas sale el avión?? Porque el de la agencia yo creo que entiende menos que yo, no da una.... Jejeje
Vuelos de larga distancia operados por Orbest España
Equipaje facturado: Punta Cana y Cancún 1 Pieza 23 Kg.
Equipaje de mano: 1 pieza de 10 Kg. Con medidas máximas de 50x40x25cm
Tarifa exceso de piezas: 60 euros por 1 ª pieza adicional. Resto de piezas 150€ c/u.
Tarifa exceso de peso: Cualquier pieza que supere los 23Kg (entre 23 y 32Kg) 60€
ok, pues me quedo así, al menos no tengo a nadie delante que me tenga el respaldo hacia atrás todo el vuelo, como me pasó hace un par de años.
El tema de los respaldos es dificil de tratar , pues imaginaros que tengas que pedir permiso para poder echar tu respaldo hacia detras.............es una cosa con la cual no comparto ya que si tienes que echarlo pues se echa y punto , ni malas caras ni leches
Mi pareja y yo hemos conseguido que quepa todo en dos maletas de mano y una grande para facturar, ¿pero la de facturación puede superar los 23 kilos si 1 pieza es para los dos???
Mi pareja y yo hemos conseguido que quepa todo en dos maletas de mano y una grande para facturar, ¿pero la de facturación puede superar los 23 kilos si 1 pieza es para los dos???
Muchas gracias!
Si supera los 23 te toca pagar el sobrepeso así que yo me llevaría dos y listo
Titunat, creo que no puede superar los 23 kilos, los que estaban delante mía para facturar iban con dos maletas, a una maleta le sobraban 3 kilos, y a la otra le faltaban 6, y les dijeron que no se podían pesar juntas.
Yo te recomiendo que lleves dos grandes aunque te sobre espacio, y en las de mano si quieres las llevas más ligeras con el bolso y algun libro o zapatos..., pero acuerdate que tienes que dejar espacio para las compras que realices.
En cuanto a lo de los pesos aceptados, a mi me vendieron el billete como que viaja con Air Europa, pero el vuelo lo realizaba Orbest, era compartido, pues bien, me pusieron las restricciones de Orbest en vez de las de Air Europa.
Maleta Facturada: AE: 23 KG, Orbest: 20 KG
Equipaje de mano: AE: 10 KG, Orbest: 6 KG
Yo viaje con ellos en Mayo, y esa eran las restricciones de equipaje cuanto al peso.
EDITO: acabo de leer en otro post que se ve que subieron los pesos en Orbest, así que no se si seguirá igual la cosa, yo puse lo que me dijeron a mi cuando viajé, lo mismo que me dijeron los de Travelplan en el hotel para que controlasemos los pesos para la vuelta.