Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
OscarYessiYLorena Escribió:
A ver si se subir la foto ....
Hola, a ver, si vas con la niña no te dejaran poner en los asientos de emergencia; por otro lado, si la cria es pequeña, yo me gastaría un poquito más (50 eur/persona/trayecto) y me cojería la fila 1 o 13 central que son las que tienes más sitio, porque si no, irás como sardinas en lata y con la cria....tú mismo....Yo, la verdad, siempre me hago el presupuesto teniendo en cuenta la reserva del asiento. Entiendo que es una pasta, pero mis hijos (que llevo 2) están más comodos y si quieren jugar se pueden poner delante nuestro y jugar en el suelo y así también se distraen en un viaje tan largo y no los he de tener por narices sentados en el asiento. Pero como ya digo, cada cual es cada quien.....Un saludo
consejo para vuelo con air europa a punta cana el 1/4/14 en a330-300 para reservar asientos? queremos ventanilla por la niña,que es su primera vez,y sin que sean xl que se va de precio.....
Alquien sabe si este modelo es de los que tiene pantalla individual? según unos foros si y otros no,estoy hecho un lio...
Hola de nuevo, es que me queda la duda de la edad de la niña; si miras en la figura del avión hay unos asientos (los centrales) que es donde ponen a los niños. Dependiendo de la edad de la niña te pondrán en un sitio u otro. De todas formas puedes hacer una simulación de reserva entrando en la web de Air Europa y poniendo tu número de reserva, el día de salida y el aeropuerto de salida. Espero haberte ayudado. Saludos
consejo para vuelo con air europa a punta cana el 1/4/14 en a330-300 para reservar asientos? queremos ventanilla por la niña,que es su primera vez,y sin que sean xl que se va de precio.....
Alquien sabe si este modelo es de los que tiene pantalla individual? según unos foros si y otros no,estoy hecho un lio...
Hola de nuevo, es que me queda la duda de la edad de la niña; si miras en la figura del avión hay unos asientos (los centrales) que es donde ponen a los niños. Dependiendo de la edad de la niña te pondrán en un sitio u otro. De todas formas puedes hacer una simulación de reserva entrando en la web de Air Europa y poniendo tu número de reserva, el día de salida y el aeropuerto de salida. Espero haberte ayudado. Saludos
Hola,la niña tiene casi 5 años cuando vayamos.la foto subida es de la simulación,si me deja cojer ventanilla ,lo de pagar 300€ mas se me va un poco de precio,por eso ando mirando cual coger dentro de los normales,he leido por ahí que a veces las ventanas van anuladas por ejemplo o que algunos estan mas separados que otros.... Habia pensado en los primeros que hay nada mas entrar enfrente de las salidas porque así por lo menos los reclinas sin molestar a nadie(fila 11 por ejemplo) pero vamos que ando perdido....gracias por los consejos
Hola,la niña tiene casi 5 años cuando vayamos.la foto subida es de la simulación,si me deja cojer ventanilla ,lo de pagar 300€ mas se me va un poco de precio,por eso ando mirando cual coger dentro de los normales,he leido por ahí que a veces las ventanas van anuladas por ejemplo o que algunos estan mas separados que otros.... Habia pensado en los primeros que hay nada mas entrar enfrente de las salidas porque así por lo menos los reclinas sin molestar a nadie(fila 11 por ejemplo) pero vamos que ando perdido....gracias por los consejos
Hola oscaryesilorena, no te preocupes. Hombre por lo que yo he viajado con Air Europa, salvo las filas xl, las demás son iguales. Es que mi niña en el último viaje tenía 2 añitos no es lo mismo que 5, que ya tienen más entendimiento
Hola oscaryesilorena, no te preocupes. Hombre por lo que yo he viajado con Air Europa, salvo las filas xl, las demás son iguales. Es que mi niña en el último viaje tenía 2 añitos no es lo mismo que 5, que ya tienen más entendimiento
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
carolco Escribió:
Si tiene seatback TV's con pantalla de 8.4" in economy
Pues es una de las dudas que tengo,porque en la web de air europa en la flota no aparecen los a330-300,pero al entrar en la reservas de asientos el plano es de ese modelo,sin clase business,aparece el numerito en la parte inferior del plano,si no salgo de dudas al final llamaré para informarme,gracias por tu comentario.
Son Airbus A330-300 y no tienen pantalla individual
Pues es una de las dudas que tengo,porque en la web de air europa en la flota no aparecen los a330-300,pero al entrar en la reservas de asientos el plano es de ese modelo,sin clase business,aparece el numerito en la parte inferior del plano,si no salgo de dudas al final llamaré para informarme,gracias por tu comentario.
Entonces, no es de Air Europa y es un "charter" alquilado por ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
carolco Escribió:
carolco Escribió:
No son alquilados, son de Air Europa, yo el verano pasado ya volé en uno de ellos.
Y no todos los Airbus A330-200 tienen pantallas individuales, les tienen con distinta configuración.
No son alquilados, son de Air Europa, yo el verano pasado ya volé en uno de ellos.
Y no todos los Airbus A330-200 tienen pantallas individuales, les tienen con distinta configuración.
Hola Muy buenas. No se si será aquí pero nosotros volamos el día 1/4/14 a Punta Cana y por primera vez con Pullmantur. (Siempre he volado con Air Europa) así que estoy un poco perdido. Sabéis si los Aviones PLM2008 para la ida y PLM2108 para la vuelta tienen tv individual y como se puede reservar asientos y cuales son los mejores asientos
También otra cosa, se supone que salimos a las 15:25 y llegamos a las 19:55, tengo entendido que son entre 8 y 9 horas de vuelo, pero con este horario si no he calculado mal me sale que tardamos 10 horas y media; puede ser que sea porque sea un avión mucho más grande que otros.
Y si alguien conoce el avión, sabéis si es cómodo y hay SF espacio entre asientos.
Muchas gracias a todos
Sólo he viajado 1 vez con Pullmantur Air y fue a Atenas, las 3 horas y media mas largas de mi vida...
Los aviones suelen ser los Boeing 747-400 (jumbo) (2 plantas) PLM2008 es el número de vuelo.
Se componen de una fila de 3 asientos, fila de 4 y otra fila de 3, con espacio casi inexistente, de hecho como el de delante eche su asiento para atrás... Te medio aplasta. Tienen pantalla individual pero en nuestro vuelo no estaba activada.
Para reservar asiento lo puedes hacer a través de su web y pagando, hay zona bussines en la segunda planta y los mejores asientos pues son los de siempre, los de la fila de la puerta. Pero date prisa!! en vuelos tan largos se agotan enseguida.
Sldos!
Sólo he viajado 1 vez con Pullmantur Air y fue a Atenas, las 3 horas y media mas largas de mi vida...
Los aviones suelen ser los Boeing 747-400 (jumbo) (2 plantas) PLM2008 es el número de vuelo.
Se componen de una fila de 3 asientos, fila de 4 y otra fila de 3, con espacio casi inexistente, de hecho como el de delante eche su asiento para atrás... Te medio aplasta. Tienen pantalla individual pero en nuestro vuelo no estaba activada.
Para reservar asiento lo puedes hacer a través de su web y pagando, hay zona bussines en la segunda planta y los mejores asientos pues son los de siempre, los de la fila de la puerta. Pero date prisa!! en vuelos tan largos se agotan enseguida.
Sldos!
Muchas gracias Ana77
Pues ya mismo entraré en su página a ver si podemos reservar asiento, porque unas 10 horas metido en un avión y apretujado nos va a dar de todo. Pufffff!!! A ver si hay suerte.
Te agradezco un montón tu respuesta.
Recibe un cordial saludo
Hola capseal son todos los que hay en la pagina de Seat Maestro del mapa del Airbus A330 200 de Air Europa o los mas importantes gracias.
La T son baños, la G la zona de servicios del avión (comida y eso), la D son puertas, y los colores de los asientos son, verde bueno, mixto regular y el otro color son asientos más bien malos por algún motivo.
Los otros símbolos son pantallas de televisión, supongo que asientos para discapacitados y más símbolos que no se reflejan en el mapa.