Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
yo tengo 2 escalas largas en estambul en el viaje de ida a kuala lumpur y en el viaje de vuelta.
En la ida llego a estambul a las 5 de la mañana del día 4 de agosto y no sale el siguiente vuelo hasta la 1 de la madrugada el día 5 de agosto, a la vuelta llego a las 5 de la mañana a estambul y el vuelo sale a las 19 de el mismo día.
Me pertenece algun hotel o tour por la cuidad gratuito?
Se puede salir a la cuidad a pasar allí el día?
Ayudita please!
Te pego la respuesta de Turkish a esta pregunta formulada en mi facebook.
Turkish Airlines ofrece alojamiento gratuito en vuelos de conexión internacional siempre y cuando se trate de vuelos de Turkish a la entrada y la salida, que el tiempo de escala sea mayor a 10 horas en clase económica y más de 7 horas en clase preferente.
El vuelo debe ser la conexión inmediata al destino, es decir que no exista otro vuelo anterior, aunque estuviera completo, que se pudiera coger para llegar al destino.
Si tienes alguna duda llama a Turkish aquí te pongo el teléfono de la oficina de Valencia: Tel. 96 159 91 96 / 97
Muy importante es que lleves sacado el visado que te sirve para 90 días porque tendrás que utilizarlo a la ida y a la vuelta si vas a a salir del aeropuerto. A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet a través de esta página
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Ok, entonces les llamo al telefono de la oficina en valencia y aclaro todas mis dudas,sobre que hotel me darian,hasta que hora tengo y demas cosas
Lo del visado hasta ahora lo pagabas allí mismo,ahora solo se puede por internet?entras en la pagina,das tus datos, pagas y te envian por email el visado? o como va?
Lo del visado hasta ahora lo pagabas allí mismo,ahora solo se puede por internet?entras en la pagina,das tus datos, pagas y te envian por email el visado? o como va?
Gracias por los datos angemi!
si, entras en la pagina dejas tus datos, pagas y te lo envían por el mail, lo imprimes y lo enseñas en el control
Ah bueno, pues parece mas facil que antes que tenias que pasar por la zona de visado,colas....
Solo hay esa paginapara hacerlo o hay mas?es para saber si en alguna ponen pegas por hacerlo con esa pagina
Creo que hace 2 años pague 15 euros por el visado pagando en ataturk, a cambiado?
Esta muy bien lo del alojamiento gratuito,ya que yo estare casi 20 horas y estaba buscando hotel para dormir unas horas, si me lo puedo ahorrar, pues perfecto, con ese sinero me pasare por el gran bazar........jejeje
ah bueno, pues parece mas facil que antes que tenias que pasar por la zona de visado,colas....
Solo hay esa paginapara hacerlo o hay mas?es para saber si en alguna ponen pegas por hacerlo con esa pagina
Creo que hace 2 años pague 15 euros por el visado pagando en ataturk, a cambiado?
Esta muy bien lo del alojamiento gratuito,ya que yo estare casi 20 horas y estaba buscando hotel para dormir unas horas, si me lo puedo ahorrar, pues perfecto, con ese sinero me pasare por el gran bazar........jejeje
es la única pagina oficial donde sacar el visado, el precio es el mismo 15 euros mas unos centimos que cobran para pagar con tarjeta
a perfecto pues lo hare en esa pagina, son 90 días desde que lo haces desde la pagina o 90 días desde que llegas allí? es para ir haciendolo ya
Gracias bajamonti, nos vemos por los hilos de Indonesia!!
creo recordar que te piden la fecha de la entrada a Turquia y a partir de allí son 90 días, también volare a Kuala Lumpur con Turkish lo que pasa que mi escala es de un para de horas, saludos
ok
Yo tmb tenia la opción de 2 horas de escala pero el precio del vuelo me subia casi 200e mas, así una excusa para volver a estambul,jeje
Pues si tenías otros vuelo de conexión a lo mejor no cumples los requisitos para que te den el alojamiento gratis. Llama e infórmate no sea que te lleves una sorpresa por que por lo que pone en turkish posiblemente no te corresponda. El vuelo debe ser la conexión inmediata al destino, es decir que no exista otro vuelo anterior, aunque estuviera completo, que se pudiera coger para llegar al destino.
No, no tengo otro vuelo antes
Llego a estambul a las 4 y 5 de la mañana y salgo a las 19de la tarde y a la 1 del mediodia del día siguiente,es una escala muy larga, así que yo creo que si que me pertenece el alojamiento gratuito
Hola chicos!
Yo pasaba a saludar, en marzo viajo a Japón con Turkish, será mi primera experiencia con ellos, ya os contaré como nos va, la verdad es que he escuchado muy buenas críticas y los precios de este año están geniales!
Aprovechando, alguien sabe si por ejemplo, para comer algo en el aeropuerto de Ataturk mientras esperas el enlace se podrá pagar con tarjeta? No es necesario cambiar moneda, no? Nosotros estaremos 6h de escala...
Claro con tarjeta perfectamente.
Has pensado en salir a visitar estambul???
Te podria dar tiempo a echar un ojo rapido, serian 15 euros del visado mas los transportes del aeropuerto-centro
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Puedes pagar en euros sin problema. O en libras o dolares o yenes.
Aceptan todo no necesitas cambiar. Eso si hay mucha diferencia de precios no vayas a los bares de al lado de las puertas de embarque, a mu me clavaron.
Uote="erinwings"]hola chicos!
Yo pasaba a saludar, en marzo viajo a Japón con Turkish, será mi primera experiencia con ellos, ya os contaré como nos va, la verdad es que he escuchado muy buenas críticas y los precios de este año están geniales!
Aprovechando, alguien sabe si por ejemplo, para comer algo en el aeropuerto de Ataturk mientras esperas el enlace se podrá pagar con tarjeta? No es necesario cambiar moneda, no? Nosotros estaremos 6h de escala...[/quote]
yo tengo 2 escalas largas en estambul en el viaje de ida a kuala lumpur y en el viaje de vuelta.
En la ida llego a estambul a las 5 de la mañana del día 4 de agosto y no sale el siguiente vuelo hasta la 1 de la madrugada el día 5 de agosto, a la vuelta llego a las 5 de la mañana a estambul y el vuelo sale a las 19 de el mismo día.
Me pertenece algun hotel o tour por la cuidad gratuito?
Se puede salir a la cuidad a pasar allí el día?
Ayudita please!
Te pego la respuesta de Turkish a esta pregunta formulada en mi facebook.
Turkish Airlines ofrece alojamiento gratuito en vuelos de conexión internacional siempre y cuando se trate de vuelos de Turkish a la entrada y la salida, que el tiempo de escala sea mayor a 10 horas en clase económica y más de 7 horas en clase preferente.
El vuelo debe ser la conexión inmediata al destino, es decir que no exista otro vuelo anterior, aunque estuviera completo, que se pudiera coger para llegar al destino.
Si tienes alguna duda llama a Turkish aquí te pongo el teléfono de la oficina de Valencia: Tel. 96 159 91 96 / 97
Muy importante es que lleves sacado el visado que te sirve para 90 días porque tendrás que utilizarlo a la ida y a la vuelta si vas a a salir del aeropuerto. A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet a través de esta página
Hola
Acabo de coger los billetes para Japon en Julio y a la vuelta he cojido escala larga para hacer el tour
Leo q a partir de Abril el visado se hace a traves de web
Mi pregunta es si tengo q sacar el visado para hacer el tour a traves de la web o ya lo gestiona turkish a los interesados en hacer dicho tour allí en el aeropuerto
Thanks
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Puedes pagar en euros sin problema. O en libras o dolares o yenes.
Aceptan todo no necesitas cambiar. Eso si hay mucha diferencia de precios no vayas a los bares de al lado de las puertas de embarque, a mu me clavaron.
Uote="erinwings"]hola chicos!
Aprovechando, alguien sabe si por ejemplo, para comer algo en el aeropuerto de Ataturk mientras esperas el enlace se podrá pagar con tarjeta? No es necesario cambiar moneda, no? Nosotros estaremos 6h de escala...[/quote]
A ver si me podéis ayudar. Alguien sabe cuál es la política de cancelación de vuelos? Si cojo un vuelo ahora y finalmente no puedo ir de viaje, se puede cancelar con alguna penalización o directamente no te devuelven nada? En Qatar se que son 100€ por persona de penalización, pero con la Turkish no lo encuentro.