Language:

Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ p96 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Next
Page 14 of 25 - Topic with 500 messages and 333348 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Viaje en marzo a isla mauricio, via Bilbao-Paris CDG- Mauricio. Tengo que ir de la terminal 2G a la 2E , llego a las 22.10 y salgo a las 23.25, cual es la mejor forma de ir de una terminal a otra ¿se puede ir caminando?, estoy un poco agobiado por el poco tiempo que tenemos

Gracias anticipadas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted:

Willy Fog

Bienvenido al foro jmrodri, traslado tu mensaje a este hilo sobre el aeropuerto.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Posted:

Willy Fog

jmrodri wrote:
Viaje en marzo a isla mauricio, via Bilbao-Paris CDG- Mauricio. Tengo que ir de la terminal 2G a la 2E , llego a las 22.10 y salgo a las 23.25, cual es la mejor forma de ir de una terminal a otra ¿se puede ir caminando?, estoy un poco agobiado por el poco tiempo que tenemos

Gracias anticipadas

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] tienes información sobre las alternativas para ir de una terminal a otra en Charles de Gaulle : para ir de la 2G a la 2E tienes que coger el autobús gratuito N2 [foto] frente a la terminal, que te dejará en 6 min. Aprox. En la puerta 16 del nivel de salidas de la Terminal 2E.

Estos autobuses gratuitos funcionan hasta las 23,00 h. Y paran frente a la Terminal 2E desde las 21,45 h. Hasta fin de servicio (en caso contrario, paran en la 2F y hay que ir andando a la 2E, pero a tí te coincide ese horario).

En el post tienes enlaces a los planos de las terminales, por si te sirve de ayuda para localizar la puerta de embarque en la Terminal 2E con relación a la puerta 16 donde te deja el bus.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos felicitaros por el foro es genial , yo tenia dudas en como cambiar de la terminal 3 a la 1 pues en la agencia me decian que era autobus y yo habia visto en la red que podia ser un metro pero después de ver el post creo que lo tengo claro solo tengo que coger el cdgval y ya me deja en la t1 donde
Tengo que subir una planta para recoger el coche de alquiler.
Un saludo y gracias .
Back to ⬆️

New Traveller

kattan wrote:
Buenos días, el próximo jueves día tres marcho a Japon, desde Bilbao, haciendo escala en Charles de Gaulle. Tengo 1h15min. El avión llega a Charles de Gaulle a las 22:10 de la noche, a la terminal 2G. El de Tokyo, sale a las 23:25 de la terminal 2E.

He realizado esta conexión en otras ocasiones con otros destinos, pero siempre en horario diurno. Cogiendo la señalización de correspondance y cogiendo el shuttle amarillo (si mal no recuerdo). Mi pregunta es, el shuttle amarillo deja de funcionar a las 21:45, y se supone por tanto que debo coger el N2 como alternativa en este caso para ir hasta la 2E (puesto que a partir de las 21:45 el N2 para en la 2E también), pero el N2 no es para pasajeros en transito, por lo que entiendo que me dejará en la 2E por la parte externa y tendré que volver a pasar seguridad y control de pasaporte. Además, la duda que me surge es que el N2 se coge delante de la terminal 2G, pero no se si se coge también en el mismo sitio/lugar donde sales siguiendo las indicaciones de correspondance en la terminal de 2G a 2E, pasando control de pasaporte y llegando a una sala de espera para coger los shuttles.

Estoy preocupado por no saber si podré coger mi vuelo de conexión. Alguien puede aportarme algo de luz en el asunto?

Gracias de antemano.

Kattan, que tal la conexión? Yo viajo en julio de madrid a Paris y de allí a Tokio. Llego a la T2F y salgo desde la T2E. Tengo 1h35min de escala ¿Es suficiente? Además voy con un carritod e bebe, con mi hijo de 18 meses y mi mujer. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

JulioVegas wrote:
kattan wrote:
Buenos días, el próximo jueves día tres marcho a Japon, desde Bilbao, haciendo escala en Charles de Gaulle. Tengo 1h15min. El avión llega a Charles de Gaulle a las 22:10 de la noche, a la terminal 2G. El de Tokyo, sale a las 23:25 de la terminal 2E.

He realizado esta conexión en otras ocasiones con otros destinos, pero siempre en horario diurno. Cogiendo la señalización de correspondance y cogiendo el shuttle amarillo (si mal no recuerdo). Mi pregunta es, el shuttle amarillo deja de funcionar a las 21:45, y se supone por tanto que debo coger el N2 como alternativa en este caso para ir hasta la 2E (puesto que a partir de las 21:45 el N2 para en la 2E también), pero el N2 no es para pasajeros en transito, por lo que entiendo que me dejará en la 2E por la parte externa y tendré que volver a pasar seguridad y control de pasaporte. Además, la duda que me surge es que el N2 se coge delante de la terminal 2G, pero no se si se coge también en el mismo sitio/lugar donde sales siguiendo las indicaciones de correspondance en la terminal de 2G a 2E, pasando control de pasaporte y llegando a una sala de espera para coger los shuttles.

Estoy preocupado por no saber si podré coger mi vuelo de conexión. Alguien puede aportarme algo de luz en el asunto?

Gracias de antemano.

Kattan, que tal la conexión? Yo viajo en julio de madrid a Paris y de allí a Tokio. Llego a la T2F y salgo desde la T2E. Tengo 1h35min de escala ¿Es suficiente? Además voy con un carritod e bebe, con mi hijo de 18 meses y mi mujer. Gracias

Aquí el link para hacer la cnx:

Esta en Ingles, hay opción Frances y Chino (!)

D www.aeroportsdeparis.fr/ ...ng-flights
Back to ⬆️

New Traveller

¿Y que solo sea de 1h 35 min? ¿Lo veis viable? (Cruzando los dedos para que no haya retrasos!)
Back to ⬆️

Experto

Hola. Vuelo a las vegas a través del charles de gaulle, vancouver, san francisco.
Por lo que suele pasar no tengo que recoger las maletas hasta llegar a destino, pero he leído unos post más atrás que en eeuu cuando llegas, aunque estés de paso las tienes que recoger.
Así que ni en paris ni en vancouver las he de recoger, pero en san francisco si, aunque valla a las vegas. Me lo podéis confirmar?
Por que si es así, entre recoger maletas y pasar aduana al entrar en eeuu no creo que me de tiempo con 1:15 min de escala
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

shaktale wrote:
Hola. Vuelo a las vegas a través del charles de gaulle, vancouver, san francisco.
Por lo que suele pasar no tengo que recoger las maletas hasta llegar a destino, pero he leído unos post más atrás que en eeuu cuando llegas, aunque estés de paso las tienes que recoger.
Así que ni en paris ni en vancouver las he de recoger, pero en san francisco si, aunque valla a las vegas. Me lo podéis confirmar?
Por que si es así, entre recoger maletas y pasar aduana al entrar en eeuu no creo que me de tiempo con 1:15 min de escala
Gracias

Efectivamente SFO/San Francisco es donde se efectúa tanto Inmigración como Aduanas incluida la recolección de las maletas!

En YVR/Vancouver, solo "pasan" por Canadá, si es que salen "marcadas claramente" como "ITI (In-Transit_International), si-no es así, se debe también recogerlas en YVR.

Y 75 minutos en SFO, es poco tiempo.

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Gracias Carolco
Back to ⬆️

Travel Addict

Es cierto que el wifi es ilimitado y gratuito? gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Annakin wrote:

Hola, próximamente viajo a París con Vueling desde Barcelona a Charles de Gaulle T-3. Creo que para coger el Rer rápido al centro de París hay que hacerlo en la Estación de la T-2. ¿ Cómo llegar del edificio de la T-3 a la T-2 ?. Por Google Map veo que no está demasiado lejos. ¿ Se podría llegar andando ?. Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Annakin wrote:

Viajo desde Madrid a Bogota colombia, pero hago escala en de Aeropuerto París Charles de Gaulle, tengo que esperar 20 horas para mi vuelo a bogota y no puedo salir de aeropuerto porque no tengo el visado schengen, será que puedo esperar todo este tiempo en la zona de transito internacional..? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas! sabeis si para ir de la terminal 2F a la 2E hay que salir fuera? y con 2 horas de escala sería suficiente?
Back to ⬆️

Willy Fog

sobogo wrote:
Buenas! sabeis si para ir de la terminal 2F a la 2E hay que salir fuera? y con 2 horas de escala sería suficiente?

Depende de la Puerta de Salida del vuelo.

No para:

K21 a K54
L21 a L53

Si para M21 a M50

* Navette bleue hacia Terminal 2E y bajarse en la Puerta M

N www.aeroportsdeparis.fr/ ...ng-flights

F www.aeroportsdeparis.fr/ ...minals-map

Savourer!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias carolco.
De todas maneras ya he visto que estan juntas o sea que no seria mayor problema.
Es que estamos dudando entre una escala de 2 horas y otra de 4
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas! Tengo una duda mi vuelo hace escala en paris en la terminal 2G y el siguiente vuelo sale de las 2F, he leido por aquí que tengo que ir por donde ponga correspondance y coger el shuttle bus, mi duda es si en 50 min tengo tiempo suficiente y si tengo que pasar algun control. Viajo con air france ¿sabeis si miden el equipaje de mano?
Back to ⬆️

Willy Fog

Silvy86 wrote:
Buenas! Tengo una duda mi vuelo hace escala en paris en la terminal 2G y el siguiente vuelo sale de las 2F, he leido por aquí que tengo que ir por donde ponga correspondance y coger el shuttle bus, mi duda es si en 50 min tengo tiempo suficiente y si tengo que pasar algun control. Viajo con air france ¿sabeis si miden el equipaje de mano?

Si se pasa por "seguridad"

Ver instrucciones:

L www.aeroportsdeparis.fr/ ...ng-flights

K www.aeroportsdeparis.fr/ ...minals-map

Enjoy!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Veo que es un poco lioso el aeropuerto CDG y con 2 horas de escala los viajeros no tienen mucho.
Aterrizo en la 2F y luego tengo que ir a la 2E (Valencia - Paris - Buenos Aires), ya veremos si me da tiempo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages