Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Cuando yo compre en Turkish al momento me llegó el email de confirmación con los localizadores al igual que en todas las aerolíneas que he comprado, siempre he comprado directamente con la aerolínea, si compraste con intermediador ahí si que no te puedo ayudar
Si compraste con ellos directamente, llama a su teléfono y coméntales que no te ha llegado nada, quizás distes mal el email.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14
Estoy llamando a Madrid, pero... Imposible.
Puede ser que al ser un viaje a tres meses y pico vista, todavía no hayan generado el billete electrónico?.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14
Estoy llamando a Madrid, pero... Imposible.
Puede ser que al ser un viaje a tres meses y pico vista, todavía no hayan generado el billete electrónico?.
Si llamas la oficina de otra ciudad te deberían de dar la información igual
Pues yo llevaba esperando semanas por Qatar para ver si sacaban ofertas para agosto como el año pasado por estas fechas... Pero este año nanai... Los de Qatar se han saltado el mes de agosto tan ricamente!
Así que la semana pasada ya me canse y decidi no darles mas cuartelillo y me pile Bcn-kuala por 683€ con Turkish. Quiza después salga algo mas barato pero no queria arriesgarme... Espero haber hecho bien...
Pues yo llevaba esperando semanas por Qatar para ver si sacaban ofertas para agosto como el año pasado por estas fechas... Pero este año nanai... Los de Qatar se han saltado el mes de agosto tan ricamente!
Así que la semana pasada ya me canse y decidi no darles mas cuartelillo y me pile Bcn-kuala por 683€ con Turkish. Quiza después salga algo mas barato pero no queria arriesgarme... Espero haber hecho bien...
Tampoco esta tan mal situado...estas en el hilo de la Turkish y has comprado con ellos,jeje
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14
Buenas noches, pues yo estoy como tú....he comprado esta tarde mis billetes a Japón!! para julio y no me han mandado email. Se que lo han cobrado y si que me han mandado un sms con el electronic ticket number y con el localizador de la reserva. No se si al ser un e-ticket tiene algo que ver y con esas dos serie de números vale. Si contactas con ellos ya me cuentas, pero en principio no te preocupes porque ya sería mucha casualidad que nos equivocaramos dos el mismo día en el mail (vamos q yo lo comprobé varias veces y estoy segurísima que lo puse bien!)
El problema es que cuando te preguntan el apellido, nosotros tenemos dos y ellos tienen uno solo y juntan nuestros apellidos. Prueba a escribir tus dos apellidos juntos.
De todas formas, también llamé al 933041514 y me reenviaron el correo. Sin problemas.
Saludos.
El problema es que cuando te preguntan el apellido, nosotros tenemos dos y ellos tienen uno solo y juntan nuestros apellidos. Prueba a escribir tus dos apellidos juntos.
De todas formas, también llamé al 933041514 y me reenviaron el correo. Sin problemas.
Saludos.
me alegro que se haya solucionado, gracias por la información no había caído en lo de los apellidos mas que nada porque yo tengo solo uno, saludos
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
¿Cómo es posible esto?
Ayer, intenté comprar en Turkish un multicity Valencia-Tashkent/ Tashkent-Istanbul/ Istanbul-Valencia (a la vuelta de Uzbekistán queremos "descansar" cuatro días en Estambul) y su precio era 2.200 euros.
Hoy, lo he vuelto a intentar y lo he comprado: su precio es menos de la mitad!!!!
¿Esto no es muy normal, verdad?
¿Cómo es posible esto?
Ayer, intenté comprar en Turkish un multicity Valencia-Tashkent/ Tashkent-Istanbul/ Istanbul-Valencia (a la vuelta de Uzbekistán queremos "descansar" cuatro días en Estambul) y su precio era 2.200 euros.
Hoy, lo he vuelto a intentar y lo he comprado: su precio es menos de la mitad!!!!
¿Esto no es muy normal, verdad?
Pues no sé, ¡el precio es de un solo pasajero o de dos?... Alguna incidencia habría en ese mmento.. No sé si también tendrá que ver con las cokkies o """vaya usted a saber""!!!... Esto de los precios de las aerolíneas empieza a ser una ciencia!!!
A mi me ocurrió lo mismo con el viaje a Estambul, por la mañana había unos precios super caros y por la tarde había otros para exactamente lo mismo, por la mitad casi.
Saludos.
A los de turkish, por favor que alguien solucione el problema de contacto con las oficinas en Madrid es imposible contactar con ellos.
Y encima un 902 que se abre y corre el contador, vamos una vergüenza.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
[quote="carcaro"]
Derleth Escribió:
¿Cómo es posible esto?
Ayer, intenté comprar en Turkish un multicity Valencia-Tashkent/ Tashkent-Istanbul/ Istanbul-Valencia (a la vuelta de Uzbekistán queremos "descansar" cuatro días en Estambul) y su precio era 2.200 euros.
Hoy, lo he vuelto a intentar y lo he comprado: su precio es menos de la mitad!!!!
¿Esto no es muy normal, verdad?
Quote::
Pues no sé, ¡el precio es de un solo pasajero o de dos?... Alguna incidencia habría en ese mmento.. No sé si también tendrá que ver con las cokkies o """vaya usted a saber""!!!... Esto de los precios de las aerolíneas empieza a ser una ciencia!!![/quote]
Sí, una ciencia oculta...
Una pregunta...el check-in online empieza 24 horas antes del primer vuelo; ¿sabéis si voy a poder imprimir todas las tarjetas de embarque?
La reserva es una muticity Valencia-Taskent (haciendo escala de cuatro horas en Estambul), Tashkent-Estambul y Estambul-Valencia.
¿Podré llevar todas las tarjetas de embarque impresas desde casa?