Sarape
Super Expert
Votos: 0 👍
|
padaguana Escribió:
hola!
Has mirado en clickair?
Yo también estoy preparando un viaje para abril y al ver este post he mirado en la pagina que decis y me sale mas caro.,
Para que te hagas una idea por clickair me sale 60 euros ida y vuelta y por la que decis vosotros 138.
Por si acaso te informo
Saludos
Claro desde Barcelona, pero desde Madrid es la única esperanza de volar semibarato.
|
Ainchein
New Traveller
|
Nada, yo ya lo he comprado con Click4sky porque como dice sarape, es la única manera de volar un poco barato desde Madrid. Espero que el experimento no me salga caro al final Ya os contaré...
|
Sarape
Super Expert
|
Yo hubiera hecho lo mismo si no los tuviera ya sacados, de 649 a1000 euros hay un pico, casi el hotel, y encima en la Czech te dan de comer, que en Iberia buenos días y ya está.
|
Padaguana
Experto
|
Perdona, no sabia que era desde madrid :S
|
Wildetraveller
New Traveller
|
Para los que vivais en el sur y querais volar al este de europa por 160Euros, vuelos directos..esta www.skywings.com lo mas barato que hay ahora
|
Klaus1969
New Traveller
|
Hola, soy nuevo en el foro, y también tengo pensado viajar en Abril a Praga. No tengo ni idea de inglés, por lo que quisiera saber si en ese precio están incluidas las tasas y todo eso que al final suma una pasta. ¿Alguna sugerencia para un alojamiento medio asequible?.
Ciao
|
Novoadiaz
Travel Addict
|
Podéis volar a Praga desde:
* Valencia con: Smart Wings 79,60 €
* Barcelona con: clickair y Smart Wings 100,71 €
* Málaga con: SkyEurope Airlines y Smart Wings 128,56 €
* Madrid con: Smart Wings 182,69 €
* Palma de Mallorca con: Smart Wings 249,15 €
* Tenerife Sur-Reina Sofía con: Smart Wings 486,46 €
Los precios son de ida y vuelta, sólo tenéis que tener suerte y encontrar las fechas q coincidan con esos precios.
Un saludo a todos
|