Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 216877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que fila de la clase turista tienen salida de emergencia, alguien me podria informar.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las salidas de emergencia en este avion coindiden con las cabinas de servicio y toilettes del avion... Te estaran molestando constantemente... Por otro lado, segun normativa, han de ser las ultimas en ocuparse ya que los pasajeros que ocupan estos asientos deben de tener unas caracteristicas determinadas, dependera del humor del personal de tierra de facturación que te las de... Yo no las ocuparía. Intentaré decirte exactamente cuales son.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis que equipaje de mano permite pullmantur en sus aviones y cuanto peso? Yo viajo desde Madrid en clase superior
⬆️ Arriba

Travel Addict

El equipaje de mano no te lo van a pesar, en cuanto al volumen, legalmente estan predeterminados 45 + 35 + 20cms, pero tampoco tienen como otras aerolineas un cajon para medirlo. De todas maneras, yo siempre opino lo mismo, los bikinis y las bermudas no pesan nada, no carqueis de equipaje que luego no os lo poneis
⬆️ Arriba
Asunto: Clase business  Publicado:

Experto

[b]Alguno de vosotros ha viajado en clase business?, se nota tanta direncia entre turista y business? Las otra veces que he viajado a países extranjeros lo he echo en turista, por eso de ahorrar...pero al final la espalda se queda echa polvo...

Me gustaría que me dijerais como funciona esto tanto en el aeropuerto como en el avión.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clase business  Publicado:

Super Expert

Yo solo conozco la de RM en Pullmantur
La verdad mucho mejor, siempre lo he dicho.
Es mas espacioso y se hace menos pesdo el viaje, sobretodo a la vuelta.
Si puedes permitirtelo tu cuerpo te lo agradecera al llegar a Mex. Y más al volver a Madrid a la rutina
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Os llevo leyendo desde hace algunos días ya que me voy el próximo día 30 de Octubre, hace 3 años estuve en la R.M. Y viajamos en Confort, eramos unas 42 personas viajando en esa clase, pero recientemente he oido que han sacado Gran Class y han reducido el numero de Confort, aumentandoasí el de Turista Superior. ¿Alguien que haya viajado recientemente me puede decir si esto es cierto y aproximadamente cuantas plazas de Confort hay? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te envio info de la flota Pullmantur.
747-300
BOEING 747-200
NÚMERO DE AVIONES - 1
CONFIGURACIÓN: 346Y (turista) - 46C (confort) - 12G (grand class)
FUTURA CONFIGURACIÓN: 441Y (turista) - 30C (confort)
MOTORES: 4 x General Electric CF6-80C2 máximo empuje: 55.640 lbs
VELOCIDAD CRUCERO: 950 km/h
MÁXIMO PESO PASAJE Y CARGA ADMITIDO: 63.000 kgs
MÁXIMO PESO AVIÓN AL DESPEGUE: 378.000 kgs
MÁXIMO ALCANCE: + 12.000 kms
MÁXIMA CAPACIDAD DE FUEL: 202.481 lts
DIMENSIONES: Envergadura (59,6 m) - Longitud (70,6 m) - Altura total
(19,3 m) - Ancho cabina (6,1 m)

747-200

NÚMERO DE AVIONES - 2
CONFIGURACIÓN: 374Y (turista) - 75Y (turista superior) - 22J (business)
MOTORES: 4 x General Electric CF6-50F2
VELOCIDAD CRUCERO: 950 km/h
MÁXIMO PESO PASAJE Y CARGA ADMITIDO: 58.000 kgs
MÁXIMO PESO AVIÓN AL DESPEGUE: 378.000 kgs
MÁXIMO ALCANCE: + 12.000 kms
MÁXIMA CAPACIDAD DE FUEL: 196.515 lts
DIMENSIONES: Envergadura (59,6 m) - Longitud (70,6 m) - Altura total
(19,3 m) - Ancho cabina (6,1 m)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola la clase de negocios que se ofrecen a la RM no es de primera mano, es decir basicamente pagas un asiento más comodo, si quieres una verdadera deberas hacerlo por Aeromexico (premier) o Iberia (bussines plus) pero lamentablemente solo vuelan a la CD MEX así que deberias de trasbordar, en particular en un vuelo tan largo se agradece especialmete en el trasatlantico de ida ya que por lo regular es de día y dura hasta una hora mas,que el de regreso a Europa este es generalmente de noche así que el servicio tal vez pase a segundo termino pero el asiento no.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que te ha dicho conocedor tiene razon yo e viajado com pullmatur en confor class y se nota vas mas comodo si te lo puedes permitir lo vas a notar......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado hoy de la Riviera Maya, volando con Pullmatur y quisera que mi consejo sirviera para que no se produzcan hechos similares.
He viajado en confort clas con el consiguiente suplemento, la puntualidad ha sido correcta, pero en el viaje de vuelta Cancun - Madrid a mi esposa y a mi nos han puesto separados en diferentes filas, en el momento de la facturación no nos dimos cuenta de ello, pero si al entrar en cabina, comentamos a una azafata el problema y nos dicen que esperemos a cerrar el embarque para solucionarlo...., a partir de ahí ni una palabra.
Ya en el aire insistimos y otra azafata diferente nos dice que a quien se lo habiamos dicho(....) le indicamos a quien y simplemente no contestó, en definitiva viaje totalmente separados.
A los que viajen con esta compañia aerea, aunque paguen un ojo de la cara por una clase teoricamente superior, (Solo son superiores las vetustas butacas) les aconsejo comprueben atentamente sus asientos.
Por cierto en el vuelo nocturno, el servicio de cena y desayuno se hace eterno en confort class, la tripulación aprecié que era sensiblemente inferior al vuelo de ida.
⬆️ Arriba
Asunto: ASIENTO DEL AVION POR PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Hola viajo a mediados de Enero a la Riviera Maya, y viajo con Pullmantur me gustaria saber cual es el mejor asiento, si se puede reservar y si alguien tiene algún teléfono para poder llamar y que me informen.
Muchisimas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASIENTO DEL AVION POR PULLMANTUR  Publicado:

Dr. Livingstone

ciudadela Escribió:
Hola viajo a mediados de Enero a la Riviera Maya, y viajo con Pullmantur me gustaria saber cual es el mejor asiento, si se puede reservar y si alguien tiene algún teléfono para poder llamar y que me informen.
Muchisimas gracias y un saludo

Traslado tu mensaje al tema de Pullmantur.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas lo mejor que te recomiendo es que reserves confort class o turista superior pues notaras bastante la diferencia y por lo de los telefonos pues siento decirte que no, los asientos se asignan a la hora de facturar en el aeropuerto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Air Pullmantur o como sufrir en el aire  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, he regresado hace unos días de RIviera Maya, viajé con Pullmantur Air y he de hacer notar:

1.- La ineficacia del personal de tierra de Pullmantur que me reservó unos asientos sin cuna de bebé, pero me dijo que sí lo eran. Y la estulticia de asignarlos a viajeros adultos habiendo bebés en el pasaje.....lo de las escaleras para bajar la sillita al autobús era de chiste....pero de humor negro.

2.- La falta de profesionalidad, de educación y de respeto de las azafatas y azafato de Pullmantur ese 23 de Diciembre, mintiendo sobre que lo iban a arreglar, intentando calmarme mientras soportaba 2 horas de mi hija llorando....

3.- La caradura del resto del pasaje y su absoluta falta de comprensión, lo digo por los jetas que vienen aleccionados de la agencia de viajes o de personal aéreo y piden los asientos de bebé ,..... Y luego los bebés a joderse. ¿no?

4.- La única persona que actuó con profesionalidad y respeto del avión fué la sobrecargo, gracias a su meduiación, los caraduras de la fila 35 nos cedieron sus asientos y mi hija dejó de llorar.

A la vuelta he de decir que en Mejico son MUCHO MAS COMPRENSIVOS con los viajeros menores de 2 años, me reservaron el asiento con cuna y me permitieron facturar antes, una lección para el personal de España.

Para rematar la faena del personal español el azafato del vuelo del día 31, Cancún-Madrid era un maleducado, curioso qque le diese igual que un pasajero ocupase la mayor parte del espacio de equipaje de mano, es una lástima tener que recurrir a las malas formas para solucionar mis problemas de espacio.

Aconsejo a todos los foreros las líneas regulares, incluso low cost antes que Pullmantur, los auténticos ganaderos del aire, pues te tratan como a las vacas o peor........y hablo del personal español no del mejicano.

Mi enhorabuena a la sobrecargo del vuelo del día 23 MADRID - CANCUN espero que pronto vuele en una línea aerea de prestigio, es más de lo que merece Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur o como sufrir en el aire  Publicado:

Moderador de Zona

Siento mucho lo que te pasó y encima con lo duro que es viajar con un bebé en esas condiciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y encima has de soportar la indolencia del personal de a bordo que vé llorar a una niña de 1 año y medio sin inmutarse........ INHUMANOS, es lo que digo nos tratan como al ganado, en muchos casos peor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que viajen en un Vuelo de pullmantur con bebé menor de 2 años que pidan los asientos con cunita, están en la zona central de asientos, fila 24 y 35 son las que he viajado yo, son los asientos que están debajo de la pantalla de cine.

Viajar con el bebé en brazos 9 horas y media es durísimo para papás e hijo o hija....mejor la cunita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que a ti te salio el viaje redondo, chico!.....

Aquí también tengo que decir que con pullmantur perfecto todo, y eso que coincidi en el viaje con una forera y las dos ibamos absolutamente pendientes de haber donde nos metia la pata pullmantur, pero ná..
Ni una queja
Y eso que después de todo lo que habiamos leido por el foro ibamos mentalizadas para cualquier cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola du212, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Air Pullmantur.
De verdad, es que habéis tenido una pésima suerte, pues cierto es, que en puntualidad son nefastos, pero vamos lo que os ha a pasado, con la cría, me deja alucinada
Todas las veces, que he volado con ellos, y alguna, que hemos ido con mi sobrina, han sido encantadores.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes