ASIENTOS IBERIA Y EQUIPAJE DE MANO! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 21805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASIENTOS IBERIA Y EQUIPAJE DE MANO!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Jasha, yo adquirí los billetes a través de la web de travelclub y no nos dieron la opción de escoger los asientos.
Hoy he entrado en la web de Iberia y como comentaba sólo puedo seleccionar ventanilla/pasillo, no he visto por ningún lado la opción del asiento (fila y letra)...

Me acabo de hacer la targeta Iberia Plus (que es gratuita), ¿como hago la facturación previa?

Nuestro vuelo sale desde Madrid pero vivimos en Barcelona (hemos cogido los vuelos por separado) así que prefiero tenerlo todo bien atado antes de llegar a Barajas....
⬆️ Arriba

Experto

Llamando por teléfono, es un 807 te dan los asientos luego en checkmytrip puedes comprobar que realmente es así

Un saludo y suerte

Iratxo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Iratxo, me da rabia que sea un 807 (por el precio elevado de la llamada) pero bueno, todo sea para poder intentar tener buenos asientos... (tantas horas de vuelo a mi me matan! Soy de las que no duermo si no es en una cama...)
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes