¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 41 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A VER SI puedes verlo..saludos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui también puede verse

www.losviajeros.com/ ...?p=3151931
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
aqui también puede verse

www.losviajeros.com/ ...?p=3151931

Hola anmovasa!!
Muchísimas gracias por tu ayuda. Mira que le ha dado vueltas al foro porque sabía que venía por algún lado, y no hubo forma

Siempre tan amable!!

Ahora solo me queda decidir entre las famosas 1, 13 y 33. Por si alguien no lo sabe, os diré que las salidas de emergencia cuestan 50 euros y el resto, 19 euros

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Experto

Annuska27 Escribió:
Silvy86 Escribió:
Annuska27 yo también he reservado para la vuelta en la parte de arriba,tengo la misma duda que tu, yo creo k reserve en la primera fila, justo detras de los bussines. Que día vuelas tu??

Yo vuelo de vuelta el 26...tu eres la que me ha quitado los asientos?? jejeje

Hola,este mensaje va para Annuska y Silvy86,por favor comentar a la vuelta con detalle que tal el upper deck,yo voy a la riviera en agosto y también he reservado asientos arriba ,la fila 78 ya que la 77 que es la mejor,vale 30 euros asiento y somos cinco y se nos dispara,la 78 parece según plano tener un poco mas de sitio para las piernas y esta es de 12 euros.
Contar la experiencia ,ya que no hay mucha información sobre el piso de arriba .
Muchas gracias,
Saludos para las dos y buen viaje.
Isabel
⬆️ Arriba

Super Expert

isacoti Escribió:
Annuska27 Escribió:
Silvy86 Escribió:
Annuska27 yo también he reservado para la vuelta en la parte de arriba,tengo la misma duda que tu, yo creo k reserve en la primera fila, justo detras de los bussines. Que día vuelas tu??

Yo vuelo de vuelta el 26...tu eres la que me ha quitado los asientos?? jejeje

Hola,este mensaje va para Annuska y Silvy86,por favor comentar a la vuelta con detalle que tal el upper deck,yo voy a la riviera en agosto y también he reservado asientos arriba ,la fila 78 ya que la 77 que es la mejor,vale 30 euros asiento y somos cinco y se nos dispara,la 78 parece según plano tener un poco mas de sitio para las piernas y esta es de 12 euros.
Contar la experiencia ,ya que no hay mucha información sobre el piso de arriba .
Muchas gracias,
Saludos para las dos y buen viaje.
Isabel

Buenas, pues decirte que la parte de arriba es una gozada poca gente y mucha tranquilidad y espacio para guardar bolsos alado de la ventanilla que viene de lujo, yo viaje en la fila 77 y merece la pena esos 30 euros para poder estirar las piernas, en la fila 78 el espacio es el mismo que en otros asientos, por lo menos yo no vi que hubiera mas espacio.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas consultame por privado, porque no suelo mirar mucho estos post.
Saludos y a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Volamos a la riviera maya en junio y he reservado la fila 20 dl avión, q no es salida de emergencia, pero tienen pared delante y parece q tienen más espacio... Volaremos con Pullmantur... Alguien sabe si hay espacio suficiente para estirar las piernas? es q, si he metido la pata, para saberlo antes d reservar los d vuelta...
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
Hola:
Volamos a la riviera maya en junio y he reservado la fila 20 dl avión, q no es salida de emergencia, pero tienen pared delante y parece q tienen más espacio... Volaremos con Pullmantur... Alguien sabe si hay espacio suficiente para estirar las piernas? es q, si he metido la pata, para saberlo antes d reservar los d vuelta...
Gracias. Un saludo.
Espacio hay mucho, la pared de delante son los baños normalmente, eso si los asientos llevan la bandeja metida en el apoyabrazos con lo que son fijos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias capseal. Tenía miedo d q no hubiera suficiente espacio y reservar los mismos para la vuelta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Bilbaina40 Escribió:
Hola:
Gracias. Un saludo.
Espacio hay mucho, la pared de delante son los baños normalmente, eso si los asientos llevan la bandeja metida en el apoyabrazos con lo que son fijos.

Ojo con eso porque a mi me ha psado y no me fue bien. Es verdad que tienes más espacio digamos en las rodillas, pero si tienes las piernas más o menos largas, como es mi caso, lo pasé mal por no poder estirarlas del todo, cuidado que a veces nos pensamos una cosa y depende de cada tipo de avión y sobre todo de la compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Pues yo lo voy a dejar por imposible meto el localizador y me sale erroneo he llamado a la agencia por ver si es correcto ese localizador .me dice que si... Y no hay manera
Eso es debido a que no han emitido aún el billete. Llama por teléfono a la compañia y hazlo por ésta via. Te funcionará!
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
tinuco Escribió:
Pues yo lo voy a dejar por imposible meto el localizador y me sale erroneo he llamado a la agencia por ver si es correcto ese localizador .me dice que si... Y no hay manera
Eso es debido a que no han emitido aún el billete. Llama por teléfono a la compañia y hazlo por ésta via. Te funcionará!

Gracias Cataleña...ya me puse en contacto con el face de A.E....y tengo mis asientos ya reservados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tinuco Escribió:

Gracias Cataleña...ya me puse en contacto con el face de A.E....y tengo mis asientos ya reservados
Jijij ya vi después que lo habías solucionado...yo también reservé los mios...no veas que palo!!!! como se han pasado los de AE...
⬆️ Arriba

Experto

Las de delante estan bien, yo he viajado. Si estiras las piernas a la altura de la cintura tocas la pared del wc, está bien, pero...... Siempre hay un pero, al haber espacio, que pasa, pues fácil..... To dios pasa por delante tuyo, tocándote lo que no suena, si un baño está ocupado pasan al otro y van pasando.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff, claro, para gustos los colores, a mí me gusta coger los asientos lejos de los baños porque es un incordio, todo el mundo pasando al lado, el ruido, etc. Pero sí que es cierto, que tienes la ventaja de poder estirar más las piernas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hubiera preferido las salidas E. Pero estaban todas pilladas y como amplias, sólo habian éstas y encima pagando extra, tu ya sabes....
⬆️ Arriba
Asunto: A MES Y MEDIO NO QUEDAN ASIENTOS ¿PUEDE SER?  Publicado:

Experto

He viajado un monton y hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado. Voy a EEUU, a la ida he pillado los dos ultimos asientos que habia juntos. Pero a la vuelta, que falta mas de mes y medio, juntos en los laterales no había nada, es mas, para mi es importante ir en pasillo porque tengo un poco de claustrofobia y solo quedaban 5 además tenemos que ir separados y PAGANDO!!! Hemos tenido que pagar porque lo que había libre estaba en la parte delantera de turista (los asientos son exactamente iguales pagas por nada) y hay un suplmento de 59$. ¿Puede ser que a mes y medio todo el mundo haya elegido asiento o es un timo de la compañia para sacar dinero? Si no pagabamos lo que había eran 3 o 4 sueltos y separados también y en mitad de la fila de 5 plazas...no hay quien lo haguante 10 horas!!!
¿Que os parece?...Yo he flipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A MES Y MEDIO NO QUEDAN ASIENTOS ¿PUEDE SER?  Publicado:

New Traveller

A mi también me ha pasdo lo mismo. Viajamos dos adultos y tres niños a EEUU en un vuelo de air europa operado por Delta. El vuelo de ida he tenido que comprar cinco asientos comfort para poder ir juntos porque lo unico que quedaba eran asientos sueltos , pero para colmo en el de vuelta ni siquiera puedo reservar asientos. Intento llamar a Delta y es imposible que te cojan el telefono. No se que hacer porque los niños son pequeños y no les hace mucha gracia viajar solos. Que puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A MES Y MEDIO NO QUEDAN ASIENTOS ¿PUEDE SER?  Publicado:

Indiana Jones

Yo no creo que estén todos ocupados, muchas veces bloquean asientos a su conveniencia. No creo que todo el mundo pague por asiento. Yo soy una que jamas he pagado por asiento y casi siempre he ido en emergencias, cogiéndoles en el aeropuerto. Nunca he volado a Estados Unidos, pero no creo que sea diferente que volar a otro sitio, pero seguro que es casi imposible que todos estén ya ocupados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, os expongo mi caso.
Hace una semana compre por agencia mi primer viaje a Estados Unidos, la chica que me atendió me indico que los asientos los podría reservar 24 horas antes de la salida del vuelo, en la web de American Airlines (ida y vuelta con ellos), con mi nombre y localizador. Mi pregunta es si esa es la única posibilidad, pues viajo acompañado y no me gustaría viajar separado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fidol. El check-in online que te han comentado en la agencia es la forma más rápida de reservar el asiento. Tranquilo, si entras pronto a la web dentro de ese plazo no tendrás ningún problema para reservar dos asientos juntos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes