ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.
Al intentar reservar asiento me sale este mensaje de error: "No se encontró ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda".
¿Alguien sabe a que puede ser debido?.
He probado también a ver si podia comprar un menu pero me dice lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmg84 Escribió:
Hola.
Al intentar reservar asiento me sale este mensaje de error: "No se encontró ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda".
Un saludo

Te faltan mas de 60 días para volar??? si es así, no deja reservar antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
jmg84 Escribió:
Hola.
Un saludo

Te faltan mas de 60 días para volar??? si es así, no deja reservar antes
Vuelo el lunes y lo llevo intentando reservar desde hace una semana...
⬆️ Arriba

Super Expert

No es la primera vez que se cuelga el sistema de reservas ......solo queda esperar y tener suerte. Pero si vuelas el lunes creo que no te dejara por el limite de fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichita Escribió:
no es la primera vez que se cuelga el sistema de reservas ......solo queda esperar y tener suerte. Pero si vuelas el lunes creo que no te dejara por el limite de fechas
Gracías!
La verdad que ahora me preocupa mas Ernesto que reservar asientos! jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jmg84 EFECYIVAMENTE ES POR LIMITE DE FECHA. SALUDOS ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes tengo billetes con pullmantour para septiembre para Punta Cana y he recibido mensaje de cambio de horario. Antes salida a las 15.00 y me han dado las 16.55 y la salida a las 22.00.
Me temo que volare con Orberts pero llamo a pulmantour y me dicen que no, que es con ellos. Pero no van a salir los dos aviones a la misma hora?
El problema es que tengo los asientos sin reservar ya que pulmantour solo deja 30 días antes... Alguien sabe algo?
Podria reservar en Orberts si al final me dirian que volamos con ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

vero999 Escribió:
Buenas tardes tengo billetes con pullmantour para septiembre para Punta Cana y he recibido mensaje de cambio de horario. Antes salida a las 15.00 y me han dado las 16.55 y la salida a las 22.00.
Me temo que volare con Orberts pero llamo a pulmantour y me dicen que no, que es con ellos. Pero no van a salir los dos aviones a la misma hora?
El problema es que tengo los asientos sin reservar ya que pulmantour solo deja 30 días antes... Alguien sabe algo?
Podria reservar en Orberts si al final me dirian que volamos con ellos?
Si te cambian de compañia no sera a orbest , lo mas seguro que sea air europa , ya que orbest hasta la fecha no vuela a punta cana.

Una cosa mas, ya el año pasado pullmantur se fajo de anular sus vuelos y recolocandolos como podia y este año por el mismo camino. Menos mal que hace 3 años que deje de volar con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pichita, siempre he volado con orberts y ya he visto que sigue vendiendo vuelos pero los opera air europa.
No compre con orberts por el horario (le han cambiado el horario de salida) y porque el día que queriamos volver estaba lleno.
Total que es la primera vez que lo hago con pullmantour y me cambian el horario, todo sea que no me suspendan el vuelo.
Crees que podria reservar los asientos en orberts y me los mantendrian?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LLama a orebest o escribles y pregunta.....seguro te informan...Saludos y suerte ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a PUNTA CANA en SETIEMBRE, alguien que haya viajado con ORBEST tiene buenas referencias en cuanto a la limitación real de los equipajes?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

buenos dias-

Pesos 23kl embarque , cabina troler de 10kl- + bolso o mochila u ordenador...
La compañia esta bien-limpio, nuevo y buena atención ademas de puntuales-

Ahora creo que pc lo opera aer europa....enterate bien en la agencia o lamando a la compañia - hacen vuelos compartidos y por lo menos desde madrid pc lo opera AER EUROPA - no orbest-

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Cuantas clavijas tienen los auriculares, 1 o 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos acabo de llegasr de PC y os comunico que aunque en vuestrs reservas ponga que vuestro vuelo es con orbest no es así , el vuelo opera con air europa, ya que orbest hace mejico y air europa punta cana.Cuidado con la reserva de asientos que no la respetan , nosotros ni la ida ni lo que es peor la vuelta , al menos en la ida en barajas me lo solucionaron ya que los asientois decian que no aparecian en el sistema le paso a la mayoria de la gente que los tenia reservados las familias iban separados , nadie iba en el asiento que le correspondia , fue un desastre (vuelo de ida el 29 de julio, vuelta el 7 de agosto), incluso a llos quye lo tenian resevados con air europa, pero en barajas a mi me lo arreglaron a otros muchos no.
En cambio en punta cana no nos hicieron ni caso, y nos dijeron que reclamaramos es españa que ellos no querian saber nada, reclame en el avion a air europa, y ademas en barajas en orbest, y puse reclamación por correo electronico en su pagina web y por telefono , me han dicho que lo van a investigar que no saben lo que esta pasando, por que la gente no reclama y que me devolveran el dinero de la reserva ya veremos , PERO TENER CUIDADO!!!!!!!!!! y si os pasa RECLAMAR para que deje de ocurrir , si orbest no lo sabe no lo puede solucionar
⬆️ Arriba

Experto

pgj3 Escribió:
HOla a todos acabo de llegasr de PC y os comunico que aunque en vuestrs reservas ponga que vuestro vuelo es con orbest no es así , el vuelo opera con air europa, ya que orbest hace mejico y air europa punta cana.Cuidado con la reserva de asientos que no la respetan , nosotros ni la ida ni lo que es peor la vuelta , al menos en la ida en barajas me lo solucionaron ya que los asientois decian que no aparecian en el sistema le paso a la mayoria de la gente que los tenia reservados las familias iban separados , nadie iba en el asiento que le correspondia , fue un desastre (vuelo de ida el 29 de julio, vuelta el 7 de agosto), incluso a llos quye lo tenian resevados con air europa, pero en barajas a mi me lo arreglaron a otros muchos no.
En cambio en punta cana no nos hicieron ni caso, y nos dijeron que reclamaramos es españa que ellos no querian saber nada, reclame en el avion a air europa, y ademas en barajas en orbest, y puse reclamación por correo electronico en su pagina web y por telefono , me han dicho que lo van a investigar que no saben lo que esta pasando, por que la gente no reclama y que me devolveran el dinero de la reserva ya veremos , PERO TENER CUIDADO!!!!!!!!!! y si os pasa RECLAMAR para que deje de ocurrir , si orbest no lo sabe no lo puede solucionar

No entiendo, tu has pagado la reserva de asientos online y aún así no te lo respetaron? Yo iré al mostrador muchas horas antes para asegurarme el asiento. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pjg3 que injusto... Si comparten vuelos lo lógico es q esas cosas las tengan bien organizadas y mas cuando estas pagando un ya por un asiento. Espero q todo el mundo reclame para q realmente le pongan solución y que no te estropera mucho las vacaciones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pgj3 Gracias por la info , dinos como termina todo ya que es importante saber a que atenernos y como actuar ¡ a ver si por lo menos te devuelven el dinero, aunque no me parece suficiente compensación...Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anmovasa y los demas ya os ire contando cuando tenga mas información, pero sobre todo si os ocurre, que ojala no!!!!!!! RECLAMAR, no os quedeis callados, por que de esa manera no solucionaremos nada y realmente solo es una llamada de tfo. Y un escrito, vamos 5 minutos, y así igual estan mas atentos y no ocurre por que a mi es la 1ª vez en 5 años que me pasa y ha sido a raiz de operar el vuelo air europa, con orbest nunca nos ha pasado, ¿quien es el responsable? pues creo que no lo sabremos pero insisto, si os pasa RECLAMAR!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pgj3

Estoy contigo , ahy que reclamar y hacerse oir....yo siempre lo hago si tengo motivo, así que desde luego lo primero es INFORMAR a la empresa de que esto esta pasando......

A ver si te devuelven, ya no tiene solución....y nadie te recompensa por las molestias, pero minimimante deben devolver el dinero q han cobrado por un servicio NO PRESTADO.

Saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en breve viajo con Orbest a Riviera Maya. Mido 1'95 y me matan los aviones "estrechitos". Sabeis que asientos son los buenos. He leído que los número 1, 13 y 33, que son mas amplios. Alguien que me lo pueda confirmar??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes