Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ok
Yo tmb tenia la opción de 2 horas de escala pero el precio del vuelo me subia casi 200e mas, así una excusa para volver a estambul,jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
ok
Yo tmb tenia la opción de 2 horas de escala pero el precio del vuelo me subia casi 200e mas, así una excusa para volver a estambul,jeje

Pues si tenías otros vuelo de conexión a lo mejor no cumples los requisitos para que te den el alojamiento gratis. Llama e infórmate no sea que te lleves una sorpresa por que por lo que pone en turkish posiblemente no te corresponda.
El vuelo debe ser la conexión inmediata al destino, es decir que no exista otro vuelo anterior, aunque estuviera completo, que se pudiera coger para llegar al destino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no tengo otro vuelo antes
Llego a estambul a las 4 y 5 de la mañana y salgo a las 19de la tarde y a la 1 del mediodia del día siguiente,es una escala muy larga, así que yo creo que si que me pertenece el alojamiento gratuito
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!
Yo pasaba a saludar, en marzo viajo a Japón con Turkish, será mi primera experiencia con ellos, ya os contaré como nos va, la verdad es que he escuchado muy buenas críticas y los precios de este año están geniales!
Aprovechando, alguien sabe si por ejemplo, para comer algo en el aeropuerto de Ataturk mientras esperas el enlace se podrá pagar con tarjeta? No es necesario cambiar moneda, no? Nosotros estaremos 6h de escala...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro con tarjeta perfectamente.
Has pensado en salir a visitar estambul???
Te podria dar tiempo a echar un ojo rapido, serian 15 euros del visado mas los transportes del aeropuerto-centro
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que turkish ofrecia la posibilidad de hacerse un tour en los tipicos autobuses de dos pisos por istambul en escalas de este tipo de duración.

Pero respondiendo tu pregunta, por supuesto que se puede pagar con tarjeta en el aeropuerto, incluso en el gran bazar!

Por cierto, que en muchos sitios, aeripuerto incluido, también aceptan euros!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de las excursiones y alojamiento gratuitas son en escalas de mas de 7 y 10 horas
Ami si k me pertenece, pero tngo que llamar para asegurarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes pagar en euros sin problema. O en libras o dolares o yenes.

Aceptan todo no necesitas cambiar. Eso si hay mucha diferencia de precios no vayas a los bares de al lado de las puertas de embarque, a mu me clavaron.

Uote="erinwings"]hola chicos!
Yo pasaba a saludar, en marzo viajo a Japón con Turkish, será mi primera experiencia con ellos, ya os contaré como nos va, la verdad es que he escuchado muy buenas críticas y los precios de este año están geniales!
Aprovechando, alguien sabe si por ejemplo, para comer algo en el aeropuerto de Ataturk mientras esperas el enlace se podrá pagar con tarjeta? No es necesario cambiar moneda, no? Nosotros estaremos 6h de escala...[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
aritz306 Escribió:
yo tengo 2 escalas largas en estambul en el viaje de ida a kuala lumpur y en el viaje de vuelta.
En la ida llego a estambul a las 5 de la mañana del día 4 de agosto y no sale el siguiente vuelo hasta la 1 de la madrugada el día 5 de agosto, a la vuelta llego a las 5 de la mañana a estambul y el vuelo sale a las 19 de el mismo día.
Me pertenece algun hotel o tour por la cuidad gratuito?
Se puede salir a la cuidad a pasar allí el día?
Ayudita please!

Te pego la respuesta de Turkish a esta pregunta formulada en mi facebook.

Turkish Airlines ofrece alojamiento gratuito en vuelos de conexión internacional siempre y cuando se trate de vuelos de Turkish a la entrada y la salida, que el tiempo de escala sea mayor a 10 horas en clase económica y más de 7 horas en clase preferente.

El vuelo debe ser la conexión inmediata al destino, es decir que no exista otro vuelo anterior, aunque estuviera completo, que se pudiera coger para llegar al destino.

Si tienes alguna duda llama a Turkish aquí te pongo el teléfono de la oficina de Valencia: Tel. 96 159 91 96 / 97

Por facebook también contestan muy rápido.
www.facebook.com/ ...ES?fref=ts

En cuanto al tour aquí tienes toda la información.
www.istanbulinhours.com/

Muy importante es que lleves sacado el visado que te sirve para 90 días porque tendrás que utilizarlo a la ida y a la vuelta si vas a a salir del aeropuerto.
A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet a través de esta página

www.evisa.gov.tr/es/

Saludos

Hola
Acabo de coger los billetes para Japon en Julio y a la vuelta he cojido escala larga para hacer el tour
Leo q a partir de Abril el visado se hace a traves de web
Mi pregunta es si tengo q sacar el visado para hacer el tour a traves de la web o ya lo gestiona turkish a los interesados en hacer dicho tour allí en el aeropuerto
Thanks
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo k si tienes k sacar el visado en la web y logo hacer la excursion gratuita en el puesto de info de turkish
Son unos 15 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es correcto lo que dice aritz306. Mirate este enlace www.istanbulinhours.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes pagar en euros sin problema. O en libras o dolares o yenes.

Aceptan todo no necesitas cambiar. Eso si hay mucha diferencia de precios no vayas a los bares de al lado de las puertas de embarque, a mu me clavaron.

Uote="erinwings"]hola chicos!
Aprovechando, alguien sabe si por ejemplo, para comer algo en el aeropuerto de Ataturk mientras esperas el enlace se podrá pagar con tarjeta? No es necesario cambiar moneda, no? Nosotros estaremos 6h de escala...[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podéis ayudar. Alguien sabe cuál es la política de cancelación de vuelos? Si cojo un vuelo ahora y finalmente no puedo ir de viaje, se puede cancelar con alguna penalización o directamente no te devuelven nada? En Qatar se que son 100€ por persona de penalización, pero con la Turkish no lo encuentro.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola monique

Sobre la política de las cancelaciones o cambios de vuelos depende del tipo de tarifa que cojas. Si haces una búsqueda de los vuelos en su web puedes ver las penalizaciones en cada tarifa clicando donde pone "Keep These Dates"
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Maiteb. A mi no me sale ese link pero al hacer la reserva te da la opción de pagarlo más adelante, así que de momento eso me vale.

Otra pregunta, para el visado, si estoy unos días en Estambul y después hago una conexión a otro sitio, a la vuelta a Estambul, sirve el mismo visado o hay que sacar uno cada vez que se entra al país?
⬆️ Arriba

Experto

Son visados de tres meses, con entradas ilimitadas, oseauqe te con el mismo vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial!!! Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola monique_gvc.

Con las tarifas económicas pierdes el dinero íntegro que te gastes en los billetes.

Yo me voy a Japón en Agosto con ellos y acabé comprando los billetes por otra web pagando un seguro que me cubre el 85% del importe si no voy por motivos de salud. El precio final que me salió es el mismo (no recuerdo si eran 2 ó 3 € de más) que en la web de la compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también viajo con Turkish este año. De hecho tengo 2 viajes con ellos (semana santa y verano) y con el nuevo visado online (a partir de abril creo que ya no hacen visado en el aeropuerto) te dan 6 meses de visado con entrada multiple. Así que viene genial para hacer varias entradas al país.

Pero tengo una duda con la noche gratis que se supone que te ofrecen. Ya que en uno de los vuelos me toca hacer noche ahí y me correspondería la noche gratis. Lo que no se muy bien es como va, en su página dice que: "Complimentary accommodation will be arranged with Turkish Airlines’ corporate partners and will be provided through the “Hotel Desk” located after the customs’ check point at the arrival" con lo que mi duda es si cabe la posibilidad de que te lo denieguen por alguna razón una vez que estás allí (cosas como overbooking en hoteles o algo así...)

Y a ver si alguien sabe a que hoteles te suelen llevar, me gustaría saber si están bien o si merece la pena pagar una noche por tu cuenta por no ir a donde te llevan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi también me gustaria saber algo mas de la noche de hotel y de la excursion, he leido que lo ofrecen, ya que no se hasta que punto me mereceria ir para atras y ahorrarme un dinero en un viaje a USA

Nunca he volado con ellos pero miro destinos y dan el mejor precio muchas veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes