Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 35 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 712320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Es correcto, no importa si la bolsa tiene exactamente 20x20 , es algo aproximado.
Ryanair son muy estrictos, yo de ti buscaria otra maleta porque por 5cm te la pueden rechazar. (tambien puede ser que pase, pero tu veras si te quieres arriesgar)
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
Si, frascos de 100 ml máximo y la suma de todos ellos 1 litros en total. 20x20 es la medida aconsejable pero admiten algo mas grande. No solo tienes que introducir los líquidos, también la pasta de dientes, espuma de afeitar, cremas, maquillajes, rimmel ... O sea, líquidos y sustancias cremosas o semi-cremosas.
En Ryanair son muy estrictos con las medidas, un cm o dos de mas, si la maleta es blanda, podría pasar pero con cinco podrías tener problema.
Hola, que hacéis desde que entró la normativa de líquidos cuando os toca volar en horario de alguna comida y en el avión no la dan? Vuelo a Lanzarote a las 8 de la mañana y vuelvo a las 8 de la tarde, me ha a pillar desayuno y cena volando (voy con un niño de 2 años), había pensado llevarme un zumo pero no había caído que son 200...
Para los niños dejan pasar liquidos de cualquier tamaño, biberones, potitos, etc. No hay problema. La limitación es solo para los adultos.
Pero es que tiene dos años y medio, como que potitos hace mucho que no come y biberones nunca tomó, la idea era llevarle un bifrutas o similar, pero por el comentario anterior creo que lo mejor será llevar sólo comida y comprarselo allí.
Sale más caro comprar en el avión que en el aeropuerto o similar de precio?
En el avión es a veces MUCHO más caro.
No es el caso del bebé -creo- pero para que se den una idea:
Una botellita de Tempranillo de 187 (o de 200cc) no recuerdo ... En el aeropuerto de Málaga (Duty Free?) 1,50€
En el avión (RYR - exactamente la misma botella) 5,25€
Vuelo a San Francisco con escala en Philadelphia. He estado leyendo la web de la TSA, y he visto que pone que el tema de llevar los liquidos de menos de 100 ml, es para viajes cortos.
Alguien ha ido de vacaciones a Estados Unidos y se ha llevado la bolsa transparente con los liquidos de menos de 100 ml y ha tenido problemas?
Muchas gracias!! porfi responderme si podeis...q me voy mañana!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos!
Vuelo a San Francisco con escala en Philadelphia. He estado leyendo la web de la TSA, y he visto que pone que el tema de llevar los liquidos de menos de 100 ml, es para viajes cortos.
Alguien ha ido de vacaciones a Estados Unidos y se ha llevado la bolsa transparente con los liquidos de menos de 100 ml y ha tenido problemas?
Es para todos los viajes, cortos o largos. Puedes ir con la bolsita, igual que aquí, y los líquidos en envases de 100 ml.
Es para todos los viajes, cortos o largos. Puedes ir con la bolsita, igual que aquí, y los líquidos en envases de 100 ml.