Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 28 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 876050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, vamos con pullmantur air del 02/09 al 09/09 a riviera maya. Por lo que parece no hay ningun problema con esta compañia a cancun no?

Igual que otro forero yo tb estoy interesada en saber si los cascos normales funcionarian en el avion.

Los bebes pueden llevar tb maleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
El año pasado mi mujer y yo llevamos una sola maleta con 30 kilos a Punta Cana en pullmantur en lugar de llevar 2 maletas con 23 kilos.
Sabeis si ha cambiado algo o aun es esto posible este año? 2 maletas y el equipaje de mano es mucho lio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
Hola,
El año pasado mi mujer y yo llevamos una sola maleta con 30 kilos a Punta Cana en pullmantur en lugar de llevar 2 maletas con 23 kilos.
Sabeis si ha cambiado algo o aun es esto posible este año? 2 maletas y el equipaje de mano es mucho lio.
Gracias.

Masalo, si miras en la web de pullmantur, te dice que puede llevar cada pasajero hasta 40 k, no superando 32 k por bulto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
masalo Escribió:
Hola,
Gracias.

Masalo, si miras en la web de pullmantur, te dice que puede llevar cada pasajero hasta 40 k, no superando 32 k por bulto.
Así era ya el año pasado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo no me arriesgaria e iria con 2 de 20 kg aproximadamente.
Por cierto, la compañia aerea bastante horrible. HAbia juntas selladas consilicna (no tengo foto, no pensé, lástima) y la comida escasa y mala. Que sea mala lo puedo entender pero hombre al menos podia ser algo mas abundante.

A la vuelta y ano nos pillo desprevenidos y llevabamos algo para picar.

Aparte de eso los horarios se cumplieron mas o menos bien y el personal de cabina era bastante amable así como los de facturación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maphalda, capseal, gracias por la respuesta.

A la vuelta hemos volado con Air Europa y confirmo que a la gente que llevaba 24kg en una maleta (aunque llevaran otra maleta medio vacia), les hacian pagar. La gente se salia de la cola para mover la ropa de unas maletas a otras.
Punto positivo para Pullmantur y negativo para Air Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juki Escribió:
Hola, yo no me arriesgaria e iria con 2 de 20 kg aproximadamente.
Por cierto, la compañia aerea bastante horrible. HAbia juntas selladas consilicna (no tengo foto, no pensé, lástima) y la comida escasa y mala. Que sea mala lo puedo entender pero hombre al menos podia ser algo mas abundante.

A la vuelta y ano nos pillo desprevenidos y llevabamos algo para picar.

Aparte de eso los horarios se cumplieron mas o menos bien y el personal de cabina era bastante amable así como los de facturación.
A la ida llevabamos una maleta de 27 y no pusieron problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas tengo una duda. Volamos a finales de enero, cuando se pueden reservar los asientos? Ahora mismo me dice que la fecha es incorrecta.
Por cierto el localizador es PLM.... Verdad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Hola buenas tengo una duda. Volamos a finales de enero, cuando se pueden reservar los asientos? Ahora mismo me dice que la fecha es incorrecta.
Por cierto el localizador es PLM.... Verdad?

Muchas gracias
Eso es el nombre clave de la compañía, eso junto con un numero es el limero de vuelo no el localizador.
En principio alrededor de 2 meses antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capseal creo que mis localizadores son plm2008 para la ida y plm2108 para la vuelta. Puede ser? Es que no vea que lío me estoy haciendo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Capseal creo que mis localizadores son plm2008 para la ida y plm2108 para la vuelta. Puede ser? Es que no vea que lío me estoy haciendo

Gracias
No, eso son los números de vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llamar a pullmantur para reservar los asientos, y me ha dicho que hasta un mes antes no se pueden reservar.
Y mi vuelo es a finales de enero. Así que toca esperar

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
Acabo de llamar a pullmantur para reservar los asientos, y me ha dicho que hasta un mes antes no se pueden reservar.
Y mi vuelo es a finales de enero. Así que toca esperar

Un saludo
Yo viajo el 12 de Diciembre, y por su Web si que me ha dejado, y falta mas de un mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los reserve hace un mes y salgo el 19/12. Mira en su web.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras pues yo acabo de preguntar y me dicen que como he contratado un paquete vacacional no tengo derecho a la reserva del asiento....os ha pasado a alguien mas? Viajo a finales de enero a riviera maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo el mes que viene con paquete vacacional y si tengo reserva de asientos, y nadie me ha dicho nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos. Tenía una pregunta muy simple. Volamos el 26 de diciembre a Punta Cana y volvemos el 2 de enero. Quería saber si los asientos son los que tienen pantalla en el reposacabezas de delante o son las pantallas grandes de la pared.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

be1en Escribió:
Buenas tardes a todos. Tenía una pregunta muy simple. Volamos el 26 de diciembre a Punta Cana y volvemos el 2 de enero. Quería saber si los asientos son los que tienen pantalla en el reposacabezas de delante o son las pantallas grandes de la pared.

Gracias!
depende del avión. Nosotros fuimos el año pasado con uno que tenía en cada asiento una tele retráctil
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
be1en Escribió:

Gracias!
depende del avión. Nosotros fuimos el año pasado con uno que tenía en cada asiento una tele retráctil
Y en el que yo fui no funcionaban bien.
También tenían os pantalla grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

He estado mirando ofertas para viajar a Rep. Dominicana este verano y una agencia me ha conseguido muy buenos precios. El tema de los vuelos son operados por pullmantur air tanto a la ida como a la vuelta. El caso es que me he puesto a leer opiniones y realmente no encuentro nada que me tranquilice un poco... Yo tengo que hacer conexión con otros aviones en Madrid por lo que me gustaría saber si la gente que ya ha viajado ha tenido problemas de retrasos o cancelaciones de sus vuelos.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes