¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 38 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
padovi Escribió:
El localizador me lo dio la agencia y viajo también con Travelplan, así que no te cuenten cuentos! Al hacer la reserva el localizador se lo dan a la agencia y ese es el modo de que la agencia tenga tu viaje controlado! Insiste y diles que te den el localizador ( no digas amadeus) que ellos ya lo tienen

Suerte!L
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lalolaviaja Escribió:
padovi Escribió:
El localizador me lo dio la agencia y viajo también con Travelplan, así que no te cuenten cuentos! Al hacer la reserva el localizador se lo dan a la agencia y ese es el modo de que la agencia tenga tu viaje controlado! Insiste y diles que te den el localizador ( no digas amadeus) que ellos ya lo tienen

Suerte!L
Muchas gracias
Mañana me planto allí y no me voy hasta que lo consiga jejejejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya te dije yo que no me daba buena espina lo del localizador.....el localizador siempre se obtiene a hacer la reserva, como te ha dicho Padovi, lo que me ha liado fue lo de que no había sido reservado por Amadeus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...Les cuento. Vengo de la agencia , al pobre chico lo tengo loco...Bien me muestra en directo que con el localizador que le da travelplan no puede entrar a reservat en air europa, cuando lo introduce le dice: localizador asegurado o protegido...no se la palabra exacta, creo que era protegido, y no puede seguir. Lo que hizo el chico fue llamar él de buena fe a air europa en el aeropuerto y hablar con una conocida y ella me reservó los asientos. Pero no todos, el jfk-madrid no porque era un vuelo compartido de delta, air france y air europa y dice que no podía ella hacerlo...En fin menos es nada intentaré hacer ese desde New Yorjk. Gracias a todos por el coñazo que he dado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No has dado ningún coñazo!!!!
Ahora sabemos que en algunos casos no es posible hacer la reserva anticipada con AirEuropa....
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo he reservado los asientos del avion en el que solo hay 2 butacas y no tengo nadie delante. Pero no se si he hecho bien, porque ahora pensándolo, al no tener asientos delante,ya no tendré pantallita individual como en el resto de asientos??
⬆️ Arriba

Super Expert

pipitazgz Escribió:
Hola. Yo he reservado los asientos del avion en el que solo hay 2 butacas y no tengo nadie delante. Pero no se si he hecho bien, porque ahora pensándolo, al no tener asientos delante,ya no tendré pantallita individual como en el resto de asientos??
Seguro que alguien te lo aclara bien, pero creo que pasa como con la mesita que se saca de un lado del asiento o algo así... Y sino creo que la tienes en la mampara justo delante del asiento...Pero seguro que alguien te lo asegura
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalolaviaja Escribió:
pipitazgz Escribió:
Seguro que alguien te lo aclara bien, pero creo que pasa como con la mesita que se saca de un lado del asiento o algo así... Y sino creo que la tienes en la mampara justo delante del asiento...Pero seguro que alguien te lo asegura
Si son como en los que yo fui a RM con pullmantur tienes la mampara delante mas sitios para los pies, pero la bandeja sale del apoyabrazos con lo que este es fijo y si teníamos pantallas individuales que salían de debajo del asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo con mi novio con Orbest a Cancún, que asientos, fila me recomendais??
⬆️ Arriba

Experto

¿Puedo reservar asientos con orbest aunque facture con pullmantur? Es que mis biiletes son de pullmantour pero volamos con orbest ya que es un vuelo compartido con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Creo que puedes reservarlos a traves de la web de orbest, miralo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaquelina Escribió:
Perdonar, sabeis como es la fila 14 del vuelo regular de Air Europa a Punta Cana? Por el plano parece que tiene un pelin mas de espacio que otras filas.. Alguien que haya volado con ellos?

Muchas gracias

Que curioso, yo acabo de reservar justo en esa fila, en el plano la fila 13 no aparecía.

Alguien tiene más información sobre lo que preguntaba Xaquelina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días amigos y amigas.
Yo voy a volar con Orbest a punta cana( IWD9801) entrando en el vuelo hay libre lo que adjunto en la imagen... Todo lo demas ocupado... De lo que hay libre habria algun asiento mejor que otro alguien que conozca el avion (airbus 330-300)???

Estoy tentando a coger los dos asientos que estan segun marcados en amarillo en la captura de pantalla , pero no se si en el respaldo hay "pared" o estaria libre como parece ser en la foto de la reserva... Si estuviera libre la parte trasera como parece ser en la foto se podria echar el respaldo para atras sin problema ,pero como tenga "pared" entonces serian de los peores asientos entiendo porque no podrian reclinar nada de nada.

Si lo que quedan son todos igual de "malos" entonces no gastaria dinero a lo tonto...

Por favor a ver si me podeis echar una manina.
Gracias ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes
www.seatmaestro.es/airlines.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bieeen, gracias Mada!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! he estado mirando este tema por encima y no veo ningún mensaje que aclare mi duda. En octubre viajo a Japón con tres amigos más en un vuelo de Emirates y he reservado los 4 asientos centrales de la última fila, el avión es un boeing 777-300ER. Mi pregunta es si estos asientos de última fila son reclinables. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga...
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos les cuento mi odisea con Delta (el vuelo lo compré con air europa pero lo operaba Delta) y la reserva de asientos. Aquí no pude reservar sino mi ida a New York con air europa y la vuelta tenía en teoría que poder reservar 24 h antes cuándo hiciera el chek in, pero cual no sería mi sorpresa que a la hora convenida intento hacer el chek in y me salen ya los asientos asignados , unas filas rarisimas y las 4 sentadas tres en medio y una de nosotras en los asientos de dos, con lo cual no te dejan como ellos anuncian hacer el checkin te lo asignan ellos lo que les da la gana y no te dejan cambiarlo, te dice que lo hagas en el aeropuerto, lo intento en el apto, fuimos 4 horas antes, pues me dice el chico que estaban todos los asientos ocupados y que no se pueden cambiar, les digo que en su página ofertan el escogerlos, y me dice que la empresa según las normas americanas puede poco más o menos que hacer lo que le de la gana , así que nos quedamos colgadas sin poder elegir, lo que me fastidió más es que cuándo entre en la página para intentar hacer el chek in si había asientos para comprar, no sólo los de salidas de emergencia...osea que son unos xxxx . Si puedo no volveré a volar con ellos, mil veces mejor con air europa que puedes organizarte tus sitios, ya que un vuelo largo de noche yo necesito una cierta comodidad y un asiento de tres pues para mi es incómodo...
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

merxitacs Escribió:
Hola a todos!!! he estado mirando este tema por encima y no veo ningún mensaje que aclare mi duda. En octubre viajo a Japón con tres amigos más en un vuelo de Emirates y he reservado los 4 asientos centrales de la última fila, el avión es un boeing 777-300ER. Mi pregunta es si estos asientos de última fila son reclinables. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga...
Muchas gracias!!!!

Si entras en seatguru aqui o aqui te pone que los ultimos asientos de la fila central la reclinación es limitada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia ahora cobra por reservar asiento???

Vaya... Eso no lo sabía, hasta ahora siempre había resevado gratis con mi iberia plus.

Y si esperas a hacer el check-in online el día de antes, entonces puedes elegir los asientos gratis?? También las salidas de emergencia??

Tengo un vuelo a NY, y las salidas de emergencia son 60 eurazos por trayecto, buaaaaaaaa...

Sin embargo, si eliges las salidas de emergencia en fila 10 o 37, ventana, "solo" te cobran 25 €, y no indica que tenga espacio extra. Supongo que será porque esos asientos tienen delante la puerta del avión, no??

Alguien ha probado a llamar por telefono al centro de iberia plus y solicitar asientos?? igual cuela
⬆️ Arriba

Travel Addict

A veces te engañan de mala manera. Saqué unos billetes en AIR FRANCE en marzo para viajar el 21 de octubre, con vuelta el 19 de noviembre de Vigo a Buenos Aires. Sacamos cuatro billetes y, lógicamente, los cuatro próximos, dos y dos juntos delante y detrás ya que el sistema nos lo permitía.

Cual es mi sorpresa que al comprobar casualmente la reserva uno de los billetes, casualmente el de mi marido, aparece desplazado adonde les ha dado la gana con lo que, a pesar de pillar el billete con tanta antelación, resulta que ahora me veo obligada a hacer un vuelo de más de diez horas junto a una persona extraña, estando él en la otra punta del avión.

Después de hacer la reclamación, AIR FRANCE no ofrece la mínima explicación, limitándose a decir que lo siente mucho. Tienen una cara como un piano.....así que mejor no fiarse.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes