Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi mas que el tema del equipaje me preocupa el tema del entrtenimiento a bordo... Osea pelis y demas pero claro no se si los asientos de la turkish llevan pantallitas individuales... Alguien sabe algo acerca de esto... La verdad es que se me hacen mucho menos pesado el viaje con las pelis... Por que yo dormir... Poco
Buen viaje tonicorrello a la vuelta nos cuentas
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Cuando yo compre en Turkish al momento me llegó el email de confirmación con los localizadores al igual que en todas las aerolíneas que he comprado, siempre he comprado directamente con la aerolínea, si compraste con intermediador ahí si que no te puedo ayudar
Si compraste con ellos directamente, llama a su teléfono y coméntales que no te ha llegado nada, quizás distes mal el email.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14
Estoy llamando a Madrid, pero... Imposible.
Puede ser que al ser un viaje a tres meses y pico vista, todavía no hayan generado el billete electrónico?.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14
Estoy llamando a Madrid, pero... Imposible.
Puede ser que al ser un viaje a tres meses y pico vista, todavía no hayan generado el billete electrónico?.
Si llamas la oficina de otra ciudad te deberían de dar la información igual
Pues yo llevaba esperando semanas por Qatar para ver si sacaban ofertas para agosto como el año pasado por estas fechas... Pero este año nanai... Los de Qatar se han saltado el mes de agosto tan ricamente!
Así que la semana pasada ya me canse y decidi no darles mas cuartelillo y me pile Bcn-kuala por 683€ con Turkish. Quiza después salga algo mas barato pero no queria arriesgarme... Espero haber hecho bien...
Pues yo llevaba esperando semanas por Qatar para ver si sacaban ofertas para agosto como el año pasado por estas fechas... Pero este año nanai... Los de Qatar se han saltado el mes de agosto tan ricamente!
Así que la semana pasada ya me canse y decidi no darles mas cuartelillo y me pile Bcn-kuala por 683€ con Turkish. Quiza después salga algo mas barato pero no queria arriesgarme... Espero haber hecho bien...
Tampoco esta tan mal situado...estas en el hilo de la Turkish y has comprado con ellos,jeje
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14
Buenas noches, pues yo estoy como tú....he comprado esta tarde mis billetes a Japón!! para julio y no me han mandado email. Se que lo han cobrado y si que me han mandado un sms con el electronic ticket number y con el localizador de la reserva. No se si al ser un e-ticket tiene algo que ver y con esas dos serie de números vale. Si contactas con ellos ya me cuentas, pero en principio no te preocupes porque ya sería mucha casualidad que nos equivocaramos dos el mismo día en el mail (vamos q yo lo comprobé varias veces y estoy segurísima que lo puse bien!)
El problema es que cuando te preguntan el apellido, nosotros tenemos dos y ellos tienen uno solo y juntan nuestros apellidos. Prueba a escribir tus dos apellidos juntos.
De todas formas, también llamé al 933041514 y me reenviaron el correo. Sin problemas.
Saludos.
El problema es que cuando te preguntan el apellido, nosotros tenemos dos y ellos tienen uno solo y juntan nuestros apellidos. Prueba a escribir tus dos apellidos juntos.
De todas formas, también llamé al 933041514 y me reenviaron el correo. Sin problemas.
Saludos.
me alegro que se haya solucionado, gracias por la información no había caído en lo de los apellidos mas que nada porque yo tengo solo uno, saludos